1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Giant Reign 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por shanal, 24 Sep 2007.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Tengo una duda la Reign del 2008 k recorrido tienes atras?¿ creo k es 152mm no?¿ 140mm delante y 152mm atras, creo k es asi alguien me lo puede confirmar o retificar? jajaja venga muchas gracias.

2. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Afirmativo, shanal. La Reign 08 lleva esos recorridos. Puedes mirar toda la gama y especificaciones técnicas en le web de la marca, clicando en la version USA.-
    Yo estoy por pillarme un cuadro de esos, pero creo que no lo van a sacar como opción de cuadro suelto, solamente el modelo Reign X de 170 mm. de recorrido atrás con el mismo diseño de cuadro 2007.-:saltarin

3. shanal

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo me pille una reign 1 del 2008 aver si la pago hoi y me llega esta semana, tp tengo mucha prisa xa k aun no puedo andar en bici :-( **** menisco .... bueno pues muchas gracias recorridos confirmados :)

4. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    pues cuando la tengas deleitnos con unas fotos

5. shanal

Me Gusta recibidos:
    93
    jajaj si si aver si me llega a finales de esta semana y en cuanto la tenga montada ya os pondre unas fotos, un saludo.

Compartir esta página