giant nrs3 o trek fuel 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ttx, 2 Jul 2005.

  1. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    TTX, pues solo te diré que es la segunda bici que le compro a Trujillo y que le he comprado varias cosas y me han arreglado siempre la bici allí y la verdad es que estoy contento con el trato, la calidad y el precio. Repecto a la otra tienda...pues ya no hace falta decir nada mas.
    Si no encuentras talla o existencias en Giant, pues como ya te he dicho te quedan estos modelos, aunque en todos tendrías que mejorar algunas cosas, como en la Giant.
    Gary Fisher Sugar4+ (creo)
    Jamis Dakar
    Trek Fuel
    Canyon Nerve (esta no hace falta mejorarla, pero hay un usuario del foro que lleva ya casi 4 meses esperando y está que se sube por las pardes)
    Bueno, te puedes subir a la bici, pero ES MIA! (ja ja).
    Bueno, cuando quieras un privado y quedamos.
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    pillate la NRS-3 y ya seremos dos. stoy esperandola,la pille por internet y a ver cuando m llega, spero k esta semana.
    Lo primero a cambiar, la horquilla, pero pa mas adelante, por lo demas para mi es perfecta, frenos hidraulicos, ruedas decentes, buenos componentes, pues eso, por ese precio.
    Hasta el dia 7/7/05, la tenian de oferta en sportarea.com (790€) y la pille, spero k sean serios en la entrega y que la tengan en stock, porque creo k ya no las hacen.
    Pues eso, ahora toka sperar.
     
  3. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Tio en Zaragoza he visto la TREK FUEL 80 por 999 Euros.

    Pero si te quieres comprar una doble de la ***** gastate un poquito más. No elijas a lo loco. Date bastantes vueltas. Hay la reostia de bicis para elegir.
     

Compartir esta página