[GIANT NRS Psycho]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 11 Oct 2005.

  1. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he montado el cuadro. Lo lleva mi hermano, yo sigo con mi querida Fuel 90.

    Solo comentarte que el Fox Float R con AVA también permite regular la progresividad del amortiguador abriéndolo o cerrándolo. Yo la verdad lo veo mejor que el NRS que llevan las europeas. De los anteriores SID leí algún caso de rotura y tal.

    Un saludo

    EDU
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero sabes que pasa?? que el fox AVA vale 400 euros (si alguien lo encuentra más barato que lo diga por favor) :lol: y el SID de doble cámara lo tengo por poco más de 100 euros.
     
  3. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, no sabía que fuera tan caro... La verdad es que la NRS con ese amortiguador va de vicio. Y la que yo tengo americana no lleva la bieleta de dos posiciones, no sé cuanto dará de recorrido, yo diría que 95 mms. Puede ser?

    Un saludo

    EDU
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues cada vez estoy más cansado con la poca sensibilidad del amortiguador giant ese. Hago topes y se mueve pero con los pequeños baches no hay manera. a ver si con el nuevo cambian las cosas.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Y al final que ha pasado con la prueba del recorrido corto??? sigues con el o has vuelto al recorrido largo???


    Un saludo.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, el recorrido corto lo he probado esta semana. Al contrario de lo que pueda parecer, el sistema o amortiguador es menos sensible en esa posición (la corta). También es más progresivo. Creo que volveré a la de 90mm
     
  7. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Mis sensaciones:
    Yo he pasado de una Merida Mission a esta NRS con Float R Propedal. No voy a descubrir nada nuevo, pero efectivamente se mueve cuando vas flojo o llaneando, y queda completamete bloqueado al ponerte de pie o subir tensando el tema, es decir, cuando le das con ganas se bloquea el sistema, y cuando vas muerto, parece que vas en un barco...... a mi personalmente me gusta más el spv de merida, e incluso el LRS sin spv, me parece mejor que este, pero para gustos los colores. Ahora voy a probar a cambiarle el ajuste de propedal y ponerlo duro, para ver si desaparece el bamboleo......
    Un saludo, y esto si es un ladrillo.....
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El problema es que la NRS subiendo peca de sensibilidad. Necesito saber si esa falta de sensibilidad lo creo el efecto NRS o el amortiguador .
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La bici muy maja, pero, macho, la camara o el fotografo, fatal.

    Por cierto, que veo?? :shock::shock: Sram en tu bici...increible.

    Saludos

    Pd. Quita esas bielas y monta unas Deus, pasa de las XTR o cuando tengas que cambiar platos, estos van a ser tan caros como en un restaurante de 5 tenedores.

    Saludos
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esperaba tus criticas :)

    Si, mi pulso no me permite hacer fotos mejor.

    Sram: En su momento pensaba probar SRAM, hay que probarlo todo, lo probé y he sacado mis conclusiones, volveré a shimano. No vale la pena.´

    Me pillaré las bielas shimano, se que tienes razón. Pero esque estoy enamorado de estas bielas, aunque el bolsillo se resienta con los recambios (serán platos TA)
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La bici es muy chula, tiene una combinacion de colores wapa wapa.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si quieres, te vendo las mias (XTR), que aún las tengo por casa, eso si, el plato mediano y el grande están gastados y son en medida 170 mm.

    Saludetes
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya veremos que hago, de momento no compro nada que no tengo ni un duro :lol:
     

Compartir esta página