Giant Nrs 2 En Malaga

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por draconian, 13 Sep 2005.

  1. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Por si estais interesados alguno, queda una GIANT NRS (creo q la NRS 2) de color azul preciosa en Málaga, en la Tienda Forum que hay en el centro comercial Larios, el q esta cercano a la estacion de tren y autobus. Lo digo xq se que han retirado el sistema NRS y han puesto el Maestro, creo q la peña prefiere el antiguo. Lo q no se es como esta de precio, pero seran los tipicos 1200 laurios de catalgo. Salutes
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Si es la que me ofrecieron a mi (por telefono) era la NRS1 del 2004, que viene con frenos de disco mph y quedaba en 1700 euros quizas algo menos ya...
     
  3. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS, SOY UN GRAN CONOCEDOR DE LA MARCA GIANT, CON ESTO OS COMENTO QUE HASTA LA PRIMAVERA VA A ESTAR LA NRS TANTO LA NRS4 AMERICANA 939€, NRS3 HOLANDESA 999€ CON DISCOS HIDRAULICOS Y CUADROS SUELTOS DE CARBONO ETC, A PARTIR DE LA PRIMAVERA APARECERA LA ANTHOM QUE ES UNA BICICLETA CAÑERA DE RALLY, DE 90 DE RECORRIDO, Y SU SISTEMA ES MAESTRO PERO EN VERSION LIGERA. LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES PONEROS EN CONTACTO CON TIENDAS GIANT QUE LAS TENEIS REFLEJADAS EN www.bicisgiant.com
     

Compartir esta página