GIANT Trance... duda.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Refused, 7 May 2007.

1. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparte toda la serie Trance de GIANT (Es decir la Trance 0, 1, 2 y 3) el mismo cuadro? Es decir, el mismo tipo de aluminio etc...?

Alguna pequeña reseña sobre esta bici para un uso 70% XC y 30% Enduro mas bien "light"? Son los pesos de las ediciones 2007 iguales que las anteriores?

Gracias, un saludo!

2. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    todas las trance comparten el mismo cuadro (Cuadro Trance AluxX SL - FluidForm™ - Maestro™ 4,2'' de recorrido) excepto el cuadro si lo compras suelto k t viene el Giant Trance Advanced (Cuadro Trance Advanced - METAcomposite Advanced™), aunk tb tiene los 106mm. de recorrido.
    Spero k t sea d ayuda

salu2

3. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De mucha ayuda, gracias!

No estaba del todo seguro sobre los cuadros, pero siendo asi, mi candidata a bici doble sera la Trance 3 (Unos 1200 euros) y ya la ire mejorando de componentes... ya que la Trance 2 ya pasa a cerca de los 2000 euros... Actualmente tengo una Giant rigida y me gusta bastante la marca, la verdad es que 0 problemas y el cuadro va muy bien (Es un XtC de Aluminio), me parece una buena marca relacion Calidad/precio.

Conoceis alguna alternativa a esta doble por ese rango de precios? (1200 euros aprox.)?

4. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ElRucho, he estado hechando un vistazo en la web USA de Giant y si compras el cuadro suelto tienes las dos alternativas: Trance Advanced y el normal. En la web española no hay nada sobre cuadros sueltos.

Un saludo!

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    327
    yo me compré la trance 3 para quedarme con el cuadro, tengo un RP 23 y estoy encantado con el funcionamiento de la suspensión, parece que no funciona cuando subes, practicamente no se mueve y bajando vas como un tiro. El cambio si vendes despues tu bici con las piezas nuevas te sale mejor que comprar el cuadro. Un Saludo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso