Yo pase de vivir en pleno Pirineo a la Conca del Barbera (Tarragona) y para andar en bici me parecio el paraiso. Buen tiempo, muchos senderos y multitud de zonas para variar, amen de que estas cerca de todos lados (Pirineo, mar y Europa). Aqui tienes una cosa muy buena que echaba de menos y es que literalmente te puedes perder por la montaña, yo puedo salir de casa y pasarme bastante tiempo sin tener la sensacion de estar la zona habitada, alli era normal encontrarte un monton de peña por la montaña, pero aqui no ves a ni dios y eso te da una sensacion de aventura que nunca consegui en vuestra tierra. Hablando claro, aqui es el culo del mundo para lo bueno y lo malo, tienes muchisimos sitios donde perderte pero a cambio casi no hay gente para practicar deportes de naturaleza y es que somos 4 gatos y cuento de mas. Eso si, el terreno esta bien, si llueve aun se puede salir sin problemas, no es como en Castilla que es pegajoso y como dice Pucela literalmente te quedas clavado, es mejor pedregal que eso. No lo oculto, me gusto mucho Tarragona, es algo con lo que no contaba cuando me fui a vivir alli.
Puedes perderte tú solo no durante bastante tiempo, sino durante mucho... Como que te da para llevarte el saco y pasarte 3 días por el monte sin cruzarte a nadie,
jajaja, y lo de quedarse clavado es literal. Se queda sujeta la bici sola jajaja . Así se joden los rodamientos, funcionan envueltos en barro con yeso! :-(
pues nuse debe tener unos 3 o 4 años la foto, de todas formas es por el casco que las espumas deforman la cara y por eso esos mofletes, pero en realidad ni tenia ni tengo . no, me referia al terreno, mea culpa, no se puede comparar la humedad de la tierra de su zona, bueno aqui en tgn aun, pero pasate un dia por godall, hermita, montsianell, foradada y me cuentas jej. (no no hace falta que vayas, no te pierdes nada) lo bueno empieza en el port. PD: la visagra mas o menos, ahora me falta la furquilla!!!
No hace falta ir muy lejos. En Banyoles (Girona), donde voy findes alternos, puedo pasar semanas si ver un biker aún estando a 10 kms. de una ciudad de 20.000 habitantes. No hay allí tradición endurera. De hecho, no he visto aún nadie con protecciones o bajando una trialera en 2 años. No es que entienda mucho de terrenos, pero es que al lado de cualquier sitio hay para disfrutar varias vidas: Collserola: Piedra, trialeras, subidas cortas y poca lluvia. En invierno a veces resbaladizo. Eso sí, fuera de horas intempestivas es una autopista y le queda poco tiempo. Serralada Marina: Arenisca (sauló).Nunca hay barro, subidas duras, apenas llueve, paraiso del XC con rampas de nota. Pla de l'Estany-Garrotxa: Paraiso endurero, de lo más lluvioso de Catalunya.Donde acabaré endureando cuando aquí no me dejen. El XC me permitirá seguir disfrutando cerca de casa, el enduro del prepirineo, y el maratón ir de un lado a otro. Y cuando ya no me aguante los pedos, a hacer cicloturismo con triple plato.
No me refería a eso, me refería a que puedes meterte 200km en línea recta de monte sin cruzarte con nadie. Ta claro que en cualquier sitio puedes perderte y estar una semana sin ver a nadie, es más... por nuestra zona hay 'caborcos' (no sé traducirlo) que seguramente no haya pisado nadie desde antes de los romanos, Pero vamos, que no se trata de comparar un sitio con otro, cada sitio tiene su encanto! Saludos.
Caborcos = Gargantas 200km jodo, pues si que vivo en el **** culo del mundo, pense que seria menos :shock: A dormir que mañana hay que entrenar
Caborco profundo, mmmm.... 200 y más si quieres, vamos... Moi se hacía rutas en moto de 100-120km y no salía de Valdeorras... Quizá se me fue la pinza diciendo lo de línea recta, :meparto. Quería decir sin parar de andar.
Bueno chicos, ya no escribo en "efecto suelo", que cerró sus puertas, pero empezamos con tertulias de F1 así que... para los formuleros, una nueva entradilla http://tertuliasdef1.wordpress.com/...-en-f1-objetivo-y-partes-push-rod-vs-pull-rod
Huecos.....:alloreto??? Alguno en especial....:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Lo siento....lo has puesto muy a huevo....
junior Hoy he estado probando una compacta que me ha dejado enamorado... Nikon P300, hiperpepino por menos de 300€. Objetivo 24-100mm (4x), f1.8, iso tropecientosmil con poco ruido, vídeo 1080@30p 720@60p, pequeñita, modo auto, prioridad apertura, prioridad velocidad, manual... Vamos, un aparato la mar de majo. Saludos.