Giant Reign

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jarvikitel, 31 Oct 2006.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Un amigo vende un pepino de bici enduro con 150 mm de recorrido en cada eje. La vende por 2800.- €uros, para el que entienda que le eche un vistazo a los componentes que lleva y diga si es cara o barata, las ruedas ya valen casi 900 lirios. Da dos años de garantía y la bici tiene 4 salidas es la de 2006, el mandril se ha pillao una de free y una frígida. Entre otras cosas además de la ruedas Spinergy, XT, Marzochi Z1 SL, frenos formula oro 24k, tija, potencia, manillar y bielas Race Face Evolve, tija carbono Race face

    Afotos
     

    Adjuntos:

    • comp.JPG
      comp.JPG
      Tamaño de archivo:
      100,3 KB
      Visitas:
      367
  2. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uffffff 2.800€ que dices tío, yo te doy 25 euriles, espero que sea de tu agrado la oferta, sino podemos negociar un poco más
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Uffff 25 euriles, que dices tio, yo te la vendo (no es mia) por 2.800 ebros, pespeor que sea de tu agrado mi demanda sino no ppodemos negociar más.........
    Le voy a decir que tiene un tio muy interesao por 25 lirios, lo mismo traga
     
  4. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya... vamos a ver puedo subir a 25,5 euriles, pero no me apretes mucho más que sino mis tortuguitas se quedarán sin comida, haz un esfuerzo por favor. Vivo por ellas y moriré por ellas.

    Si tu amigo se traga eso dile que venga que le puedo dar ma´s cosas para que trague

    sin acritud eh!
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    **** tortugas........hoy me han contao que cuando paren se vuelven perras y hay que despertarlas porque si no se mueren por perreria será verdad? yo no he oido nunca ladrar a un tortuga
     
  6. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ladran, pero emiten un sonido que se le escapa a nuestro sistema auditivo, emiten unas ondas de tan baja intensidad que no somos capaz de escuchar, son sonido muy parecidos al llanto humano por lo que se cuenta. En ciertas tiendas especializadas en este tipo de animalito, venden una especie de amplificadores que te permiten captar esa emision en frecuencia tres octavos, las tortugas pueden ser salvadas si se consigue escuchar este tipo de "sinfonía", pero sinó, mueren la muchas de ellas.
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Curioso mundo este..................................por cierto mejor no le digo a mi amigo lo de que tú le das más cosas para que se trague, a mayor abundamiento y fuera de coñas, te parece caro el precio que ha puesto? Es por decírselo y que lo baje.
     
  8. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio lo veo bastante correcto, pues la bici tiene una pinta tremenda. Espero que te vaya bien la venta compañero, un saludo.
     
  9. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    2800!?¿!¿?!!
    no se ha pasao ni nada...
    mira, hoy por hoy la puedes encontrar por 1400€ (mas o menos), sumale los 900 que dices de las ruedas, 350 de frenos...al final, estimando un poco, hoy puede salirte por 1400+900+350+150 (de lo que sea)=2800€
    tio, que la bici ya esta estrenada!!!

    te sugiero bajarla almenos a los 2000€ (la reign 2 2007 esta por unos 2000€ sin concretar-)
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    1400 con esa horquilla? donde?
    Giant tiene tres Reign 2006 la 1, 2, y 3, la 3 vale como tu dices 1500 lirios, pero lleva una Mnitou Splice de 130, la que el vende es la 1 y le ha quitado la Horquilla que traia (Nixxon Platinum) frenos (Hayes) y ruedas y le ha puesto la Marzocchi, los Fórmula y las Spinergy. Me ha comentado que tambien venderia los componentes sueltos (Ruedas, Horquilla y Cuadro), pero vamos por la cuenta que tu haces quizás deba bajarla algo.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Realmente los vale, porque va montada que te mueres; pero entiende que pagar casi 500.000 pelas por una bici usada es mucha pasta. Suerte con la venta.
     
  12. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    No Tengo Nada Que Ver Pero Me Parece Que El Kimiz Ese No Tiene Ni Idea De Lo Que Dice, Mirad La Reign De 2000 € Y Comparadla Con Esta Que Venden...
    No Tiene Nada Que Ver...
    El Precio Esta Muy Bien...
    Hay Gente Que Compra Muy Barato No Se Como Lo Hacen??????
     
  13. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    tienes razon, no contaba con la horquilla....pero de todas formas.... creo que te has pasao con los 2800 que pides.
    piensa que muchas veces, decir "de segunda mano" puede significar la 1/2 del precio que costó.

    saludos y suerte
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Teneis razón los dos, me ha comentado que bajaría algo el precio y tambien que existe la posibilidad de vender cuadro, horquilla, ruedas sueltos............
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    2.400.-€

    oido cocina
     
  16. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    que talla es y cuanto pide por el cuadro?? un saludo.
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Dice el payo, que le quita esas ruedas y que le pone unas DT Swiss a estrenar y la deja en 2000 aurelios.....................
     

Compartir esta página