Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

  1. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    En tiendas de bicis venden este tipo de spray, suelen ser limpiadores con base de alcohol, que no dejan restos en los discos, y así no contaminas
    He probado el de massi que se llama rapid cleaner, el de la marca wurth, y el de la selección de ciclismo de lidl

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    Alguno con la trance 4 de este 2017? me la dejan por 1400, es buena bajadora? que tal las suntour?
     
  3. jonpo

    jonpo Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    barbera del valles
    Strava:
    ok, muchisimas gracias lo buscare . cuando lo haga ya os dire como a ido jejejeje
     
  4. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    20170617_084426.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Intentando domarla jaja,se me sigue yendo mucho de tracción,todo el mund me dice que cambie la cubierta,pero yo creo que al cambiar d frenos malos a estos,no le teng el tacto y por eso se me va xk toco mucho eso piens jaja
     
  6. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que más influye en la tracción son las cubiertas, independientemente de los frenos, esas son unas cubiertas muy buenas para rodar, pero que no tienen prácticamente agarre, ni en la zona central ni en los laterales para agarre en curva.
    Si lo que vas a hacer es rodar déjalas, pero si te gusta bajar cambia aunque sea la de alante, para tener más agarre en curva, y si te convence y lo ves bien cambias la trasera

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Cómo trasera la Michelin Wild grip 2.25 me está gustando mucho, y como delantera también me ha gustado ( menos, pero iba bien). Retiene mucho, no lastra exageradamente y permite tumbar con alegría.

    Subiendo cuestas de más del 20% con grava, a 2 bares y sin problemas.

    Por si os apetece probar, no es cara.

    Por cierto no había subido foto de mi niña, aquí está:

    http://www.foromtb.com/threads/trail-y-all-mountain-el-post.1198207/page-59
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    La michelin como te dicen es buena opción, yo soy más de maxxis, ahora llevo Minion DHF de 2,5 delante y Mínion DHR de 2,4 detrás, la delantera llevo un año con ella y más contento no puedo estar, la trasera aún tengo que probarla en condiciones, pero lo poco que pude probar tiene muy buena pinta.
    En la trasera demás llevo la nube tubeless, que protege bastante bien, y le puse un invento que vi por el foro, consiste en un tapón de botella partido por la mitad, pegado con cinta americana a dos tiras puestas sobre el fondo tubeless para no levantarlo. Por si a alguno le es útil[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  9. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    @pablogtance23 las dhf son entonces buena opción para seco? miraré por si me da hacer el cambio con la mountain king, que es buena, pero en seco total como estamos no es la mejor opción.
     
  10. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Vale gracias pablo ,si d tdas la delantera como dije ,la habia pedio con high roller2 y la voy a cambiar la semana k viene.si lo k me gusta es bajar,pr pa llegar a las bajadas aqui en mi zona,veo demasiado eso de 2.50 alant 2.40 atras,aunk todo es cuestión d probar;ya k hablo sin probar.gracias
     
  11. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo delante la high roller 3 C y detrás la agressor, las dos en 2.3 y muy contento. Este invierno he llevado detrás la nobby nic y no ha ido mal, hasta que ha empezado a secarse el terreno. Con esa cubierta detrás era ir cruzado todo el rato

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  12. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    @Alxiline aquí te dejo la tabla de las cubiertas maxxis, yo la he usado en todas condiciones y la verdad es que excepto sobre seco compacto en todas genial, aunque en esas condiciones ninguna agarra bien
    @AkilesVII Cierto, no había visto ese mensaje de la HR, vas a notar la mejora, esa la he llevado delante y detrás y es buena cubierta, aunque la prefiero detrás.
    Esos balones es verdad que son mucho, y al rodar algo se nota, pero bajando es otro mundo, yo que soy muy grande y pesado me gusta bajar con buenos neumáticos[​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  13. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Perfecto,ya os contaré el cambio,esa es la sensación boliche,ir cruzado aja el caso que en 29 llevaba la ardent delante y taba contento.saludos
     
  14. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    IMG_6232.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    Y tanto que son buena opción. Dónde no me gustan es con barro, que se va mucho y evacua no muy bien... aún así la llevo todo el año. Al menos aquí por Barcelona cada vez llueve menos! Este finde fui a la Maxiavalanche y tragué polvo para plantar geranios en la boca. De PM tanto la DHF como la Agressor detrás. Por cierto vi otra Trance roja...
     
  16. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    En algunas descripciones ponía que era para húmedo y blando, y claro, pensaba que en seco reseco no iría tan bien. Mi bici ahora es blanca...y así hasta septiembre.

    Y la agressor delante? tiene buena pinta.
     
  17. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno, yo llevo la Agressor detrás. CREO que mejor todoterreno y que aguante humedo la Magic Mary.
     
  18. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Si lo que busco es para seco, seco duro o suelto, sin que pese una barbaridad, ni lastre una barbaridad. Acabo de leer en foromtb alguien que dice tener problemas con la transición entre ir recto y dar la curva, que ahí se va.

    La wild grip me ha ido bien en todos lados, noble. La mountain king es muy buena pero mejor en blando, también es noble. Si cambio más adelante pensaba en dhf, otra michelín, maxxis agressor o advantage... de todas formas la continental tiene pinta de no gastarse nunca, +1000km y parece nueva.

    Aquí es donde digo que pone para húmedo
    https://www.cycletyres.es/neumatico...ection-3c-maxx-terra-tubeless-ready-2265.html
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  19. Toe cutter

    Toe cutter Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy contento con los últimos cambios, frenos xt y horquilla 350 ncr titanium.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Hola, he abierto un post preguntando sobre la trance 3 y no había caido que aquí seria mejor sitio.
    Estoy pensando en comprar una trance 3, y quería preguntar si sabeis como se comporta, más en que en su faceta "enduro", quería opiniones sobre como sube, que tal una ruta larga con sendas pero tambien pistas. Etc.
    Gracias
     

Compartir esta página