sí, le he puesto uno nuevo ya que la cadena es nueva no quería reutilizar eso que aunque se tenga cuidado, se marcan con el tronchacadenas y no queria poner dos enlaces rápidos
Buenas tardes a todos, alguien sabe donde puedo encontrar una potencia overdrive de 50 o 60? Gracias de antemano.
Buenas,hoy he salido unos pocos km,como 10as o menos,como estoy casi parado desde el 22de diciembre,he cogido algo de peso y así a llegado el amortiguador con el máximo de psi,275, pasaría algo o no tengo que preocuparme...
Eso es el sag? O lo que se ha comprimido el amortiguador a lo largo de la ruta... Si es lo que se ha comprimido el amortiguador en ruta, imagino que en abierto, quítale presión Tienes que meterle un sag de entre 20-30% según gustos, y luego utilizar el bloqueo para las zonas de pedaleo, para que en bajadas y una vez abierto, utilices más o menos el 90% del recorrido del amortiguador. Siempre es bueno dejar algo de margen
El caso es que no tiene bloqueo,siempre va abierto,solo tiene el rebote,rápido o más lento,lo llevo a la mitad...
Como te dicen, si eso se te ha hundido a lo largo de la ruta, al no ser que hayas ido por una pista muy llana y sin forzar, deberías quitar presión...
Si la ruta a sido todo llano,me estoy recuperando de una operación de rodilla,nada de baches apenas casi todo por carril bici y un poco de pista en buen estado,decir que he cogido algo de peso,me he metido en 110kl,...
Ok,he mirado y tenía en la posición más lenta,digamos, mañana probare moviendo hacia rebote más rápido...
Si sólo has hecho pista yo no lo veo mal. El próximo dia que hagas algo más de montaña llévate la bomba en la mochila y ajústalo in-situ. Se recomienda un 20-30% de SAG, y el rebote ya es algo personal y va al gusto. A mi me gusta más tirando a rápido que a lento.
Buenos dias! Tengo una opcion de compra de amortiguador Fox Float DPS Performance (200x57). Aparte que lei en el post principal que es factible montarlo en tallas M y que pasas de 140 a casi 160, mi pregunta es si alguien lo tiene montado y que resultado le da en comparacion al que lleva esta bici de serie (Trance 2 LTD 2016, creo que con un Fox CTD Evolution 140). Un saludo y gracias!
En mi caso no lo llevo pero aquí tienes una review en castellano donde los compara un poco https://www.todomountainbike.net/art/fox-float-dps-novedades-2016 Obviamente lo primero que tienes es un cambio de recorrido, ya que pasas de 51 a 57, lo que se traduce en aproximadamente pasar de 140 a 160. Si no me equivoco es factible en todas las tallas. Lo que tendrías que ir con cuidado es con los amortiguadores de doble barrel, ya que en tallas pequeñas queda peligrosamente cerca del cuadro en máxima compresión (y en algunos modelos de amorto seguro que llega a tocar).
Buenas a todos, Me interesa una Giant trance. Estaba viendo la nueva de 2018, pero he visto una ocasión de la trance2 2017. La han pasado a 1x11 y tubelizada por 1600€. Hay mucho cambio del 2017 a 2018?Vale la pena? Va mejor con 1x11? Tengo la posibilidad que me devuelvan a 2x10. Qué opináis? Un saludo, gracias
Por precio,creo que te merece mucho la pena,quizás si no vas cómodo con el 1x11,puedas vender y comprar el grupo 2x10,yo personalmente lo dejaba,ahorras peso y simplifica un bastante su uso y el manillar...
La velocidad máxima no me importa, pero, no me gustaría que perdiera mucho en subidas con esa relación....
Tengo la posibilidad de recuperar el 2x10 , me lo devolvería al original. Lo del peso y simplicidad tanto de mecanismos a mantener y limpiar, seguro. De precio es correcto? O se puede mejorar ... Ahora mismo llevo una Megamo 29” rígida , espero que las sensaciones de bajar a 27,5....