Giant NRS vs Giant VT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 25 Jul 2006.

?

NRS ó VT

  1. Giant NRS

    11 voto(s)
    91,7%
  2. Giant VT

    1 voto(s)
    8,3%
  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Buenas, me gustaria recibir opiniones, a ser posible razonadas, a cerca de cual de estos dos modelos elegir.
    Actualmente tengo una rigida, suelo hacer rutas de entorno a 40-50 km, y donde mas disfruto es en terrenos sube baja sin demasiada pendiente. Tambien es cierto que disfruto bastante subiendo, tanto como bajando. Por eso dudo si coger la VT o no, ya que tal vez me lastre en exceso.
    Las pistas por las que suelo andar la verdad no es que sean demasiado complicadas en cuanto a trialeras...aunke siempre se pueden buscar.

    Gracias por vuestras opiniones
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el uso que le vas a dar, te recomiendo la NRS.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.609
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    La vt yo con ese montaje la veo un poco más bruta que la nrs, y para hacer lo que quieres yo creo que la nrs te vendrá bien.
     
  4. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me presento como poseedor de una estupenda VT.
    Estás comparando dos bicis cuyo caracter no es similar. Cada una en su terreno es muy buena y por tanto la elección dependerá del tipo de bici que te guste practicar.
    De la NRS no puedo hablar pero de la VT sí.
    A la VT le gustan sobretodo las bajadas de todo tipo y los senderos; cuesta abajo, seguramente tu pondrás el límite antes de que te lo ponga la bici, y en los senderos revirados y subebajas la diversión la tienes garantizada.
    ¿Cuesta arriba? Pues como casi todas las enduro, hay que subirla. Para que tengas una idea clara te diré que con ella subirías sin ningún problema por cualquier puerto o cuesta larga con la que hayas subido con tu rígida, pero con un piñón más grande que el que usarías en la rígida y por tanto algo más despacio.
     
  5. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    so lo por curiosdad de donde sacarías una NRS? de segunda mano no?
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo tengo claro ;). Si buscas en s-tec mira también el PDF que tienen, donde sale montajes con el cuadro anthem también.

    PD: Proximamente, cuadro nrs en venta :)
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    jejeje, pues es nueva. Como bien ha dicho Psycho en s-tec la tienen. Ademas tienen distintos montajes.
    Como ves Psycho aun ando un poco liado e indeciso, pero creo que sera la NRS finalmente. Ademas a ti ni te pregunto que me recomiendas pq ya se la respuesta :wink:

    Gracias a todos
     
  8. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Diosssssssss necesito una señal divina!!! que hoy me he levantado con cuerpo un poco endurero y.....:whistle
    Al final me temo que tendre que decidirme mirando el precio pq si no...igual dentro de 5 meses sigo aun indeciso :cabezazo
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mira tio, si no compites cojete la VT, con ella podrás subir igual, no tan rápido quizás, pero podrás afrontar bajadas más guapas e ir más rápido, además tiene una geometria más divertida. Si compites ya sabes que toca, o nrs o rigida.
     
  10. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    A mi personalmente me gusta más la NRS, eso si, si tu espiritu es endurero vete a por la VT ó dentro de unos meses echaras en falta más recorrido.
     
  11. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues se acaboooooooooooo!!!
    Al final he encargado la NRS, al final yo creo que va a ser la que mas se ajuste a mis necesidades...asi que ThePsycho te plagio la bici...aunke viendo que en breve tendras la nueva Anthem, no pasara nada jejeje...

    Salu2 y gracias por vuestras aportaciones
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    anthem dice... ya verás ya... :mrgreen:
     
  13. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Y porque no te pillas la Trance, con el sistema maestro que dicen que funciona de p.m. y con mas recorrido, hay tanta diferencia en el precio?
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Ahi amaaaaa, a saber que nos tienes preparado...seguro que nos quedamos :babas , y espero que me pase lo mismo con la mia jejeje
     
  15. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues la verdad es que si que hay un piko de diferencia, unos 900 leurus...miau miau miau :whistle
     

Compartir esta página