Giant Reign X1, dudas con el Fox DHX 3.0!

Tema en 'Enduro' iniciado por RyoniS, 16 Mar 2007.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el caso es que un compañero mio, se a comprado esta bici, que por cierto, ¡un pepino!, y cuando nos hemos montado y nos hemos dado una vuelta por la calle para probarla un poco, hemos visto que el amortiguador trasero iba muy blando, y hemos empezado a mirar para ver si se podia regular, pero nada, lo que hemos visto es que puedes regular el rebote, muy bien y sencillo ademas, y luego puedes meterle aire por la valvula que lleva en la bonbona esa pequeña, pero por mas aire que metiamos, el amortiguador seguia iendo igual de blando.
    Tonce mi pregunta es, si se puede regular la dureza de compresion de este amortiguador, y para que ******* es esa vavula por la que metiamos aire, si no notabamos nada, xD.

    Muchas gracias de antemano, saludo RyoniS.
     
  2. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Muy buena compra la de tu colega, yo la tengo desde hace casi 2 meses, y contentisimo con ella, de verdad.
    Yo tengo un problema parecido, me resulta muy blanda de suspensiones. Delante le cambié el muelle por uno más duro, y detrás....pues para regular la precarga, solo puedes darle más vueltas al muelle, para lo que tienes que sacarlo de la bici, porque con él puesto no lo vas a conseguir, y si tienes que darle muchas vueltas, entonces tienes que cambiar el muelle, y ponerle uno de más lbs, manteniendo el stroke (algo así como el recorrido del muelle en sí ¿cual es el término en castellano?) o aumentandolo, nunca le pongas menos del que te trae. en mi caso, tengo un muelle de 450lbs x 2,37", y tendría que ponerle uno de 500x2,37 o superior. El aire simplemente regula el Propedal, pero esto si que no te lo sé explicar :rasca
    Espero haberos ayudado. Disfrutad ese pepinarro!!!
     

Compartir esta página