Giant Nrs, que os parece?

Tema en 'General' iniciado por Gaueko, 15 Abr 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo llevo esta montura desde hace poco mas de un mes y por ahora no la cambio par nada(no es que haya tenido otra doble nunca, quizas sea por eso) ya que la gozada de no sentir el subibaja de las dobles es impagable, haces fuerza y la transmites al 100x100 a la rueda, el sag 0 es un logro. por cierto mi cuadro es un 6061SL talla M y marca que es la 18.5 en pulgadas, mido 1.72 y me siento comodo, no lo veo para nada grande
     

    Adjuntos:

  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mi me da que se te va a quedar pequeñaGaueko, yo tengo la pequeña 16'5 y mido 1'68,tu mides 1'76,me parece que tu talla es la M,tu veras.vas a llevar la tija muy sacada,mira la mia:
     

    Adjuntos:

  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** esque son 6 cms tio y no se que hacer... yo mido 1,69!! y el cuadro giant que tube ya me parecio pequeño.. pero0 esque son unas medidas muy jodidas!!
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ula tio estoy entre vuestras 2 medidas... pienso mirarme uno pero esque no se que **** hacer...1!!!!! vaya ******!!! Como te van ati esas Superuedas XTR!!!
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    The Psycho, Las ruedas,sin problemas.
     
  6. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Cuando casque ésta la cambio por una reba :wink:
    Mido 1,63 cmts, ésta que veis es la talla S , creo equivale a 17 " , una 16 " me hubiese ido como anillo al dedo, pero con el slooping que tiene el cuadro me siento muy cómodo con ella, se lo traga todo la joia . No te lo pienses ,no te arrepentirás.


    nos vemos :bye
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que me quedare la de 16'5'' que es la S aunque es un poco lio, o me pillaba este que lo tengo a un precio bajisimo(el XTC NRS AluxX) o un giant XTC aluxX rigido que me sale por 380 euros
     
  8. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Haber que haceis con la talla chiquetes!! yo mido 1.74 y llevo una 17.5 pero a mi me gusta ir bastante estirado, que me canso de ir tan racing, ppues muevo el sillín para delante y solucionado. Que luego ves las rodillas muy cerca del sillín!!!
    Para fernando perez yo pregunté directamente a Giant en Febrero y no se atrevieron a darme una fecha de entrega (nisiquiera en Mayo) y me cogí un cuadro del 2004 y me ahorré 350€!!! Por cierto no se de donde **** vienen esas fotos con amortiguador Fox, por que por aquí solo llegan con los de la casa, por lo menos sabes que el sistema y el basculante son compatibles con Fox, que a mi según mi experiencia es el mejor para un uso rally puro. En cuanto al funcionamiento, solo pide pedalear y pedalear y también da para darse las alegrias que quieras en cualquier bajada, también si la acompañas de buenos componentes es muy ligera. Menudo ladrillo, se nota que tengo una ehh!!
     
  9. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Oye Sancho, muchas gracias por la informacion, pero si me permites una preguntita, como variaria el funcionamiento con el amortiguador Fox respecto al de la casa, y variaria en algo el recorrido? :oops: Ya sabes dudas que le asaltan a uno.
    Cuando la tenga ya pondre unas fotitos, :D
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gaueko, Cierto, el recorrido no creo que varie, de lo que no estoy seguro es de que si me pillo la talla pequeña el recorrido vaya a disminuir :S Supongo que giant no hara el amortiguador sino que lo habra encargado a otra casa, pero vaya como que no necesita bloqueo y es de aire y control de rebote no le pediria mucho mas :lol:
     
  11. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Haber Gaueko el amortiguador NRS resulta que funciona bastante bien y con una respuesta bastante más nerviosa e uniforme que cualquier otro que haya probado, peeero este está pensado para funcionar sin sag (que cuando te sientes en el sillín el amortiguador no se hunda) esto a mi me da mal rollo por que da la impresión de que funciona muy forzado, a parte conozco a gente de bastantes tiendas me advirtieron antes de comprármela de los problemas que les había dado este amortiguador, y el servicio Giant he oido más de una vez que no es de los mejores, de momento impecable y con ese sag cero no necesita bloqueo. Mi experiencia con Fox es con un Preopedal R (sin bloqueo) en una Fuel, es muy modulable: desde lo más rebotón hasta una rigidez de respuesta ideal para rally y sobre todo muy muy resistente según mi experiencia por que se ha tragado unas cuantas burradas, total si alguna vez tuviera que sustituirlo no tendría duda. Saludos y que la recibas pronto!!
     

Compartir esta página