Giant Nrs 2 En Malaga

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por draconian, 13 Sep 2005.

1. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si estais interesados alguno, queda una GIANT NRS (creo q la NRS 2) de color azul preciosa en Málaga, en la Tienda Forum que hay en el centro comercial Larios, el q esta cercano a la estacion de tren y autobus. Lo digo xq se que han retirado el sistema NRS y han puesto el Maestro, creo q la peña prefiere el antiguo. Lo q no se es como esta de precio, pero seran los tipicos 1200 laurios de catalgo. Salutes

2. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es la que me ofrecieron a mi (por telefono) era la NRS1 del 2004, que viene con frenos de disco mph y quedaba en 1700 euros quizas algo menos ya...

3. GOMEZ

GOMEZ EL GOMEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS, SOY UN GRAN CONOCEDOR DE LA MARCA GIANT, CON ESTO OS COMENTO QUE HASTA LA PRIMAVERA VA A ESTAR LA NRS TANTO LA NRS4 AMERICANA 939€, NRS3 HOLANDESA 999€ CON DISCOS HIDRAULICOS Y CUADROS SUELTOS DE CARBONO ETC, A PARTIR DE LA PRIMAVERA APARECERA LA ANTHOM QUE ES UNA BICICLETA CAÑERA DE RALLY, DE 90 DE RECORRIDO, Y SU SISTEMA ES MAESTRO PERO EN VERSION LIGERA. LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES PONEROS EN CONTACTO CON TIENDAS GIANT QUE LAS TENEIS REFLEJADAS EN www.bicisgiant.com

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso