Giants Nrs Nuevas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bang_hutot, 21 Sep 2005.

  1. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hola a tod@s. Después de haber constatado de que las NRS's (como la mía),están mas difíciles de encontrar que los billetes de 500€, os diré donde he visto algunas de ellas. Hay dos nrs3, una S y una M, una nrs1 (en oferta, no recuerdo el precio, pero estaba de p.m., no he mirado la talla) y una nrs de carbono (tampoco se la talla). Están en mi tienda de bicicletas habitual, en Ciclos Trujillo, en la tienda que tienen en Terrassa, en la calle del Nord. También tienen una página web donde, si os interesase alguna de las bicis podriais contactar con ellos: http://www.ciclostrujillo.com/
    Conste que no tengo comisión:angelito , pero a lo mejor a alguno os interesa. También tiene unas ofertas muy buenas en otras bicis.
    Ala pues, vusotru mismo!
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    neeeeeng jajajaja no necesito ninguna de las NRS jajajajaj joojo, mañana me llega el cuadrooooo!!! yijaaaa
     
  3. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    A ver, señores, que aquí muxa gente preguntaba por las marabillosas NRS's. Que desaparecen!!!:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky
    casi me mato...beybe!
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Psycho, es el modelo 2005 tu nrs?
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo el recibido el MBR de este mes y las tiendas inglesas estan llenas de ellas en liquidacion.
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    YA de paso aclara si las NRS3 son las europeas (negras) o las americanas (plateadas con frenos avid), que fue mi opcion. A ver cuanto falta para que me la envien....un par de semanitas creo!!
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si la gris, la de Aluxx SL 6013, bueno es seminueva y a que me la vende un forero de aqui, pero vale la pena, y mientras no pueda comprar la ANTHEM en UK sera mi fiel compañera durante unos meses :mrgreen:
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes bici para largo, ya que la tienen 3 amigos mios, uno tiene esa y los otros 2 la de la decoracion del equipo (2002) y estan contentisimos, el otro dia estaba uno fardando de que en tres años ni un solo problema.
    No creo que tengas que ir a uk a por la AMTHEM, ya que esa bici se va a comercializar en España a mitad de temporada, y yo creo que puede que la mas barata salga sobre unos 1300€, porque acaba de salir la trance 4 y tiene ese precio de salida, por lo menos eso espero.
    Tiene alguien la NRS composite, tengo un manul de la tienda de GIANT, y dice que el peso de esta bici es de 2120g, me gustaria que me lo cnfirmara, se que a GIANT le quedan de estos modelos en el stokc y que los tienen con una buena oferta.
    Pysicho fuiste muy acertado con tu compra.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    veo que estas informado, bueno si el sistema del cuadro megusta entonces esperaria a que saliera el anthem de carbono dentro de 2 años.
     
  10. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Las nrs3 son modelo de aquí, las negras. Luego creo que le queda una americana, plateada y un nrs1 europea,gris. La de carbono, pues eso, de carbono.
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo ya me he pillado la mia (a ver cuando llega!!) pero me parece de PM que lo anuncies, que yo anduve como loco en verano detras de una NRS3 americana, y la que encontré a traves de The Psycho con la tienda cerrada por vacaciones... Al final encontre en MAdrid, me cambiaban lo que queria, precio razonable... no pude esperar mas a amarrarla!!
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Podrias enviarme alguna foto de tu mtb a mi correo? es que si puedo me compraré dos. Todo dependerá de si consigo que me devuelvan el dinero de la 6.4. En ese caso, en vez de esperar a la 9.1 quizás me decantara por la NRS3.

    Mi mail es danigs@telefonica.net

    Saludos!
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo bueno es que el sistema NRS no ha variado desde el 2001 mas o menos asi que hay cuadros de 2º mano a porrillo...o al menos deberia haberlos y todos tan actuales como los del 2005, no??
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo no la tengo aun, pero he dado muchas vueltas, la he visto en tiendas (nunca mi talla) y la NRS3 plateada me parece una opcion buena bonita (y eso que elplateado no es mi color) y barata (ya te dije en otro post).
    Si es tu talla... no lo dudes!!
    La mia "mejorada" al final 1400 euros, depende de lo que le quieras poner...
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    La idea es cogerla cambiando la horquilla y colocando pedales automáticos. Que horquilla le pondriais que no se dispare de precio y que mejore la suntour?
     
  16. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    yo la he pedido con la MArzocchi MX PRO ETA, pero por 90 euros menos me ponian la MX COMP ETA (la diferencia es que el ajuste de rebote es interno, no con dial externo) y creo que es la que le va de lujo.
    Esa o la Rock Shock REba que son las dos mas recomendadas en el foro para este uso.

    çSi no quieres que el precio se dispare, creoq ue la MX Comp ETA es tu eleccion.
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    precio contenido y fiable, marzocchi mx comp, si quieres prestaciones, RS Reba, y si te sobra el presupuesto, pues una Fox
     
  18. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    A ver, recupero elmensaje, por que tengo la cabeza como un bombo mirando tiendas internautas, por cierto, nada que ver los precios de UK, Alemania o USA con los de nuestra España cañí.

    He visto en una tienda canadiense un cuadro nrs con un Fox float R, alguien de por aquí lo tiene y me puede decir la diferencia con el que suele traer de seria, el NRS de giant.

    También he visto en una tienda alemana un buen montaje con el composite, del año 2004, y la Reba U-turn, con frenos Magura Louise, también espero comentarios sobre estos "ingredientes".

    A ver si también alguien que lo haya probado me puede decir las diferencias entre NRS, TRANCE y por ejemplo la Trans Mission de Merida, que me como mucho la cabeza.

    Ale, gracias por adelantado por los comentarios.

    Saludos

    PD: ¿para ir echando cuentas, alguien sabe el diámetro de tija que lleva, tanto la de alumino como la composite?
     
  19. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    La transmission de merida esta orientada mas al enduro que al rally, por su mayor recorrido detrás...

    la opcion equivalente a la NRS es la MISSION, que por cierto, yo vendo un cuadro! :)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=45484&highlight=mission

    De las NRS hablan estupendo, sobre todo para correr, pero hay quien las tacha de demasiado "rigidas",. o poco sensibles.... no se.
    Ami la Merida me encanta, es muy eficiente (nada de bobing) y comodísima :)
     
  20. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020

Compartir esta página