Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

  1. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola de nuevo,alguien sabe cuantos clicks ,tiene el rebote de la fox 34 de la trance 2017..y como ponerlo el dial?por que le doy para donde pone - o sea a las agujas del reloj sentid horario y parece que rebota mas rápido ,cuand deberia ser al revés..se supone k sentid horario es cerrado..y otra pregunta,si llevo la bici a revisar y mantenimiento a 1 taller dnde no la compré,pierdo garantia?muchas gracias quien lea to esto y conteste jaaj
     
  2. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Por cambio a 27plus, pongo en venta mi trance talla L del 2015, toda en xt,recorridos de 160 en ambas ruedas, amortiguador a estrenar,ademas regalo tija pija giant con cableado interno de 125 y posibilidad de incluir cubiertas higt roller y ardent en 2'40, sin apenas uso,precio 875€ 20171028_192134.jpg 20171028_191844.jpg 20171028_191854.jpg 20171028_191938.jpg 20171028_192100.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, alguien sabe decirme que núcleo xd para casette Sram hay que comprar ,para nuestras llantas de serie en la trance 2 2016?
     
  4. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo los compre en bike village pero sueltos de la marca endura. Por cierto he cambiado todos pero los de las vainas imposible no consigo sacarlos y me estoy rallando. Alguien que los haya cambiado me puede ayudar. A ver si es al revés. Pongo fotos[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  5. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí te dejo el sistema que usé yo, y con el que saqué los rodamientos sin problemas, además de ser barato.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  6. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Alguien ha probado otro amortiguador a la Trance de 2017 ??
    Es que el sistema bost ese de amortiguador me intriga. Y resulta que tengo un Cane Creek de muelle de titanio que no sé si le entrará y cómo ??? por el tema casquillos
     
  7. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Tengo un trance del 2017, llevo delante la high roller y detrás la crosmark, tengo que cambiar el neumático traser y poner algo que tenga un poco más de frenada sin aumentar mucho su rodadura, que me aconsejáis para uso TRAIL?
    Mejor que sea maxxis, un saludo y gracias de antemano.
     
  8. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas , tenia unas dudas sobre la trance, yo vengo de una rigida, en mi grupo todas son dobles y solemos hacer rutas de 40 60 km algun día hacemos mas. Queria saber que tal funciona subiendo y pisteando ya que en las salidas hacemos de todo, principalmente subimos mucho para para luego bajar por trialeras y senderos, a veces tocan tramos de carretera. Y por eso quiero saber como funciona la trance subiendo y llaneando ya que bajando lla se que va dpm. Pense en la trance por que las bajadas suelen ser muy empinadas y normalmente tiene muchas piedras habia escuchado que las bicis de trail valian para todo(la rígida es un coñazo por que se va incomodo ya tube algunas caidas por culpa de bajar con el sillín tan elevado y tambien rebota mucho )ellos llevan bicis con unos 130mm de recorrido. Gracias de antemano

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  9. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo hago ese tipo de rutas y encantado con la trance, aunk en vez d 60km hago 40 mas mns pero bastante desnivel..tengo 1 scott rigida 29 tamb y ya ni la cojo,ni para pistear jaja muy contento ,con la trance en todo,pero me costo acostumbrarme eso si..

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  10. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo queria cojer la trance 1 ge de 2017 pero creo que me tendre que conformar con la 2 de 2018 por que no encuentro la de 2017 en talla xl

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  11. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Alguien podría pasar unas fotos de una trance de 2017 o 2018 en talla xl? Mas que nada para ver el cuadro

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Para lo que tú quieres perfecta.
     
  13. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por responder, estoi entre la occam y la trance, pero la trance ba ganando ya que la occam asta febrero hai lista de espera... y no queria esperar tanto.
    Otra cosa, la giant es rodadora? Pregunto por el tema de las ruedas ya que son 27,5

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Nov 2017
  14. Dimas_sc

    Dimas_sc Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Me toca cambiar el disco trasero de la Trance 1.5 2016. Tenía XT pero en la tienda me recomiendan poner SLX: mitad de precio, más resistente, peso equivalente, aunque supongo que debe frenar 'algo menos'. Como peso poco (66kg) realmente no creo que note la diferencia, ¿como lo veis?
     
  15. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cambié a los xt icetech y estoy encantado, nada que ver con los shimano normal

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  16. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola tranceros,alguien que haya probado la trance del 2016 o anterior y la del 2017 me podría decir sus impresiones?
     
  17. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Es buena para todo, no es específica de nada en particular, pero puedes bajar fuerte por sitios rotos o muy inclinados, y subir por terrenos escarpados o bien pistas, porque el sistema bien configurado va genial. Las diferencias van a ser básicamente según tu forma física y técnica.

    Si le pones cubiertas más rodadoras pues va rápida, y si no, pues no tanto, pero para pistear se defiende muy bien, sin ser una XC de competición, claro.

    Si llevas las cubiertas de serie, si son nobby nic y vas por seco, cambialas antes de sacarlas de la tienda, no valen para nada y lastran.
     
  18. Gerardomotero

    Gerardomotero Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, yo tengo la trance 2 de 2016, y cambié el disco trasero de serie por un XT icetech, y la verdad no noté la diferencia. La frenada sigue siendo progresiva y potente, igual que el delantero.

    El cambio lo hice por un ruido que hacía la bici, y después de muchas pruebas y cambios, la solución fue cambiar el disco.
     
  19. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Dejo por aqui un video, de como cambiar el cartucho de la tija de nuestra Giant

    Que e encontrado por youtube
    Saludos

     
    • Útil Útil x 1
  20. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Te sorprendara lo bien que sube, una maravilla, yo estoy encantado .
    Yo la uso para todo, unos dias para enduro, otros pisteo, rutas, senderos.
     

Compartir esta página