Giant NUNCA MAS.

Tema en 'General' iniciado por vicentet, 14 Mar 2007.

  1. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    HOLA; Ni se te ocurra soldar el cuadro, Yo tenía una Giant rigida y a mi no se me rompio el cuadro sino que se desconcho un poquito la pintura, en 10 dias tuve un cuadro superior al que tenia todo me entro en garantia sin ni un solo gasto por mi parte Los de Giant son de pm y muy serios, ahora tengo otro giant de carbono y ningun problema. Yo cogeria la ocpion que te han dado antes para evitar retrasos con el tendero contactaria directamente con el distribuidor. NO LO SUELDES!!!!!!!!!!! tengo dos amigos con un cuadro como el tuyo y no han tenido ningun problema. y por si acaso haz lo que tambien te han recomendado busca un cuadro rigido para pasar el rato por si acaso te tarda y punto. Debido al problema diselo al tendero y que te deje uno aunque sea un hierro. Si ves que tardan pon reclamaciones donde las tengas que poner pero NO LO SUELDES!!!!!! Perdon por el rollo pero en mi casa hay 5 Giant de carretera y de montaña y ni un solo problema. Saludos.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Aparte de las cosas de garantias que la mayoria de las veces los retrasos se deben a desacuerdos entre tienda y distribuidor, te importaria poner una foto del sitio por el que se te rompe el cuadro? Porque tal como lo describes.... y mira que he visto nrs con tralla....
     
  3. vicentet

    vicentet Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicarlocyti
    Bueno hoy por fin e tomado la decision ya con la cabeza mas fria y sin el recalenton que tenia y simplemente deciros que teneis razon,no lo voy a soldar.
    Lo unico ahora estoy esperando aque giant me diga algo,ya os dire como va la coso os mantendre informados.
    Respeto a la foto mañana intentare echarle un par de fotillos y las meto.
    Mil gracias.:alabando :alabando :alabando
     
  4. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si te tarda mas de un mes ve a consumo que por ley es lo maximo que pueden tardar.
     
  5. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Despues de soldar un cuadro en fabrica se le dan unos tratamientos termicos para la estabilidad molecular del material,para que las zonas de las soldaduras no esten mas tensas que el tubo,por eso ningun cuadro se deberia soldar una vez terminado,si fuera acero....pero teniendo garantia ni de coña,recurre a ella,llama personalmente al distribuidor.
     
  6. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo creo que si se te ha roto por aquí 2 veces es porque llevas la tija demasiado salida. Me equivoco? Cuantos centimetros llevabas dentro del cuadro?
    Cuanto pesas?
    Saludos
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola:

    Yo si fuera tu, para no dejar de montar y puesto que parece que quieres cambiar de bici, me compraría otro cuadro y cuando te llegue la garantía del nuevo, lo vendes y recuperas parte de la inversión.
     
  8. eljabali

    eljabali Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabas de dar un susto de muerte, mi primera bici fue una GIANT ESCAPER de cromoly y aun esta en condiciones de llevar palos por cualquier lugar. Actualmente tengo una GIANT xTC del 2002 y le doy los mismos "cuidados" que a la escaper y aguanta aunque despues de tu experiencia quedo un poco mosca
     
  9. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    La tija debe de estar metida por lo menos 5 cm. Y si son 7 mejor. Yo la amputé y me quedan 8'5 dentro.

    Saludos
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Por algo quiero ver las fotos de la ruptura... porque me temo que sea por eso.
     
  11. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    te felicito es la mejor decision,espera a que te llegue el nuevo y lo vendes si ya no te da confianza la maraca
     
  12. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco un amigo al cual se le rompio el cuadro de su Giant de 4 años, pues se lo cambiaron por el correspondiente del año en curso ( mucho mejor y mas caro ). Por ese motivo y por muchos otros me compre mi Trance 2. Tengo constancia por mi tendero la gran profesionalidad de Giant España. Un saludo y suerte.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no lo soldaba ni de coña ¿Que te pueden cobrar por eso? ¿50 euros? Con eso me compro un cuadro cutre y así no estoy 4 meses sin salir.

    El Giant lo mandaba y quizá con suerte te den un Anthem o Trance (porque el nrs no lo hacen ya) en garantía
     
  14. spyderbike

    spyderbike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** peor es lo de mi felt comprado en septiembre 2002 que me ha dicho mi tendero que el distribuidor no me da nada por tener mas de !5 años! y es que de malos no saben ni contar y que de una bici entera me descuentan el 15%,toma felt pa que te la metas por donde te quepa.
     
  15. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Si felt da garantia de 5 años, y tienes la factura, meteles mas presion o acude a ayuda al consumidor.
     
  16. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Deberiais poner el nombre de esos tenderos que tan bien nos tratan a la hora de extender la mano para coger los billetes. Y lo bien que extienden el dedo indice para mandarnos la p..a ****** cuando hay problemas.
     
  17. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    :matrix

    Vicentet podrías poner unas fotos mas que nada para echar un vistazo, la pinta que tiene y que capullada han hecho los chicos de giant al hacer:saltarin la bici
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    No hagas prejuicios sin ver la foto campeon, que por lo que el dice, dos cuadros rotos por el mismo sitio y x donde dice que es....puede ser un fallo de colocacion de la tija por parte del usuario, sigo esperando las fotos.

    Un saludo.
     
  19. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien, sigo esperando

    Era por ver si se animaba.
     
  20. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    A un forero le pasó lo mismo con una Commençal y no le cubrió la garantia. Basicamente porque dijieron que era culpa del usuario de poner poca longitud de tija dentro del cuadro. Y es bastante lógico, porque es una zona que sufre poco a no ser por este motivo.

    Por tanto, si te dan 2 cuadros, pienso que ya puedes estar bastante contento.

    Saludos
     

Compartir esta página