1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

GIaNT XTC 8335

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por krystian xtc, 31 Ago 2006.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.005
    Me Gusta recibidos:
    48
    Os presentoa mi niña de nuevo, para aquellos que no la conozcan ya que ha sufrido algunos cambios desde la primera vez ( o la última).. cuymple rendimiento peso al 200%, eso quiere decir que la puedo bajar de peso y que siga cumpliendo al 100% jaja.
    8700gr en báscula digital ni un gramo más ni uno menos jeje. con las fly weight bajará de los 8500gr aun no las he metido. pero calculando...
    aquií va mi proyecto que os parece?

    lo que más me gusta de esta bici es que aun se puede mejorar bastante..
    [​IMG]

    e la tija llevo una provisinal una pazzaz de carbono.,.. aunque si os digo que tengo paciencia de estar esperando una extralite en 30.9x400 desde enero me llamareis loco. pero en fin tiro con esta tija cortesía de MTBpower :wink:
    [​IMG]

    no encontraba unos puños de goam espunma que me llenasen, o unos pesaban mucho u otros que esran incómodos, compré unos azules q pesaban 0, pero eran feísimos. asi que al final opté con dos vueltas de cinta de carrtera negra, va de lujo y no me pega salto apenas.
    [​IMG]

    las ruedas recién montadas con mujes tune mig/mag, dt arolite (28h y 32h), y stan notubes ztr355 con un peso de 1291 con 2 cruces delante y 2y3 detrás van de lujo.
    [​IMG]

    el detalle de las camisas y los azules de los sd sl, y el cierre pulido le dan un toke deiferente...las camisas son unas alligator nuevas que han salido en plan nokon, creo que algo más ligeras unos 50gr el juego.
    [​IMG]

    sencillamente un ruido exquisito, y cassete xt con cierre xtr, y cierres tune ac16+17 (53gr)
    [​IMG]

    en cubiertas polivalententes utilizo unas high roller exception delante y unas larsen tt 1.9 detrás, aunque estas se gastan bastante rápido. luego tengo cubiertas rodadoras para carreras y rutas facilonas las fly weight 1.95 que bajan el peso de la bici considerablemente.
    [​IMG]

    [​IMG]


    algunas de las mejorias que estoy pensando.

    -manetas extralite
    -cambio x.0
    -desviador xtr 2007
    -potencia syntace f99 ti bolts
    -manillar race face next sl
    -tija extralite (en espera ufff)
    -pedales ritchey v4pro
    -bielas¿¿??
    -sillín tune speednedle
    -dirección extralite (en duda)


    espero que les guste saludos!!:D
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Tioooooooooooo que bici mas chula; el cambio X.0 lo tengo yo, y es una maravilla; no se como irá el que llevas, pero X.0 es insuperable.
    Las manetas extralite tengo oido que se doblan con mucha facilidad, y las bielas son la gran incognita; a mi me gustan mucho las extralite e-bones, en la pagina web pone que segun estan construidas, son muy resistentes, peo no se que pensar, dado que bielas, platos, eje, arandelas y tornillos pesan solo 611.2 gramos.
    Un saludo.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.005
    Me Gusta recibidos:
    48
    muchas gracias, el cambio va de lujo pero pesa 238gr a cambio de los 197 del otro y el carbono jujuju.**** me das envidia jaja
    las extralite (manetas) jose luis arce hizo un informe en la bike afondo sobre ellas (el las lleva) y dijo que flexaban. cosa que es incierta ya que conozco a varias personas que las llevan y tienen un tacto excelente. digo yo que mis manetas fr5 flexan más y todo jaja pero lo que si que flexa eran los puentes de freno xtr, por eso los cambié y si noto la diferencia.
    las bielas unas extralite estan tremendas, pero crujen, cascan rodamientos... buffff epseraré a que salgan las nuevas specialized, o tan vez unas clavícula... ufff nuse nuse...jeje
     

    Adjuntos:

  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    con los cambios que le haras quedara una maquinon,montale unas bielas tune con eje action tec, aunque como se que prefieres algo en carbono porque no te montas unas como las de la foto
     

    Adjuntos:

  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dioss está tremenda tio, los detallitos en azul triunfan que te cagas y vaya peso :lol: Los cambios que le quieres hacer son bastante acertados. Aunque yo en lugar de montar el Next SL montaria el ultrabar de extralite, ya que el RF es 2 cms más estrecho.
     
