Giant Trance 2, ¿ Donde la compro ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 28 Dic 2005.

  1. Casibiker

    Casibiker Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, esperaba poder comprarme la bici en un mes (dos como mucho), pero el presupuesto se ha desviado temporalmente a otro proyecto más urgente :cursing :angry :cabezazo :crybaby2 :llora . Esto supone que hasta después del verano, cuando recupere el dinero, no podré volver a plantearmelo. Con el añadido de que para el Festibike empezarán a verse los modelos del año siguiente y otra vez a dudar.

    Espero que cuando tengáis la bici, sea cual sea (las dos son muy buenas), pongáis una fotito para que la podamos ver.
     
  2. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué graciosos los iconillos, que se le va ha hacer... pseguro que luego merece la pena la espera y así la pillas con más ganas, que es lo que me ha pasado a mí. Pes yo ya por fin por fin (qué comeduras de cabeza) me he decidido ya por la Giant Trance2, que ganas tengo, la verdad de lo que me ha servido el foro y estos post es para ver que las 2 son grandes bicis y buenas compras pero después de ver las opiniones de la gente que las tiene y sobre todo los que han probado las 2 me tiro más por la Giant (y eso que hace 15 días tenía claro la stumpy),, luego pondré un post dando las gracias y viendo lo del precio y cambio de componentes.
     
  3. Casibiker

    Casibiker Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ha pasado lo contrario. Hace un mes estaba seguro de querer la Trance, y ahora estoy un poco más decantado por la SJ. Claro que dentro de un mes, seguro que estoy otra vez decidido por la Trance. Pero no me agovio, porque yo, antes de tomar una decisión, cambio de opinión varias veces. Soy bastante pesado en este sentido, les pongo la cabeza como un bombo a mis amigos.

    Al final, yo creo que da igual, las dos son muy buenas bicis. Lo mismo hago como un compañero de trabajo, que tiene un cubilete con un dado y cuando lo agarra y lo agita en el aire dice:"Voy a tomar una decisión: par -> si; impar -> no". Pues yo igual: par -> Trance; impar -> Specialized. :wink:
     

Compartir esta página