Giant TCR Advanced 2 (2017)

Tema en 'Material' iniciado por Mariofrances, 2 Nov 2016.

  1. Mariofrances

    Mariofrances Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola me gustaría saber vuestra opinión respecto a esta bicicleta de carretera, si os gusta esteticamente o si alguien ha tenido problemas con ella. Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues que me parece una pedazo de bici con un gran cuadro y un buen montaje. Le pones unas ruedas algo más ligeras y te queda un pepino.

    Probé su hermana sin discos de un compañero y me dejó muy impresionado la diferencia con la mía.
     
  3. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    La mejor bici calidad precio del mercado en ese rango de precio, sin más
     
  4. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.224
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Ubicación:
    Extremadura
    Tanto con Giant como con Mérida aciertas.
    Grandes fabricas muy buenos precios y buen material. Bicis con una geometría que invitan a ir rápido sin comprometer la comodidad.

    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
  5. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Hace poco más de una semana que tengo la Advanced 1 del 2017 y no puedo estar más contento con ella, casi 500km después he acertado. estuve a punto de comprar la 2, pero el Ultegra me gusta más estéticamente. el cuadro tiene detalles de bici TOP.

    Un saludo.
     


  6. Mariofrances

    Mariofrances Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos los que habéis contestado, alguna recomendación si quisiera cambiar las ruedas??
     
  7. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Zonda, shamal, racing zero, chinas perfil 38/50 con bujes powerway
     
  8. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.224
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Ubicación:
    Extremadura
    Las shamal,las ruedas campanolo en general, o algunas con bujes dt 240 o 350....Reynolds

    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
  9. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    creo que esa pregunta te la hago yo a ti, Te gusta la bici?
    no manejes por que le guste a la gente a mi personalmente los cuadros que se adaptan el perfil a la rueda trasera no me gustan y a otros pues les flipa.
    compra lo que a ti te guste y tu bolsillo llegue, quien vas a verla todos los dias que montes eres tu.
    Despues de esto si te gusta deberias ver el grupo y demas, la de la foto es 105 parece es lo "basico" digamos para cicloturismo, evidentemente hay cosas mas inferiores pero no se suele aconsejar menos del 105.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Tengo muchas dudas (y alguna prueba) de esa afirmación, pero bueno, no es tema de este post.
     
  11. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    a favor o en contra? jeje
     
  12. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    el 105 actual es exactamente igual que el ultegra actual pero con materiales algo más pesados.

    Consideras el ultegra básico? consideras el ultegra de cicloturistas?
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Me refiero a que con toda seguridad es el mejor grupo prestaciones/precio de la actualidad, pero de ahí a decir que es lo básico para cicloturismo...pues no estoy de acuerdo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Hay muchisima gente que en la categoria Master lleva el 105 . Yo mismo llevaba el 105 los años que competia en Ciclocross y el grupo, incluso en circuitos embarrados, respondia con una suavidad tremenda.
    Si el grupo se mantiene bien, un 105 es un grupo con unas prestaciones que nada tiene que envidiar a los tope de gama, y si lo exprimes, te va a dar muchisimas satisfacciones.
     
  15. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    yo tenia el antiguo 105 de 10v y me iba bien pero hace dos años pase a ultegra de 11v por 600€ y la verdad que no tienen nada que ver en todos los aspectos cambios frenos suavidad. que el 105 vaya bien llevas razón pero decir que es igual que los dos en algo estara la diferencia no? la diferencia de uno a otro es de 200€ en el mejor de los casos que no es como la diferencia entre ultegra y duraace que son 500 o 600€ a dia de hoy pienso personalmente que ultegra es la mejor opcion si se quiere actualizar la bici.
    Con esto no digo que vaya mal el 105 que no lo he dicho en ningun momento. pero tambien es gracioso que digan que dos cosas son iguales solo por el aspecto. a ver si sacan un ALTUS parecido al duraace y lo meten en el Tour, total siendo lo mismo... o como hacemos muchos que compramos cadena DURAACE total si es lo mismo.. ponle unas Sora.
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.194
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Estéticamente es preciosa y más con esos colores negro y rojo.
    Los problemas que vas a tener con esa bici son mínimos es un cuadro sobradamente probado con la garantía de una gran marca (si no recuerdo mal Giant tiene garantía de por vida para sus cuadros).
    El grupo que lleva el 105 pocos problemas tendrás con el si le haces un mantenimiento adecuado.
    Saludos.
     
  17. Mariofrances

    Mariofrances Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Simplemente me gustaría saber las opiniones de otras personas respecto a esta bici a nivel integro, tanto por fuera como por dentro, y respecto al grupo 105, no soy ningún experto pero yo almenos no lo calificaría como básico, por lo que he visto hay otros grupos bastante más inferiores, pero como todo es mi opinión, saludos.
     
  18. Mariofrances

    Mariofrances Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias por tu respuesta, veremos que tal funciona el grupo 105, que por lo que parece hay bastante controversia, pero yo creo que deberia funcionar correctamente, ya que no la voy a utilizar para competición.... saludos.
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.194
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Ya te digo yo que será muy raro que tengas problemas con la bici y el cambió y con conocimiento de causa, ese cambió lo llevó en la wiler y sólo a necesitado un reajuste al mes de comprarla y desde entonces sin problemas y ya lleva más de 4000 kilómetros este año.

    Lo que tienes de tener en cuenta que una vez al año hacer un cambió de cableado o cuando notes que no termina de ir fino vamos llevarle un buen mantenimiento.


    Sobre la bici un amigo la tiene desde hace unos años y ni un solo problema limpiar, engrasar y a rodar.

    Saludos y que la disfrutes.
     
  20. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Y aunque l
    Y aunque lo utilices para competición es un grupo que te va a responder perfectamente. Es un grupo duro y fiable que no te va a dar ningun problema
     

Compartir esta página