Gilena SILEXTREME ´05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hurakan ambulante, 16 May 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    MazinguerC, esta mañana me he cruzado contigo.
    Yo iba sobre las 8.30 h para dos hermanas por la carretera, tu bajabas y yo iba subiendo cerca de la rotonda donde estaban los guardias civiles.
    Te reconoci por la bianchi :D , espero compartir alguna ruta contigo pero me tengo que poner aun en forma.
    Lo comente con el personal, gonzo, ftt, Mario, bombi... que al no leer la replica anterior pensaban que irias por el otro camino que comentaste.
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno yo me he pegado una rutita por la zona, habre hecho unos 30 y tantos kilometros :roll: , se me han pegado las sabanas y he salido a las 12 y pegaba tela el lorenzo :? .

    bueno esas fotillos y relatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, ya estoy en disposicion de subir las fotillos que tengo de lo de hoy(bombi tiene el taco gordo de fotos...), al final hemos asistido bombi, gonzo, maguer, marfeo(hasta alcala), manuel y yo, guru se rajo en el ultimo momento alegando una rasaca gorda, el se lo ha perdido...45km muy divertidos direccion a alcala con subida a la ermita y al castillo pasando por el rio y todo, con todo lo que creo, debe tener una buena salida....trialeras, subidas empedradas bajadas...ah, y reseñar la nueva incorporacion de otro biker, es de 2hermanas se llama manuel y la verdad, ha venido por bombi pero lo conozco desde los 8 años...que pequeño es el mundo....al final algo de calor y refrigerio en la motilla, lugar de salida....bueno ahora a preparar la salida del jueves....
     

    Adjuntos:

  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    *****, desaparezco un par de días y me llenais dos páginas de mensajes :mrgreen:

    Pues ya estoy de vuelta de la playa, que de hecho no he llegado a pisar, porque el tiempo no acompañaba demasiado, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido.

    Que se cuece para este jueves y este domingo??? YA iremos comcretando a lo largo de la semana, pero yo estoy dispuesto a salir los dos días, así que habrá que ir pensando algo :mrgreen:

    Gonzo, ya he puesto a bajar lo de mud vayne :twisted:
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Acabo de ver las fotos y sólo tengo que decir:

    BOMBI, QUE BICI MAS BONITA TIENES!!!!! :mrgreen:
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    no se tumbona, quizas sea el sindrome de stendal, pero mira esta y contempla la obra....
     

    Adjuntos:

  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt, lo siento, pero como se suele decir, siempre se barre para casa :mrgreen:
     
  8. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Ya estoy en casita. La vida está llena de contradicciones. Después de 45 km de ruta me he ido a comer con los amigos, me he metido un entrecot argentino de 500 gr, 7 u 8 cervezas y dos copitas, una cal y otra de...No me enrollo, ahi van las fotos:
     

    Adjuntos:

  9. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    2ª parte, la postura de maGuer viene ahora...
     

    Adjuntos:

  10. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Lo poco que me queda por enseñar.
    (Pa mi que Morfeo eligió la pastilla azul)
    Esto está muy lejos de lo que nos tiene acostumbrado Cesar, pero algo es algo.
     

    Adjuntos:

  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Estan muy bien.
    Pero que es eso de la pastilla azul????
     
  12. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Me alegro que hayais disfrutado de la rutita de esta mañana, por los alrededores de Dos Hermanas y Alcala, a ver cuando nos animamos y volvemos a hacer la ruta de los Alcores. Morfeo por fin te veo tio a ver si en la próxima coincidimos.
    Me parece que reconozco los maillot naranja :lol: :lol: :lol:
    yo al final hice una rutita de 26 km. con mi cuñaaaaooooo, en plan tranqui para no quemarlo y vaya cogiendo forma para invitarlo a una kdd de las nuestras. Por la tarde estaba tumbado viendo la tv y mi hijo Hugo me dice papá ¿ damos una vuelta en bici? y sin pensarmelo ya que quiero engancharlo en la mtb hicimos unos 40 km. esta tarde, asi que ya estoy despachado. ¿que pasa con la media centena de Utrera? ¿va alguien?
    Veo que cada vez se incorpora gente nueva al grupo, eso es bueno. buenas fotos las de la Hermita. saludos
     
  13. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Bombi peaso de foto la del rio, vista desde la carretera si no me equivoco, te felicito tio, veo que ya tenemos otro pro en la peña.
    un dia de estos haremos un mano a mano jajajajaja :lol: :lol: :lol:
     
