1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gimnaso i entrenamiento resistencia?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galle, 6 Mar 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    hola por motivos de posible lesion ( no me encuentran nada ) e estado 2 meses y medio parado , eso junto a poca resistencia que ya tenia ....

    Bueno os comento , ahora no me duele , dentro de una semana tengo el especialista , segun lo que em diga... Me gustaria saver aver cual es el mejor sistema pa entrenar la resistencia en un gimnasio pa luego el BTT , Por ejemplo el Spinning? Espero vuestras recomendaciones ;)
     
  2. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    Lo mejor es q te compres un pulsometro y comiences a hacer trabajo aeróbico trabajando hasta un 70 u 80% de tus pulsaciones máximas. No te recomiendo el espining ya que se suelen superar esas intensidades con facilidad. Comiensa a tu ritmo con la estática o haciendo rodillo y ves aumentando el tiempo de las cargas progresivamente surante 3 semanas y a la cuarta baja el ritmo. Haz este ciclo dos veces. Los resultados y beneficios en cuanto a resistencia aeróbica se refiere tardan en hacerse patentes unas 8 semanas. Ten paciencia y ánimo.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    spinning, bici estática, eliptica, remo, cinta, stepper, body pump y máquinas en series largas con poca recuperación
     

Compartir esta página