Giant Xtc " Kabra Edition II "

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 13 Ene 2007.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Más intrigado estoy yo..jajaja...suerte con tu "hojita de arce" tobero :wink:
    El cierre...ya te contaré.... y la patilla del cambio..se de gente que la tiene..la ha usado en competi..y ahí sigue.
    Solo hay que tener cuidado en el montaje...además, por que miedo? Sram no tiene cambios con patas de carbono ?? jejeje.
    Sobre la cadena...La cadena record c10 no pesa eso..pues la uso yo en la flaca.Se va al mismo peso que la Kmc ya cortada.
    Una Kmc x9sl cortada pesa 225 gramos, y vale menos que la cadena que tu comentas, que no es la record sino la record Cd ULTRA, muchisimo más cara de lo que me cuesta a mi una cadena kmcx9sl.
    Además, repito, no quiero probar inventos de cadenas de 10 coronas para transmisiones de 9... Yo para eso soy muy tiquismiquis....cadenas de 9, 9 coronas, cadenas de 10..10 coronas...Aún así gracias..ya tenía controlada la cadena record :wink:
    En estos días..espero poner más piezas..de las que me llegan y de las que mantengo...
     
  2. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    guapa,guapa...a mi me mola mas con la sid en negro
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Siguiendo con el tema.....y como la bici está ahí tirada...os pongo fotos de "archivo", para que veais el asunto.....ok? Siento la tardanza...pero es que no me bajo de la flaca, del gim y del trabajo...

    Como digo las fotos, las tengo cuando me ivan llegando los componentes(por eso veis 3 básculas, las que han pasado por mis manos), los pesos son los que son,Quitando las ruedas, y que mi buje quede ridiculo y feo, gracias a que se la caido el color.. :cry: .dos centrados en un año, giran perfectas, aguantan un uso Xc...y que decir. Gracias a Miki por montármelas en su dia..y a la gente de Alpcross por suministrarlas. :wink:
    La potencia...es de las "malas", vámos que debería cambiarla..por el tema esa...pero soy muy perro y aún lo ha mandado, lo haré cuando me parta los dientes. :mrgreen:
    El sillín...pues que me va de lujo...ahí sigue..."dándolo todo"..70 gr, cómodo, caro..y ligero.
    Los cierres...Nada que decir..54 gr, cumplen su función...muchos kilómetros con ellos.
    Os dejo las fotos.

    Manetas Extralite Ultralevers: Nada que decir, no flexan en exceso, van finas....le "hechan un par" :wink:
    [​IMG]
    Ruedas Tune Mig70, Mag 190 Al, radios Sapim CX-Ray y aros Notubes Ztr 355: Pues...1230 gr de ruedas, para xc.Las uso para entrenar..correr...solo me han dado un problema, y la rueda trasera tuvo que ser revisada en cuanto a tensión de radios, nada importante.En un año..han pasado por el centrador dos veces.Un llantazo en la delantera..leve, que un alicate arreglo:wink: y el problema con mi buje delantero...en las fotos no se aprecia, por que son cuando llegaron a casa...pero me jode bastante, las cosas como son.
    Unas afotillos, y gracias de nuevo a Mr Miki,por tener esa mano para el radiado..y a Fesc & David por ..distrubuirlas..jeje :lol:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora el sillín Ax-Lightness Sprint, la caña!
    [​IMG]

    Potencia Syntace F99 Ti 120 mm
    [​IMG]

    Cierres Tune Ac 16+17 Mi primera pieza Tune!! :wink:
    [​IMG]

    Ahora sus dejo, con unas fotos que tenía por ahí...para ir contrastando..son del Open de Madrid de Tres Cantos....como pasa el tiempo!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Que chulas estan las manetas y del peso ya ni hablemos!!!!
     
  5. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Muy bonita y ligera la bici, ya estamos dentro de nada corriendo otra vez en
    Tres Cantos, ya veremos como se nos da.
    SAludos
     
  6. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Tendremos que quedar un dia cuando tenga yo la mia y a ver si me la dejas catar, por ver que tal se va en una bici ligera.
    Saludos Javier
    PD: le tendremos que cambiar los pedales
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** Kabra vaya caña de bici, aunque esa SID roja, ya no esta en tu poder, que por cierto ahora es blanca jejejeje

    Maquinote donde los haya.
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    para nuestors giant y nuestros desarroyos 233gr
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****....que pepinorro
     
  10. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una curiosidad...levas mandos giratorios de sram no? Con cambio XTR? Como lo has hecho?

    salu2!
     
  11. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    552 gramos la rueda de delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si eso es lo que pesa casi una llanta 4.1 la lecheeeeee
     
  12. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Los mandos giratorios seran los sram rocket,no?? La bici wapisima.Podrías poner fotos del buje ese que dices que se le ha ido el color. Saludos
     
  13. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    lleva sram rocket
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Uhmm es muy raro lo del buje desteñido, pero si le da mucho el sol a veces pasa, el rojo tiene mas tendencia a desteñir. Que bielas le vas a montar pirata? unas FRM?
     
  15. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Los mandos de puño de sram , hay unos modelos para shimano y otros para sram. Los modelos con numeros sram( x0,x9,etc..) y los de nombre(rocket,etc:.) shimano.
    Ciao
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno...
    Sobre los pedales, lo sé, hay que cambiarlos...pero como tengo para ir tirando..pues...
    En cuanto a los mandos, sram tiene dos tipos de mandos, los compatibles con shimano, y los que no(x.7,x.9,x.0..) En este caso, los Rocket si son compatibles.
    Krys, gracias por el dato de la cadena....
    Y sobre el buje...repito, mis bicis duermen tapadas y dentro de un cuarto...
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy flipando o esas notubes no llevan pista?
     
  18. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    LA cadena yo llevo la kmc 9gold y me pesa 259gr. la sl pesa menos , pero se mete un monton de ****** en todos los agujeritos y al final pesa mucho mas, a no se que estes todo los dias con un palillo quitanto ******...
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si que tienen..lo que pasa que son así de chulas....:mrgreen:
    Las nuevas, llevan pista de frenado como las de verdad. :wink:...
    No he tenido problemas con el aro.Eso si...antes de que pregunteis...estas llantas se pueden usar con V...que veo preguntando que si son solo de disco....
     
  20. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss mio lo del cierre ese de 6gr es una exageracion!!!!!
     

Compartir esta página