GIANT ANTHEM EVO I....... DOBLE SUB 10..... y bajando.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zoombiker27, 14 Ene 2007.

  1. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Exquisita!!! muy bien lograda por cierto...que la disfrutes y a seguir superandose. Enhorabuena.
     
  2. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Gracias, pero el trek fuel también es todo un pepino, era otra de mis opciones, en carbono..... jejejeje


    Gracias, estoy encantado con ella, y ahora a por su evolución......


    La báscula del chino está en casa ya hace unas semanillas, pero, ya estoy liao con su evolución y la estoy reservando para un estreno por todo lo alto..... eso sí, decirte seguro que bajaba de los 10kg con el montaje descrito (lástima de no tener fotos), pero del proximo pondré detenidamente.... jajajaja



    *****, si que es cierto todo lo que dices, por ello el problema del uso de magnesio en componentes de bicicleta, mérida lo intentó con sus cuadros, y duraban realmente poco tiempo, sobre todo ante la absorción de impacto en las tuberías del cuadro.....


    Que pacha, César. Ya contesté a Kristyan en un mp, así como a otros varios que me han preguntado porla burra y su funcionamiento, incluído Ruben83, y sólo decir que estoy encantado, que he tenido y probado muchas dobles (la primera allá por el 2000) y me quedo con el sistema VPP con un amortiguador de plataforma estable tipo SPV (que sí funciona).
    Más adelante ya pondré en detalle sensaciones y motivaciones para esta bici.


    Lo del dt es cierto, podemos poner un carbon, y le quitamos a la bici 65gr (el amorto es de 152mm, el manitou rl pesa 200gr justos), pero me quedo con la plataforma estable, correctamente ajustado conseguimos que la bici no se mueva ni un pelo, incluso en sprints.


    Gracias, y estoy en ello. Estoy a punto de finalizar la evolución de esta belleza hacia el infinito, digamos que si la báscula del chino no se equivoca superaremos la barrera psicológica de..... jejejejejejeje

    Salu2 y gracias a todos, en breve seguiremos informando.
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    aqui estoy limpiando la baba que ha caido en el teclado argggggggggggggggggg...........................................................
     
  4. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero una igual. Enhorabuena
     
  5. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues os presento la EVOII de mi proyecto....
    Solo os pongo una foto del peso conseguido a falta de algún pequeño cambio todavía....

    el resto, en este post, que ahora sí, estará en el subforo de light-bike.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178138

    salu2
     

    Adjuntos:

  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pon algunas fotos más detalladas, please.
    Saludos.
     
  7. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    esta mu guapa, has pensao en ponerle los platos de carbono? aun rebajarías mas el peso
     

Compartir esta página