GIANT REIGN 1 / ROCKY ETX70 / CANN. PROPHET 2000.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANTXON KOPERFIL, 31 Ago 2005.

  1. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Bert, pues la verdad es que llevo una potencia larga, no se decirte de que medida, y bastante alta, y el manillar el fsa que viene de serie,esto seguro que me perjudica en las subidas tan pronunciadas que la rueda de delante va loca, y lo que es las presiones las llevo un poco mas baja de lo que recomiendan para mi peso,86kilitos, a que presion llevas tu la lefty y el swinger? porque yo todavia no le he encontrado el punto de presion para que me vaya bien del todo, que me vaya suave en bajada y rigida en subida.
    :wink:
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    steven, la lefty la pongo a 75 Psi la camara SPV, y la precarga del muelle la llevo baja. llevando alto el SPV y blandito el muelle encuentro un equilibrio.

    El Swinger lo llevo a unos 150 de precarga y 80 el SPV. Con esto no se mueve y va lo bastante blandita como para bajar. Yo peso 88 Kg y me va bien como termino medio. Pero el dia que toca subir trato de meter un poco mas de precarga, tanto en Swinger como en Lefty.

    Yo no llevo el manillar ni potencia de serie, llevo una potencia de 100 y 5º, y un manillar doble de 1.5" de alto por 660 mm de ancho. Pero si la subida es ****** toca jugar con el peso y clavarte la punta del sillin donde mas duele, eso no te lo quita nadia, bueno sí, el IT :oops:

    Lo de las presiones es jugar desde los parámetros que da Cannondale y encontrar algo que te vaya bien para tus gustos y forma de llevar la bici.
     
  3. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Bert, como haces esto de la precarga del muelle, puede ser que sea el rebote lo que dices? a la lety solo le falta el IT, porque probe la nixon de manel 15 el sabado y que pasada como cambia de recorrido en un momento,espectacular!
    Gracias Bert! :D
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si lugar a dudas, la rocky con una lefty. :babas
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    steven, para cambiar la precarga de la lefty se debe de abrir y hacer girar el muelle interno en extension o en compresión para ponerla o más blanda o más dura. No es el rebote, para eso esta el dial rojo en la parte superior.

    Para abrirla necesitas una llave como las de Shimano del eje de pedalier XT. Si te conectas a la web de cannondale hay un pdf que lo explica todo. Pero desde hace unos días la página no esta accesible.
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Que raro lo que han hecho con la tope de gama, la del 2005 tenía el basculante en carbono y ahora se lo han vuelto a poner de aluminio.


    Un saludo.
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Joé! menudo lupa eres! [​IMG]
     

Compartir esta página