GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. galager

    galager Miembro

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    Bueno he de decir que estoy interesado en adquirir esta bici en concreto la propel advanced 1 .
    Me gustaria crear un nuevo hilo sobre esta preciosidad para conocer sus prestaciones , comportamiento ,reacciones y todo lo relacionado con la bici.
    Propel_Advanced_1.jpg
    He leido y dicen que es una de las mas aerodinamicas del mercado , la duda que tengo es de como se comportara en subida ,pues no he podido leer nada al respecto.
    si hay alguno que la tenga en su poder podria poner sus sensaciones.
     
  2. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

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    +1. Haber si conseguimos alguna opinion, yo estoy mas o menos igual. me interesa la advanced sl3. Haber que opinan los gurus del foro!

    Lo que si que esta ****** es la fecha de entrega, creo que hablan de marzo.....que sabeis?
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    un amigo mio la tiene dice que es un pepino pero que no frena ni una ******
     
  4. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

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    Es muy guapa, mirate también la BMC Time Machine
     
  5. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

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  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    mi amigo tiene la de la tija integrada
     
  7. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    Muy guapa pero los triatletas que usamos bicis con frenos escondidos o integrados ya estamos acostumbrados a que no frenen un carajo,yo tengo una Argon con integrados y una Foil y hay un mundo de diferencia.
    Moi
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Bueno, ya pensaba que era paranoia mía.
    Me parece un atraso el tema de los frenos en esta bici, porque es una bici cojonuda que va genial. El problema viene por dos lados. Primero por la estructura. Los tirantes son súper finos y se abren un montón con la frenada. En la horquilla pasa mucho menos pero también se abren algo. Sin embargo el fallo gordo es de los puentes TRP que están mal diseñados. La parte alta del brazo dobla claramente coincidiendo con un rebaje que tienen para noseque. El equipo utiliza unos puentes mucho más sólidos que minimizan ese efecto.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. jovivamo

    jovivamo Miembro Reconocido

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    Siempre se puede mandar un email a fourier y preguntar donde se pueden comprar los frenos.

    http://www.fouriers-bike.com/en/index.php

    A mi me parece un cuadro alucinante
     
  10. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    Como dice Serpal los frenos TPR integrados son lo peor que he probado en mi vida lo que ocurre es que para una cabra en la cual yo al menos ruedo en llano el 95% de la veces pues me da igual que tenga una frenada potente o no pero si viviese en zona de montaña ni de coña me compro una bici asi.
    MOi
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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  12. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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  13. galager

    galager Miembro

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    messiah666.
    pregunta a tu colega como le va y si tiene problemas con la frenada en pendientes.
    yo tengo entendido todo lo contrario, que frena muy bien , haber si salimos de dudas..
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Puerto de Cap d'Aumar-Cap d'Long. Pirineos franceses. Primeros de julio bajo un tremendo aguacero veraniego que incluyó varios minutos de granizo.

    Vi mi vida pasar en capítulos.
     
  15. galager

    galager Miembro

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    pero tu tienes la propel o tienes el sistema de frenos TPR.

    Imagino que te acojonarias ,seguro!!!!
     
  16. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

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    No creo que la frenada de la propel tenga nada que envidiarle a un puente de freno normal. Todo depende de la pista de frenado, compuestos de la pista y de zapatas, si frenas en mojado....
    Porque en question de fisica, Un freno en V, tipo v-brake, tiene mas fuerza por la palanca que ofrece. Asi que a igualdad de factores no digo que frenen mas, pero menos seguro que no.
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Que cada uno saque sus propias conclusiones

    [video=youtube_share;VxMvwz4lb9A]http://youtu.be/VxMvwz4lb9A[/video]

    En las BTT antiguamente había que poner un gorila para evitar perder frenada por la flexión de los tirantes:
    [​IMG]
     
  18. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

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    Yo aporto mi experiencia (es muy mala) en el ExpoBike tenían expuesta la Tropel y yo cuando veo una bici lo primero que hago es agarrarme del manillar y frenar, pues bien en todas las bicis al llegar a un punto la maneta no va a mas (como a 2-3 dedos del manillar) pues bien al frenar con la Tropel pude bajar la maneta hasta el final (casi tocar el manillar), me extraño mucho y mire si estaba bien regulado el freno y si estaba bien regulado, volví a frenar y casi tocaba el manillar si hubiera apretado fuerte toco el manillar seguro.
    Esto me dio mucha inseguridad vamos que daba la sensación que el freno flexaba un montón.
    Es una experiencia de ****** pero el tacto del freno fue penoso.
     
  19. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

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    No discuto nada de lo que dices porque tiene bastante sentido. Pero no tiene nada que ver lo del gorila de la foto con el video. Ya que lo que esta claro es que los tirantes no flexan. Lo que si se ve flexar son los nuevos puentes, eso si, no sabemos que fuerza le esta aplicando a la maneta, porque a fuerza bruta flexa todo.
    Tienen sentido creo yo todos los comentarios acerca de los frenos, tanto a favor como en contra. Pero si tan malos son, creeis que Giant lo hubiese sacado a la venta? me imagino que llevaran un estudio detras que demuestre que son capaces de frenar lo suficiente.
     
  20. allpass

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    Marianne Vos ganó el campeonato del mundo con una de esas. Claro que ella frena poco jajaja
    [​IMG]
     

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