Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Le tendra que poner espaciadores para consegir menos aire con igual de presion. Mas duro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PKora

    PKora Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
     
  3. PKora

    PKora Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, cuando puedas me las mandas y se las enseñaré al de la tienda.
     
  4. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Ok,ya lo miraremos el lunes,eso se es fácil de poner y comprar,o hay que termina dejando la bici en el taller
     
  5. babadibidi

    babadibidi Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, ese es un problema dificil. Yo soy un peso pesado tambien (105 kg) y tanto con ese amortiguador giant como cuando cambie al rs monarch necesito el limite de presion del amortiguador para un sag entre 25 y 30 %. De modo que imagino que estoy en el limite de peso y a partir de mis 105 kg debe ser muy complicado conseguir el sag apropiado.
    De todos modos ese amortiguador si puede que lo cambie en cuanto pueda, que el cambio de la bici es grande.
    un saludo.
     
  6. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    A mi ya me cuesta conseguir un buen sag pesando 75 kg... (quizá vestido esté en 80), en mi caso es un amortiguador fox, hasta he pensado en ponerle una ficha para que no baje tan fácil.

    Actualmente lo llevo a 270psi
     
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Que valore el cambio a algun amortiguador de muelle, un rock shox kage es economico y con el muelle adecuado seguro que consigue un sag del 28% para ir bien en llano subiendo y bajando,
     
  8. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Al ser de muelle,altera la geometría de la bici,que precio puede tener aproximado?.
    Estamos en la ruta y de momento va bien la cosa
     
  9. Auryn_hi

    Auryn_hi Novato

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Buenas tardes! Hace unos 3 años comencé con la afición a la bici y me ha ido picando progresivamente. La cosa empezó como simples paseos con una simple bici prestada de Carre4 y hemos ido virando hasta acabar tirandonos montaña para abajo, la verdad que crea bastante afición (y algun que otro ostión).

    El asunto, ya creado el habito, cambió a mi ya actual ex Scott Advent 740. Tiempos de llanear por carril bici por la costa, alguna via verde y poco mas que rodar, pasar la mañana, almorzar y pegarse algun baño. Hasta llegar el punto de inflexion a raiz de algun amigo trialero: Vente con nosotros alguna mañana, me decia. Te conozco y se que te va a gustar, me afirmaba. Y si, tenia toda la **** razon! Ya la tenia cuando me compré la Scott, de la que me decia que se me quedaria corta sabiendo que tarde o temprano acabaria saliendo con el. Tuve que darle la razon con el tiempo...

    14991955_10209522534952757_5279351726596512847_n.jpg

    Y, con el tiempo, dicha Scott se me empezaba a quedar corta. Decir que fisicamente no estoy muy alla, y tras las subidas de turno, el descender trialera abajo me destrozaba, tal cual, las piernas. Independientemente de ello, como bici rodadora que era, el agarre era entre poca cosa y nada (en la foto anterior van montadas las cubiertas de mi nueva bici, anteriormente llevaba las de casa, de taco pequeño y poca anchura).

    Asi que, cansado de padecer con ella y ante las ganas de disfrutar como es debido, me dió el sirocazo, me paseé por alguna que otra tienda, me soltaron una buena (creo) oferta y ale, bici nueva!! Y a costa de ella os escribo este pedazo de ladrillo!!

    14656425_10209435902907010_77506629083997788_n.jpg

    Puestos a hacer el desembolso, opté por tubelizar ruedas y ponerle unas Maxxis High Roller II (delantera) y una Crossmark II (trasera). Mas lo tipico, algun botellero (que va excesivamente justo dicho de paso) y bolsa del sillin. Tengo pendiente alguna cosilla, como soporte para la SJCAM M10 (vi un anclaje en el tornillo de la potencia que será el elegido), algo de iluminacion y quiza guardabarros (tengo fichado un Rockguardz delantero y el trasero creo que será customizado por mi mismo)

    Cerrando ya: Me llamo Ruben, soy de Castellon y me uno a vosotros con mi nueva Giant Trance 2 LTD 2016! Voy a ir pegando una revision al hilo poco a poco y me pongo al corriente del cacharro, del que aun tengo muchas cosas que aprender!! Os iré soltando alguna duda que otra tambien!! Nos vemos, un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Bueno después de la ruta de hoy,mi compi ha hecho tope dos veces,y llaneando solo.
    Realmente me a decepcionado el amortiguador giant,pensaba que era algo mejor.
     
  11. francisabenza

    francisabenza Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
  12. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  13. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    Espero que te sirvan las fotos

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  14. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  15. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    No altera la geometria, lo unico que se tendria que comprovar si entra bien, desconozco a nadie que le haya pueto un amortiguador de muelle en la trance pero en las reign es bastante habitual ponerlo, puede ser la solucion para tu amigo informate a ver si encuentras algo
     
  16. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Jordi mtb llevaba muelle en la trance. .mirar el otro hilo de la trance, creo que em la primera página. hay información creo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  17. emi0069

    emi0069 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Este es más duro que el amortiguador normal,y aguanta mas peso.
     
  19. emi0069

    emi0069 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    madrid
    Yo compré este en oferta en RCZ muy barato la verdad y lo veo de vez en cuando en algún Mail de ellos y venía con amortiguador de 700LIbras con ese muelle creo q iría bien tu compi , yo estoy en los 105 kl y utilizó el de 550Libras .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    En el otro hilo hay más información que en este como han dicho antes, en la primera página hay cosas generales también
     

Compartir esta página