GIANT no da la talla

Tema en 'General' iniciado por valetropic, 3 Oct 2010.

  1. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras !!!! me dejas patidifuso con este post !!!

    A finales de este mes tengo previsto comprarme una Trance X3 y la verdad es que me da mucho que pensar este tema, me han hablado muy bien del sistema Maestro y por eso me he medio decidido !! ¿La Trance 2011 tiene este mismo problema?

    NOTA: Cuando nos compramos una bicicleta, no solo es imprescindible mirar, si es bonita, que componenteslleva, si funciona bien .... Una de las cuestiones que mas tenemos que mirar es el buen servicio hacia el cliente, que respondan cuando toca y veo que no responden como tendria que ser, asi que me quedan menos de 25 dias para pensar si la acabare comprando o no, viendo lo visto, gracias por la información.
     
  2. jmtrance

    jmtrance Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Valeriano tienes todo mi apoyo espero que se solucione pronto el problema.
    Un saludo.
     
  3. ricardo85

    ricardo85 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela...
     
  4. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Muchos ánimos con todo el tema Valeriano, espero que se solucione pronto.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.578
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hasta la fecha solo pasa con las X, puesto que el anclaje ISCG y el desviador arriba limita el tamaño de la bieleta, por eso hacen los rebajes.
    En cualquier cuadro que no combine las dos cosas no tiene porque pasar, el modelo de FR y el de DH por ejemplo no pasa porque no llevan desviador, y en las reign a secas y las trance tampoco porque no llevan ISCG, repito que el problema no es el sistema (que para mi es el mejor) sino el diseño de la bieleta.
     
  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.385
    Me Gusta recibidos:
    7.481
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Aqui es donde se si una es una gran marca, en solucionar estos temas, y no dejar al cliente a su suerte, por que fallos, en todos ha habido, los hay y los habra.
     
  7. chisco_85

    chisco_85 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos me estoy quedando un poco flipado con el problema de la bieleta. yo me hacabo de comprar una giant amthen x3 2011 y me teneis asustado. ¿sabeis si este modelo esta teniendo algun problema con esto? ¿y la giant amthen x3 2010?
     
  8. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    Vaya tela marinera!!!!!
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.578
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    lee solamente 2 respuestas mas arriba ;)
     
  10. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo tambien tengo una Reign X1 de 2010, y he roto la bieleta 2 veces, ahora he montado la nueva modificada, pero ya veo que acabara rompiendo igual, esperemos que Giant de una solución.
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Tengo la misma bici, he roto una bieleta y como se quedarón sin stock en Holanda tuve que llegar desde fábrica, tardó un més en llegar con lo que tuve que irme a los alpes con la enduro sl ¡¡¡¡menos mal que aún la tenía!!!!. La bieleta nueva es de la sgunda generación y por ahora aguanta, pero por lo visto tiene su tiempo limitado. Espero que lo solucionen de una vez por todas ya que sacando este defecto la bici va genial
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.578
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Fi, has pensado mientras, en pedir otra tirando de garantia para asi tener una de repuesto?
     
  13. circulob

    circulob Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo hay algo que no entiendo...Se detecta un fallo de diseño que afecta a 1 pieza en concreto, por lo tanto sabes que si has vendido X bicis, casi seguro q tengas un x% de peticiones de esa pieza.

    ¿porque no cogen y ponen un buen stock intermedio de esa pieza en el importador nacional?

    Quizir, tu rompes tu bieleta en castellon, vas a la tienda y ellos piden una nueva al importador nacional (situado en españa, lo cual garantiza q en 2 dias puede enviarte esa pieza) y cuando te llegue a tu tienda, te lo ponen y listo. Luego ya por detras ya será ese importador o la propia tienda la que tramite esa garantia y se preocupe de que le devuelvan otra pieza.

    pero vamos, yo veo muy necesario que este proceso sea transparente al cliente y que su disponibilidad no se vea afectada. Que mala gestion por parte de giant...
     
  14. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona

    Yo ya intente comprarla, no me importaría tener una de repuesto, al igual que mucha gente llevamos una patilla de cambio “•porsiaca” en la camelbak, pero la bieleta no se vende suelta, solo se sustituye en garantía.
     
  15. washaaah

    washaaah Bicivolador

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo soy otro afectado, de hecho e interpuesto denuncia viendo el caso omiso que hicieron en la primera rotura. En la segunda, la consecuencia ha sido más grave, se partió por ambos lados durante la bajada, imagino que partió primero el lado del rebaje y luego el otro del mismo movimiento del vasculante durante la bajada. Fue durante el camino de Santiago y bueno, he tenido que finalizarlo con fuertes dolores de espalda y de cuello. Al llegar a casa, veo que la caída produjo lesión en cervical y lumbar. Así que, reclamación a la marca acompañada de la pertinente denuncia y el parte médico. No quiero otra bieleta mal re-diseñada. Quiero el dinero u otro modelo sin el fallo del ISCG.
     
  16. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Al final poco a poco van saliendo más afectados, por lo que mi caso no es un caso aislado, según mi tendero.

    P.D.
    Sería conveniente que aportáramos fotos y toda la información que podamos reunir de los pasos que hemos seguido cada cual en defensa de nuestros intereses como consumidores.

    Un saludo,
     
  17. chisco_85

    chisco_85 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que puede costar una bieleta? es para llevarla de repuesto. por que ya no me fio
     
  18. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Yo ya intente comprarla, no me importaría tener una de repuesto, al igual que mucha gente llevamos una patilla de cambio “porsiaca” en la camelbak, pero la bieleta (de momento) no se vende suelta, solo se sustituye en garantía.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.578
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, pero tengo entendido que cuando reclamais la bieleta en garantia no la teneis que entregar, no? entonces rompes bieleta, pides una, te llega a las 2 semanas vuelves con la primera bieleta rota y dices que se te ha vuelto a romper (a no ser que tenga alguna referencia que entonces te pillan), y ya tienes 2 la que montas y una de recambio.
     
  20. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    lo normal es que te la cambie el tendero, en mi caso ademas es que ha habido poco tiempo entre una rotura y otra, después le pides la bieleta rota y te la da.
     

Compartir esta página