Gilena SILEXTREME ´05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hurakan ambulante, 16 May 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Tranquilo sapo, mi nivel esta muy lejos del tuyo, lo que pasa es que para ser rallyman me defiendo. Odio la imagen de rallyman enlicrado con rigida y manillar plano bajando agarrotado. Yo procuro bajar por todas partes pero lo mas fluido y seguro que puedo para mantener el ritmo sin gastar muchas energias, pero vuestra velocidad punta es mucha tela para mi, aunque no pude evitar marcarme un wallride donde tu nos mandaste el video :mrgreen: aunq el mio sin salto arriba. Despegar las ruedas del suelo es sin duda lo que peor se me da. Probablemente desde un muy mal aterrizaje de hace tiempo.

    Muy guapas las fotos. Y para los que estuvimos allí se nos queda la imagen de cruzar el rio por la presilla a nivel del agua, precioso y tela de dificil por cierto, como comprobo ftt :mrgreen: . Fue una buena mañana. Dos ******, un reventos.... lo pasamos bien. Me duele la rodilla del **** poste que me comí en el sendero estrecho, bueno y de subirlo todo a plato mediano tb :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo,
    que le paso a ftt.........cuenta!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

    bueno yo en mi salida del domingo acabe en un campito que hay saltos y como estaba to emocionao pille uno mas rapido de la cuenta y ME LEVANTE DEL SUELO :shock: jejeje. el tema es que le saque 9cm largos a la horkilla al caer em el suelo, pa mi que hizo tope y el amortiguador mas de lo mismo, me tuve que parar del susto que me di :oops: .
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Ese nanote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... :D :D :D

    Eso es campeon¡¡¡¡¡¡¡¡....... pegandole ya a los campillos¡¡¡¡¡¡¡¡........

    A la proxima te vienes conmigo al del parque de miraflores, no???? :mrgreen: :mrgreen:

    Y gonzo....... aun habiendo dicho lo que has dicho, me gustaria mucho ver tu soltura bajando,............ y la de tumbona, y ftt, y cesar, y maguer,...... y de toa la peña sevillana de aqui que os conozco........ de todo y todos se aprende...... (no tienes por ahi una afotillo o video de ese wallride para ver como te lo marcaste???) :eh? :eh?
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Por cierto........ no es por ***** esa imagen tan bonita que os habra quedado de cruzar la presa del rio, si es la que creo que es, (alli, al menos para mi, hay dos bien distintas........), solo deciros que cuidado la proxima vez, que al parecer en ese rio se vierten aguas fecales y gracias a dios un dia antes de cruzarlo nos dimos cuenta......... asi que atentos la proxima vez, porque es un verdadero asco, (y una tremenda pena), que tengan que llegar a eso en un sitio tan bonito como aquel....... :cry: :cry: :dragon
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No te preocupes Sapo, que ya quedaremos. Por mi parte no me importaría en absoluto, porque esa zona me encanta y hacer un poco el loco nunca viene mal, pero sin barbaridades :mrgreen:

    Si quieres podemos hacer una cosa, vamos a esperar que gonzo arregle sus problemas de amortiguación, y en cuanto esté listo quedamos todos para una salida free. Ya me lo estoy imaginando, Sapo, pepetin, gonzo, luiso, yo mismo, y todos los locos que se nos quieran unir :twisted:

    Una zona a la que también podemos ir es a Camas, que tienes algunas cosillas guapas, pero no se puede comparar, la verdad...
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me refiero a que es más pequeña la zona de las cuestas, pero en cuanto a calidad está sobrada :mrgreen:
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tumbona, el campito con saltos es el que está junto a la entrada del club ZAUDIN es que no se si lo conoces...............lo mismo quieres practicar :wink:


    HOY ME ESTOY ESCAKEANDO EN EL CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    me suena un campillo por esa zona pero hace por lo menos 8 o 10 años que no voy por allí

    Un día vamos a echarle un vistazo, fale? :wink:
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    tumbona........ ese campillo que esta en el zaudin no es campillo....... es un antiguo circuito de dual que se monto la peña de suraventura para la unica competicion de dual slalom que se organizo en sevilla y en la cual me estrene en el "lado oscuro"..... :mrgreen: :mrgreen:

    Es una pena que si no llega a ser por unos cuantos chavales de alli, ese circuito se hubiese perdido ya por la cantidad enorme de capullos con los 4x4 y los quads que se meten a cargarselo... y aun asi esta ya bastante reventado, poco se puede saltar, al menos saltar comodo y sin que la bici te hagas muchos "extraños"...

