Giant Xtc composite..nuevas fotos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 28 Feb 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me acabas de dar una idea.. gracias
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Preciosidad...
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues es comodisimo...el carbono flexa, haciendo que el sillin no sea una tabla, y aumentando la comodidad, cosa que para mi es importante.Sin verte fisicamente..es decir, estatura..curpulencia y demas...solo te diria pruebalo...Eso si...esta claro que un cullotte del carrefour no vas a ningun lao, no con este sillin ni con un selle royal cn 5 cms de gel....Un buen cullotte, hace mas que un sillin.Un mal cullotte, puede hacer que el sillin mas comodo del mercado..no sea nada mas que dolores y molestias...y una buena badana...puede hacer q mi sillin..sea un sofa...
    Saludos!

    pd: gracias a todos....cn los proximos cambios...mas fotos!
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Más cambios? no paras eh :love , aprovecha ahora que cuando tengas una hipoteca detrás ya me contaras :wink:
    Saludos.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    siento desentonar con el hilo, pero no hay fiabilidad con tanta ligereza por mucho que os empeñeis, ni comodidad con los sillines de carbono, te lo digo por experiencia ya que tube un flite de carbono y por mucho que flexe.... a la larga es ir montado en una tabla, en general muy bien escogidos los componentes, pero en carrera hay que tener fiabilidad (creo que la usas para correr y supongo que para entrenar... ) y ya ves lo que ocurre con las cosas muy ligeras y especiales, creo que hablas del casette de aluminio, yo en sus dias de las shamal de campagnolo, tambien tube el cassete de aluminio y eso que era carretera y bueno al principio bien luego fatal saltos de piñones (por el desgate) , dientes arancados etc etc, estan fabricados para dias muy muy especiales y presupuestos holgadisimos digamos equipos que se lo regalan y los usan... disfrutala y haber si algun dia coincidimos por los caminos de chiloeches y cercanias y la vemos en directo

    saludos
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Coñe!! De donde eres?? yo vivo en villanueva de la torre....toy harto de chiloeches...y nunca me cruzo con nadie...jejejeje
    De nuevo gracias x los comentarios...pero cabezon que es uno...yo estoy muy contento, sobre el sillin...insisto, nunca digo nada..por que cada culo es distinto....En fin...lo dicho, chiloeches espera jejeje
    saludos!
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues, de la capital alcarreña y biker desde hace 16/17 añitos vamos de ayer jejeje

    saludos
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ok! jajaja.....un dia me manda sun privado y nos vemos...
    En cuanto a la bici...hoy ha id mas gorda...con las ruedas de entreno..cubiertas ust...cassette deore...y la evrdad se NOTA muchisimo el peso....para proximas evoluciones...mas fotos.
     
  9. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Kabra ya te habia dicho lo que pensaba de tu bici esta perfecta, solo le cambiaria para mi gusto los mandos rocket por unos rapid fire, y ya que estas puesto metele unos crank brothers 4 Ti, jeje que malo soy...
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y mi rabo pasa por poco de 30 cm. Jaja ;)
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Deja la medicación que te esta haciendo daño :wink: .
    Saludos.
     

Compartir esta página