Giant XTC1 Disc 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pikibike, 12 Nov 2006.

  1. pikibike

    pikibike Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vitoria (España)
    Hola amigos del MTB;

    Estoy eligiendo mi proxima bicicleta de MTB y hay tanto mercado que me vuelvo loco. Tengo una sunn de unos 10 años con shimano STX que me ha dado buenas alegrias, pero ya es hora de pasar al mundo de la suspension delantera, freno de disco, etc... imagino que mi bici nueva no sera tan ligera como la actual.

    Entre lo que he visto y el dinero que dispongo ( entre 1000-1200 euros ) he mirado modelos de diferente marca y me ha llamado la atencion la giant del 2007, nuevo modelo, XTC1 Disc.. cuadro aluminio ligero, grupo XT/LX, horquilla rock shos reba SL, frenos avid juice 3.

    Os pido la opinion de esta bici y si conoceis algun medelo por el dinero que manejo que pueda ser mejor a similar. Tengo intencion de comprar en Andorra en diciembre, asi que si conoceis alguna buena tienda me recomendais, y donde hacen buenos descuentos.

    Por cierto que tal van los frenos avid juice3, me da que son un poco normalitos para las caracteristicas de la bici?? no desentonan un poco...
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Los frenos son un cagarro, blanditos dificiles de regular y suelen venir con defectos en el disco (este año habré motao ya unos 40 y me tienen frito) si puedes hacerle un cambio con el tendero aunque sea por los juicy 5 ganarás muchisimo. Por lo demás es un bicicleton. Mirate tambien la gama alta de merida que tiene cosas muy interesantes todas montadas en shimano original nada de piezas mezcladas.
     
  3. pikibike

    pikibike Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vitoria (España)
    Gracias por la informacion, lo tendre muy encuenta.
     

Compartir esta página