Giant NUNCA MAS.

Tema en 'General' iniciado por vicentet, 14 Mar 2007.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    yo sigo viendo muchas quejas, pocas pruebas y Giant muy por encima de lo que muchos querriais.
     
  2. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    buenas
    pues si que es una putada lo de los 2 cuadros yo tengo una NRS del 2001 que la compre el año pasado de segunda mano y la verdad por ahora no tengo ninguna queja y llevo 1200km claro que es poco pero le suelo meter mucha caña a la bici.
    una pregunta para los entendidos yo peso 60km y ago 1'68 el tubo vertical es para una tija de 30.8mm pero la mia es de 27.2 y tengo un adaptador para mi tubo que mide 9'5cm y esta totalmente metido dentro del tubo. me recomendais comprar uan tija de 30.8 o con esos 9'5 y mi peso ya tengo suficiente?
    gracias
     
  3. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Yo le tengo un adaptador como el tuyo y no he tenido problemas ninguno, de todos modos lo que pide la marca es que la tija esté como mínimo 8 cm dentro del tubo que la aloja, yo llevo una tija de 35 cm de larga y un adaptador de 27,2 y no tengo ningún problema.
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Como amigo y compañero de rutas de Vicentet, conozco el caso y puedo decir que la tija es larga y tiene un buen tramo metido en el tubo, con lo que el problema de colocación de la tija yo lo descartaría. Tal vez en la foto podais intuir algo, pero obviamente no vereis el trozo que está dentro.

    Aún así el tramo de tija fuera es bastante largo por ser una persona alta (y si no me equivoco la talla del cuadro es la más grande), y el brazo de palanca que ésta ejerce sobre el cuadro es importante. Pero bueno, que se hayan quedado cortos dimensionando el cuadro pensando en personas de hasta 1'80m y 80kg de peso máximo, eso es problema de ellos y no del comprador.

    Un problema añadido a romper dos veces en poco tiempo es que te vuelves paranoico y cada vez que escuchas algún ruido ya empiezas a rayarte.
     
  5. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    jejeje.. un colega de los mios tambien ha fisurado su Giant, no obstante ello , se ha comprado una nueva de 3000€ euraquios... eso es creer en una marca!!!. saludos.
     
  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    defiendo la marca porque ellos siempre se portan bien digas lo que digas y si han tardado tanto quizás deberias haber llamado a la central que la tienda te del el nº de entrada y te informas tu mismo y a volar.
    Pero me fastidia que sacrifiqueis marcas sin tener apenas razon.
     

Compartir esta página