  6. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin contar las bielas y la direccion, manteniendo esas cubiertas, con los cambios que le quieres hacer le bajarias unos 400 gramos. ¡¡¡ 8300 !!!. Que empiece a temblar el pelos....

    Y yo comiendome el coco para bajar de los 10 kilos...
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    14.751
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Krystian... sencillamente espectacular!!! :fumao

    Donda has pillado las aligator? Necesitaría unas... :wink:
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.302
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues si que está chula si, y lo mejor de todo es que no está montada en plan a lo bestia y se queda en un peso pluma. De lo que dices que quieres cambiar, lo único que no cambiaría serían las bielas
     
  10. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    pues si, la verdad es q yo tampoco pondría ningunas de las bielas nombradas, mucho dinero y demasiada exclusividad, yo seria mas práctico y montaria algo q no me diera problemas de opciones de repuestos. seguiria con las xtr o incluso unas xt con un cambio de platos y tornilleria pueden dar mucho de si en la báscula.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    9.919
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muy guapa y ademas a parte que la puedes aligerar aun mas, llevas componentes 100% utilizables, no las " ultramegacarasyligerasperorompiblesalaprimera " piezas de otras ligth-bike.
    Muy chula y buen trabajo.
     
  12. Rassmussin

    Rassmussin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que niña mas guapa pero una cosa me corroe que platos llevas??? las bielas son unas xtr pero los platos parecen de otro color, te duran mas que los xtr es que mi paga no me da para platos medianos.
    los tornillos esos azules tan feos que son los tune????? es que quiero unos para mis bielas
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me encanta el juego de ruedas que has comprado, más que fiables y con un peso espectacular, buena elección. Simple curiosidad, ¿esa potencia es una Ritchey WCS?
     
  14. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    muy chula la bike,yo quiero una.............:) :) :)
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.043
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ummm bielas clavicula please, pero con esos TA, por que con otros platos quedan feas.Ya sabes, 1300 euros.
    Las manetas extralite, lo sabes, leyendas urbanas,Preguntame a mi o al pelos.Yo solo le veo dos cosas.
    La primera: Le falta una pegata de extrem bike
    La segunda: Me estais apretando las clavijas...y me tendré que esforzar....jejeje,
    Tremendisima.
    Me doy cuenta como un mismo cuadro, en "azul" o rojo" puede cambiar tanto...siempre ligero claro.
    Un besito amor!! jajajajaja
     
  16. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1
    BUUUUF que pasada cada vez que veo tu cuadro me dan tentaciones de cambiar a rigida otra vez.....sencillamenta bestial tu maquina ahora a darle a los pedales...un saludo
     
  17. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta recibidos:
    239
    Muy bonita si señor, y muy muy ligera.Los toques azules le quedan muy bien.
    Voy a tener que poner a dieta la mia , para poder seguirla , pero creo q lo tengo muy dificil.
    Bueno lo dicho muy bonita y que la disfrutes.
     
  18. ARRA

    ARRA Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me lo parece a mi o se vuelven a poner de moda los anodizados???

