GIANT no da la talla

Tema en 'General' iniciado por valetropic, 3 Oct 2010.

  1. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    pues solo hay que ponerse en la piel de los demas,tiene que ser una fustracion tan grande que te pase esto!,yo solo se que cuesta mucho pagar estas cantidades de dinero y despues te pase esto,solo espero que tengas suerte y esto no suela repetirse en tantas ocasiones.
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.089
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bueno, igualico que las Trek con la rotura del basculante en las Fuel Ex por la soldadura. Qué hacemos? Pos una soldadura más gorda. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Saludos.
     
  3. Lincemax

    Lincemax Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion.
     
  4. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    En todos los sitios cuecen habas.......
     
  5. babbasabatti

    babbasabatti Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena
    Realmente esta claro que no se trata de un defecto aislado. Cada marca es responsable de las bicicletas que fabrica y por tanto tiene que poner cartas en el asunto y si no, pues nada, leña al mono...
     
  6. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    Mandale a giant un meil con este enlace de tu post...por si asi reaccionan que es lo que mas les duele,la mala publicidad....

    un saludo y suerte
     
  7. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    y porque no nos unimos todos de una vez y mandamos los meils a giant ,haciendo presion,imaginaros miles demeils presionando y quejandonos! ****** QUE QUALQUIER DIA NOS PUEDE PASAR A QUALQUIERA!! YO ME APUNTO!
     
  8. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola Valeriano, no sabía nada... ¡¡¡ vaya putada !!! ... por cierto, ¿te han contestado de Giant? ... si es así ¿qué solución te dan?... yo si me hubiera pasado a mí hubiera resuelto el contrato, pedido que me devolvieran la pasta y me hubira comprado otra marca (por si te sirve de algo... aparte de cagarme en su p... m.... , pero una vez devuelto el dinero).
     
  9. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Este es el motivo por el que termina rompiendo la bieleta, la flexión del basculante, debido (creo yo) a que la bieleta es mas larga y curvada que en modelos anteriores .



    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2Xg5DnlLV_A[/YOUTUBE]

    Un saludo,
     
  10. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Creo que puedes estar tranquilo con tu trance X, ya que es un problema exclusivo de la reing X 2010, y aunque no hay información del modelo 2011, imagino que lo habrán solucionado. ¿alguien ha ido festibike y ha visto los modelos 2011?

    Un saludo,
     
  11. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Que rompa una bieleta no quiere decir que sea mal sistema... el sistema maestro sigue siendo de los mejores a pesar de esto ;).


    Por lo que he visto asta día de hoy entre mtbr y el post del sub-foro de enduro, giant esta en proceso de arreglar el tema (han "mejorado" la bieleta, aún esta también rompe), ahora falta que saquen la "evo 3", y rezar para que no rompa...

    La bieleta diria que sigue siendo igual... de largo, el problema viene en que han rebajado el espesor de la bieleta por la zona del iscg, y entonces flexa más y sobre todo tiene menos resistencia (esto ultimo lo digo por lógica, se tendria que ver si es asi) y entonces "clack".

    Espero que pronto arreglen el tema ya que son bastantes foreros de aqui y mtbr que han partido (más bien es excepción la que no parte), y tranquilo que siendo giant seguro que terminan encontrando la solución:chinchin:
     
  12. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    yo tb tengo una TRANCE X y va de fábula, no entiendo como una marca así puede desprestigiarse con esas cagadas sin llamar a revisión a los afectados sabiendo que es un fallo de diseño. Anda que venderá GIANTS esa nueva tienda que comentas.

    Cómo te responde la marca hasta el momento?
     
  13. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Ya lo hice.
    Un saludo,

    http://es-la.facebook.com/board.php?uid=48354778001
     
  14. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Hola Pepe, ya lo he intentado todo, 1ª a través del distribuidor al que se la compre (Faustin de Villareal) que ha hecho todo lo que estaba en sus manos menos devolverme el dinero, cuando se rompió la 2ª bieleta también hable por teléfono con el importador de GIANT en España, y me pidió que hiciera mi queja por escrito, escrito que les envié el día 13 de julio, sin que a fecha de hoy (3-10-2010 haya recibido respuesta.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654974&p=10674916&viewfull=1#post10674916

    Gracias por tu interés.
     

    Adjuntos:

  15. anukitigre

    anukitigre Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo tengo una reing 2 del 2010, sabéis si les pasa lo mismo? Gracias
     
  16. lavidaa75m

    lavidaa75m Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte.

    No dejes de dar la "lata" y un consejo (tuve problemas con una BMW), reune todos tus papeles, pon hojas de reclamaciones aunque sea en la tienda y vete a consumo.

    Lo dicho, suerte.
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    valetropic veo que has estudiado y preparado todo a fondo, me alegra ver una queja tan bien fundamentada, es un ejemplo a seguir, pero por dios quita tu telefono del mensaje que has colgado con la carta a giant.. que en estos foros lo lee mucha gente
    suerte con la reclamacion, yo tengo dos bicis como minimo por si me rompe algo de una..... pues agarro la otra....
    salu2
     
  18. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Gracias jallll, ya he corregido el teléfono, cuando uno va con buena fe no se da cuenta de esos detalles.

    Un saludo,
     
  19. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    CORRIJO LA REING A SECAS SIN X, (yo tuve una sin problemas) NO TIENE PROBLEMAS


    Si, es el mismo cuadro.
     
    Última edición: 4 Oct 2010
  20. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Suerte con las reclamaciones, la verdad que me ha sorprendido negativamente la respuesta de Giant, tenia pensado en un futuro a corto plazo comprarme una Giant, pero viendo esto se me quitan las ganas.
     

Compartir esta página