Gilena SILEXTREME ´05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hurakan ambulante, 16 May 2005.

  1. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    chungui, mi calendario laboral es el de dos hermanas, y el jueves curro.
    Que pena no poder estar. Que la fuerza os acompañe. Que original, eh?
     
  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo propongo quedar en elo avion a eso de las 9:00 que tampoco tengo muchas ganas de madrugar, carajo. A ver si consigo enganchar de nuevo a mi globeristico colega :mrgreen:
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Por mi, ok Guru. Nos vemos pues el domingo a eso de las 9:00 en el avión de la Motilla, para hacer la ruta 2H-Alcalá. La rutilla esa no va a venir de lujo para llegar el Jueves en plenitud de facultades a la MAKROKDD.

    Quién más se apunta? :unmonton Venga, que no se diga. Ftt, tu vienes no?

    Mixe, que hay de tu vida tío. Si te apuntas hazlo saber.
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    MazinguerC muy guapa tu bici tio, a ver si coincidimos en alguna rutilla que a mi tambien me gusta rodar y hacer los kms., los que hagan falta pero me parece que 100 pueden ser muchos, estoy en el umbral de los 80 y tantos :scratch pero entrenando.Mejor dicho saliendo mas seguido
     
  5. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno ya estoy aqui , yo mañana como casi todos los sabados no puedo salir,asi que si alguien va a las navas que lo avise por que yo si que voy,con mi hermano y un colega
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    q dispersos estamos

    en fin, si mañana encuentro a estos tios ya hablaremos del domingo, si no ya se q mazinguer sale a las 7:30 del alamillo y los demas de debajo de mi casa :mrgreen:
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno pues nada, que este finde creo que saldre solo (otro finde mas) porque irme a 2h para volver a alcala en bici y volver a por el coche va a ser que no, si salieseis mas tarde a lo mejor hacia el camino de vuelta con vosotros, aunque me lo pensaré, seria levantarse sobre las 7:30.....
    Lo de los palacios me atrae tb......

    Del jueves no lo puedo confirmar, me encantaria porque encima soy de los prividegiados que tiene puente. Pero la parienta ha pedido ese dia de descanso para ir de compras,... y me tocara acompañarla.
    De todas formas
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    killo estoy harto de intentar concretar una hora concreta con los de 26" y no hay manera yo paso ya, si no me llaman ellos (risa ironica) y vais a quedar en el avion a las 9:00, yo tb estare alli.

    Te vienes, no bombi? yo lo he intentao con estos tio, killo, pero es que hay que estar tol dia detras de ellos. Eso si, la horquilla me la han dejado perfecta :mrgreen:

    La ruta de mazinguer me parece mucha tela entre dos maratones, tengo contracturas por todas partes y ademas si quedais hora y media mas tarde justo debajo de mi casa a ver quien se resiste, mamones :mrgreen:

    Nos vemos en el avion a las 9:00 para rodar por esos caminos de neuro donde 40 kms parecen 80. :twisted:
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    es que nadie va a ir a las navas? :?
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    va a ser que no.... :D :wink: asi que pa dos hermanas
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pos venga, todos en el avion a las 9:00, os enseño la ruta que hice con luiso y tumbona que fue muy completa y le añado un camino nuevo que descubri el otro dia para no repetir ningun tramo de campo
     
  12. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Ok, a las 9 en el avión. A mi me viene de lujo. De todas formas agradezco tu labor de reportero informativo Gonzo. Si llaman a última hora ya tienes mi movil. Nos volvemos a ver las caras peñaaaaa! :D :D :D :D :D :D
     
  13. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    mixe, es que la verdad he terminao uin pelin quemao de tanto coche, y eso que las navas era una cita subrayada en mi calendario... pero al final creo que desisto.

    Yo esta noche tengo barbacoa-fiestera Motillera :mrgreen: asi que... nus vemus mañana!!
     
  14. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues ya estoy aquí después de cumplir esta mañana y parte de la tarde con algún que otro compromiso eucarístico. Gonzo sabía que no te resistirías :rocker , y es que la propuesta de amigo Guru es difícil de rechazar :mrgreen: .

    Así que nos vemos mañana. Pongo los datos de la KDD para ver si cuela alguno más :unmonton :

    RUTA: 2H-Alcalá + caminos nuevos de Gonzo.
    KDD: Domingo, 9:00 a.m. Avión de La Motilla.

    La verdad es que nos vamos a juntar un montón de peña. Por cierto, mañana voy de naranjito, por si alguno se anima a hacerme compañía.

    Mixe, vente pa 2H, si no tienes coche me puedo pasar por Mairena. Lo de las Navas, tan lejos para una globerada, no tiene mucho atractivo. Al final vais a ir a las Navas solo Mariano y tú :lol: .
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno que mañana voy, lo que hare sera irme desde alcala en bici a dos hermanas para hacer el camino de vuelta con vosotros hasta alcala.
    Asi que esperarme 5 min por si no llego y asi conozco al personal. ok?
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mixe si vas me das el toque y ya vemos como montamos tu bicha en el ibiza megaturbo sin aire y sin direccion...
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    y si alguien se lleva una bomba para amortiguador mejor que mejor, creo que lo llevo algo flojillo....
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt,
    quien te mandaria devolvermela............ :mrgreen: .

    joe estoy to desconectao de vosotros :cry: .
    bueno yo esta noche voy al cine a ver La Venganza de los Sith en la golfa asi que me recogere tarde y mañana me dare una vueltecilla pero a mi ritmo y cuando me levante de la cama, a ver si me entreno y me acerco un poco al nivel que esta cojiendo el grupo............... :wink:
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    te estas rajando, el nivel se pilla en el grupo, lo que tienes que hacer es ir al cine el viernes y el sabado, ves el furbo y a la cama para estar fresco el domingo....
     
  20. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como nadie se anima con lo mio lo que hare sera salir a las 7.30 para Utrera. Alli hare la ruta de la media centena con los Legionarios de Leptis que comienzan a las 9.30 h y cuando termine me vuelvo pa SE en bici

    Datos:

    Salgo a las 7.30 en bici.

    Lugar Cruze Ronda del Tamarguillo con General Merry.

    Busco la salida de los Legionarios que segun he sacado de su foro se encuentra "La cuesta del Merendero se encuentra por la parte sur de la ciudad, atravesando la vía principal de Utrera junto a una gasolinera, en la zona conocida como las casas baratas."

    Distancia aprox 65 Km

    Vuelta a SE por carretera (espero terminar antes de la 1) Ya me duelen las piernas.

    Me gustaria apuntarme a La Media Centena el dia 29 Mayo. Ya vere.

    Saludos
     

Compartir esta página