    En el cuadro no que queda mu cantoso pero en los perifericos cada vez los veo mas!!!

    jajajajaja

    Impresionante la XTC krystian
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.005
    Me Gusta recibidos:
    48
    Chucupis ; lo malo de esas bielas que soin de isis, y no me apetece cambiar de eje integrado a isis, o en todo caso cambiaría a cuadradillo, pero la verdad esque es un poco bajón, no? por lo menos para mi parecer. y las clavícula sería una opcióin cojonuda, pero fernando me dice de 1300pavos?? y 3 meses de espera, aunque la espera es lo de menos, lo peor el dinero jejeje. y lñas nuevas xtr no me disgustan, aunque... otras xtr..?? pfff nuse nuse, tengo tiempo pa decidirme, antes van otras cosas :wink:
    the psycho; sobre el amnillar pues posiblemente, aunq esteticamente y por garantía me gusta más el race face... miraremos a ver, lo mismo te hago caso y to jejeje :wink:
    nigromante el pelos me lleva mucha ventaja creeme, anda que no lleva exclusividad en sus peazo de piezas:arrow: extralite ul2, syntace f99, tune speednedle, y estas ruedecitas :arrow:
    [​IMG]

    madjh; gracias, las vi hace tiempo, la verdad es que son bicis demasiado extremas para el uso que le doy yo... nada más montarnos las ruedas, me dijo mi jefe... macho asi te las cargas el 1er día jejeje
    granmotte; las fundas sencillamente las he piyado en donde trabajo, en una tienda de madrid, ya tenemos varias disponibles :mrgreen:, pero no te puedo decir el nombre pa no dar publicidad, en todo caso por mp :wink:
    edu24h,; las bielas estan bien, lo malo es que dentro de un par de años me veo que no tengo platos disponibles, o quizas mire demasiado el peso... bufff .. de 824 que me pesaron las he dejado en 797gr y aun llevo un plato pequeño de 24dientes y 32gr :? asi que las bajaré! también he pensado en quitar el plato...y lo que pasa que me encantaría tener un 30 y 44 (en caso de 4 brazos) o un 29-44(en caso de 5 btrazos) y dos platos con eso me subiría hasta las paredes. jejeje
    alfalfa147; también he pensado en dejarle las xtr a mi padre, el tiene las xt, pero cambiandole la tornillería y la biela izquierda que es más ligera la de las xtr, solo que claro una de cada color... habría que pulir, o pintar o.... es un liooo
    carlitos el mago; aligerar y mejorar eso mismo, muchas gracias :wink:
    rassmussin ; los platos son unos specialites TA , no los traen a españa (creo que todavía no, me equivoico?) yo los pedí por internet, pero te recomiendo los stronlight (se escribe asin?) son ceramicos, para xtr y en cualquier tienda los tienes :wink: am y más baratos! :D estas son mis bielas con los platos :arrow:
    [​IMG]
    [​IMG]
    carjorbar; espero haber escogido bien las ruedas :wink: , la potencia, si, es una ritchey wcs que tenía ya los logos un poco borrados (normal casi dos años...) y con un poco de algodon y alcohol los terminé de borrar, y aquí el resultado, no ha quedado mal del todo :arrow:
    [​IMG]
    [​IMG]

    kabraxc; con esos polatos quedan las clavícula que te cagas, me encantan aunque montadas quedan más sosas que normalmente asin en foto, pero en fin es lo que hay :mrgreen:, aunque llevan una especie de isis integrado, espero que no sean como las KCNC, que es isis con rodamiento externo.. porque fijate en esta foto :arrow:
    [​IMG]
    y sobre lo que dices de las bicis, si que cambian si, y de recuerdo estas fotillos :wink:
    [​IMG]
    la tuya en rojo... espero que no te importe que la cuelgue cari jejeje :arrow:
    [​IMG]
    MAS; muchas gracias tio, montaré, la haré kilómetros y hoy mismo por la tarde un rulo por la casa de campo jeje.
    tandems; gracias, pero tu también tienes un maquinon flipante,por cierto en que peso la tienes? saludos
    ARRA; uis aun no he anodizado nada, nose, no creo que lo haga, pero nunca se sabe, no? el cuadro tengo idea de pintarlo como los modelos xtc 2007 que he visto por ahí. mira, este es un montaje que me llevó unas horillas hacermelo en el photoshop, pero ha quedado bastante aceptable, y se va aproximando alo que tengo, poco a poco, sin pausa, pero sin prisa, lo único las bielas jejeje, gran dilema, en fin... espero que os guste el montaje :arrow:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    jejej, te lo has currado.
     

Compartir esta página