    Y lo de la salida free.....jejejej........ no quiero que os comprometais a hacer algo que tal vez no lo disfrutaseis como una buena ruta, simplemente por que yo lo haya comentado, aun asi, seria agradable una kedada en ese plan... ya me comentareis.....

    :rocker :rocker :rocker

    Saludos.
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Sapo Salvaje,

    **** acabas de resolver una de mis mas grandes dudas...quien ******* construyo eso :mrgreen: , como bien dices hay algunos saltos pero estan hexos polvo de las motos yo la verdad es que no he visto a ningun ciclista usandolo.
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    la verdad es que de todos los sitios por los que he salido por sevilla, me quedo con la ruta dos hermanas alcala en sus diferentes variantes, es una ruta tecnica en su midad, con fuertes subidas y llenas de pedrolos donde la adherencia se escapa y patinan las ruedas, subida al castillo, bajada de escaleras por alcala, paso del rio...en fin de eso poco hay por el aljarafe o en la ruta del agua....no me importaria repetir el jueves por ahi....ah, nanote, como te veo curioson, la caida fue del TBO, una bajada o trialera llena de socavones y en una de estas, una raiz que no debia estar ahi, y ya ves, a la velocidad de la bajada, ***** segura y caida, arañazos a tropel y un golpetazo en la rodilla, pero nada que me mande a la silla de ruedas....
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Sapo, por lo de la salida free no te preocupes, que el que no le guste no se apuntará. Lo bueno de que seamos ya tanta gente es que se pueden organizar muchas cosas a la vez y así nadie tiene que salir solo, siempre hay alguien que te puede acompañar.

    ftt, si quieres dejamos la salida a alcala para el domingo, que yo también salgo ese día, porque alguno seguro que no le apetece repetir dos días seguidos la misma ruta, pero si es opinión general a mí no me importa, porque esa zona me encanta :mrgreen:. Además, la zona de guillena también está muy bien, tiene un poco de todo, llaneo, subidas, zonas técnicas, ...

    Vamos a ver que opina la gente :wink:
     
  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    yo fui este domingo y estoy deseando volver, bajar la tija del sillin y no volver a subirla hasta que se me joda a bici por algun lado. :twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, que sepais que ya he pagado la inscripción de Gilena Silextreme, así que a ver si os vais apuntando los demás :mrgreen:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo sin stumpjumper va a ser que no :(
     
  17. aibaras

    aibaras Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    campiña de sevilla
    Uno ke la hizo el año pasado. Es una gozada: nada de carreritas, muy técnica y hecha para disfrutar de la bici. Éstá bien organizada en un paraje de ensueño (este año vá a estar un poco seco). Os la recomiendo; buen ambiente con varios avituallamientos y comida final con regalos por 10 €.
    Y para los despistados, es GILENA, muy cerca de Estepa. Se llega bien por la A-92.
     
  18. aibaras

    aibaras Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    campiña de sevilla
    Uno ke la hizo el año pasado. Es una gozada: nada de carreritas, muy técnica y hecha para disfrutar de la bici. Éstá bien organizada en un paraje de ensueño (este año vá a estar un poco seco). Os la recomiendo; buen ambiente con varios avituallamientos y comida final con regalos por 10 € :wink:
     
  19. aibaras

    aibaras Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    campiña de sevilla
    Uno ke la hizo el año pasado. Es una gozada: nada de carreritas, muy técnica y hecha para disfrutar de la bici. Éstá bien organizada en un paraje de ensueño (este año vá a estar un poco seco). Os la recomiendo; buen ambiente con varios avituallamientos y comida final con regalos por 10 € :wink:
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gracias por la información, aibaras. Yo ya me he inscrito, así que si ves a uno muy bajito con una decathlon 6.4 gris oscura ese soy yo :mrgreen:
     

Compartir esta página