Giant NRS con amortiguador distinto al de serie????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 7 Jun 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, pues mi amortiguador creo que pierde aire de la camara negativa(es de doble camara) y toca revisar, la revision segun me comentan es de 60 euros mas los portes, al final casi 80 asi que me planteo la posibilidad de buscar otra cosa ya que es una pasta solo cambiar los retenes....pero segun tengo leido y entendido para que el sistema NRS funcione a SAG 0 deb ellevar doble camara, y en el mercado como que no existen a no ser que sea en el de segunda mano con los riesgos que eso trae ya que es una pieza de uso continuo y es arriesgado. pues eso que si se puede colocar algo diferente, no controlo mucho el tema, pero si se le coloca algo con spv motion control o propedal entiendo que igualmente me dejaria la bici con el mismo comportamiento que ahora????? gracias
     
  2. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problema. Fíjate que las NRS en USA vienen con amortiguadores Fox con propedal. Simplemente el amortiguador que viene de serie tiene la ventaja de que ya viene regulada la cámara negativa, pero eso es algo que tu puedes hacer a tu gusto con cualquier amortiguador como un SPV o un Fox. A mí por ejemplo me gusta llevar mi NRS con algo de SAG, me gusta más su comportamiento :D
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pos eso, no conseguirás el funcionamiento 0 sag para el que se diseñó en principio esta bici, pero eso no significa q no funcione, simplemente lo hace de una manera un poco distinta, total con una minute igual vas mas equilibrado con un spv
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hombre es que en bikediscount tienen un mantou swinger air SPV 3way por 169€ un chollo y un sid de segunda mano me va a salir por 100 lerdos asi que creo que compensa....pero me quiero asegurar del tema....
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues de cabeza a por el SPV ese ¿No?
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    en usa las NRS llevaban este amortiguador http://www.mtbr.com/reviews/Rear_Shock/product_121960.shtml que que yo sepa solo tiene una camara de aire y es regulable en todo, pero so en camara negativa por lo que si el tema del SPV me iguala el efecto de subibaja actual pues me da igual tener o no tener sag...
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    vete a por el 3way. :wink:

    epro mira la longitud a ver si t va a cambiar la geometria. :scratch
     
  8. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    A por el. Yo estoy pensando en ponerme otro, entre otras cosas pq me gusta llevar la bici con un poco de sag, me gusta mucho el comportamiento que adquiere mi NRS. Casi toda la gente que la tiene hace lo mismo. El sistema NRS es tan bueno que incluso con SAG la contaminación es mínima y en cambio la capacidad de absorción es la leche. Ya me contarás que tal te va ese SPV :wink:
     
  9. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa: la longitud no es problema. El amortiguador NRS es de una medida muy estandar: 165 mm. Es una de las medidas más demandadas en Fox, Manitou o Progressive Suspension. No problem. :nunchakus
     

Compartir esta página