  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Si la memoria no me falla, en MATRIX 1 Morfeo ofrece a Neo dos pastillas al elegir entre "MATRIX" y la realidad, una roja y otra azul...y entre tu casco, el maillot y la bici pareces del equipo movistar tio, ...chorrada sin animo de ofender.
    Ahí Cesar, captando a la juventud. A ver cuando se anima a acompañarnos.
    La vista esa de Alcalá es desde un alto, dentro del "bosque" de eucaliptos, después de una subida de ******* que Tumbona nos tiene que enseñar por donde es la bajada alternativa. estoy deseando volver para vermelas cara acara con las cuestas, tomada la minima confianza...a volar!
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Que va tio, jejejejejejeje, lo que ocurre que ahora mismo no caia....jejejeje
     
  16. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Saludos Morfeo, si que era yo que iva para Utrera. Espero qu coincidamos.
    Bueno al final hice mas o menos lo que tenia previsto. Hize SE-Alcala-Utrera, medio recorrido de la Media Centena co los Leptis (porque no tenia mas tiempo) y Utrera-SE, llegando sobre las 13.25 a casa. Quizas 105 Km.
    Me gusto la parte del recorrido de la Media que hize, subiendo dos repechos considerables a buen ritmo uno por tierra y otro por carretera.
    La campiña esta realmente muy seca y esta carrera es sobre todo para gente muy potente. No me extrañaria que muchos quitasen el plato chico.

    Me estoy planteando participar y el plazo de inscripcion creo que se cierra el martes 24.

    Ftt, estupendas tus fotos veo que hicisteis casi uno d mis rcorridos tipicos. Me encanta ir pa alcala y pasar por la hermita de San Roque y el Hotel Oromana.

    Saludos a todos y pensaros lo de la Media Fanega Extreme, para proximas convocatorias. Au revoir.
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :evil: Bombi, esa foto había que censurarla. :shock: Vaya pose de pistolero barato que tengo :matrix . Parece que estoy a punto de desenfundar, no se si para cargarme al fotógrafo o al que me hizo subir hasta allí arriba entre tanta roca. Va a ser lo primero. Y es que lo del paintball está en el subconsciente :lol: .

    Por lo demás, la rutilla ha estao de p.m. Guru, que pringao eres. Propones la ruta y luego te rajas a última hora. Hay que cuidarse tio. El jueves vienes pa Guillena de cabeza.

    Sapo esto va para ti :aplauso2 :amo :alabando . Nunca había tirado para Alcalá y lo poco que había visto era por tus videos, que por cierto ahora valoro mucho más. Esa bajada de la Ermita, que velocidad tio, si yo un poco más y me mato :? y eso que iba parao.

    Mixe, que tal por las Navas. Esas afotillos!

    Por cierto, a ver si vamos pensando en un mallot para el equipo a ser posible muy llamativo. Lo de ir todos iguales funciona. Cuando ibamos por las calles de Alcalá para emprender ya el camino de vuelta, me despisté y un tío me dijo que me estaban buscando solo porque reconoció mi mallot que era igual que el de gonzo.
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    El jueves toca Guillena??? No estaría mal :mrgreen:
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ya está puesto el post para la MEGAKDD del Jueves. Y es que esto no para.

    Espero vuestra adhesión a la propuesta.
     
  20. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Jajajaja........... Maguer...... tampoco es para tanto, hombre......... la proxima vez que hagamos quedada en Alcala, pillas mi bici y lo intentas de nuevo, ya veras como la cosa cambia aunque vayas mas incomodo en la bici de un retaquito como yo........ Te puedo asegurar de que, aunque tambien bajaria rapido si me dejases tu bici, las sensaciones son muy distintas sobre un colchon como el que llevo yo........ aunque esos pedrolos se sentian igualmente. :mrgreen:

    Me que quedado con ganas de ver a gonzo bajando........ :evil: :evil:
    A la proxima.

    Me alegra que hayais disfrutado........ y como he dicho, habra que repetir y meternos en el parque de la retama que es el que vale de verdad, (pedazo foto que has hecho desde la loma mas alta de ese parque, bombi........ y creo saber que bajada escondida es la que os ha prometido tumbona......... cuando la veais, si es la que creo, se os van a poner de corbata a todos....... :twisted: :twisted: :twisted: ).

    Saludos.
     

Compartir esta página