Giant crea bici spinning específica para btt

Tema en 'General' iniciado por rufinyus, 28 Ene 2006.

  1. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    Como en este foro somos unos cuantos que en esta epoca del año nos desfugamos, durante la semana, con nuestras clases de spinning, ciclying y todos los derivados. Os facilito un enlace del distribuidor de esta bici algo más que curiosa.
    http://www.rocfit.com/index.html

    A comentar que quien las han probado destacan:
    - Se acerca más a la sensación de realidad, dado que el manillar se puede mover y el movimiento no viene dado por volante de inercia, sino por impulsión en cadena. Lo que permite tener marchas e imitar movimientos especificos de la bici de montaña.
    - Las clases son más cortas pq son más intensas y trabaja grupo superior e inferior, apróx. 25 mín. Me han comentado que las dos primeras semanas tienes las piernas hechas polvo, ya que la ayuda del volante de inercia que facilita cada ejercicio se echa en falta.

    Por lo que sé, están en un par de centro deportivos de Barcelona.
    Los que tengan la oportunidad de probarlas ya nos contarán.

    PD.- Interesante que cada vez más los fabricantes se den cuenta que cada vez este deporte es más popular y nos tengan en consideración a todos los practicantes.
     
  2. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bici de spinning es la leche, tuve oportunidad de probarla en el festibike del año pasado y realmente el movimiento que te permite realizar se hacerca más a la realidad. Yo he practicado spinning todo el año pasado y la diferencia se nota bastante, ahora a ver si se dan cuenta los gimnasios y se hacen con ellas (tema complicado).

    Saludos.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Curioso, e interesante, si señor...
     
  4. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy monitor de estas bicicletes y la verdad son muy buenas, el trabajo es completo de verdad, ya que a parte del movimiento del manillar, tienen rueda libre, no piñon fijo como las de spinnig " normales", para qualquier dudad no dudeis en preguntar!
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Tiene muy buena pinta, por aqui creo que tardaremos mucho en ver una de esas.
     

Compartir esta página