Giro ´06 (Post oficial)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 29 Abr 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    JUANITO ULLRIIIIIIIIIIIIIIICH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Así se reivindica un pedazo de corredor como el alemán.
    Hace un mes todos le habían enterrado, hace un mes nadie creía que fuese a correr el Giro. Hace un mes decían que sólo le quedaba arrastrarse por las carreteras...

    Hoy ha ganado la CRI cuando venía a hacer km para el Tour, muy lejos de su mejor forma y metiendole medio minutito a un Basso al 100%

    Interesante etapa
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Y menuda diferencia saca Basso al segundo.

    Eso si, en la ultima semana puede pasar de todo, aunque andando el del CSC así... poco me da a mi que vaya a pasar.
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Comentario de Eurosport.es
    A Savoldelli, Basso le ha metido más de 3 minutos y con los 5 que le ha metido a Cunego ya son más de 7. Simoni se quedará cerca de Cunego a unos 7 minutos también. Quique Gutiérrez se quedará a unos 2:50 más o menos.

    Comentario mío:
    Ulrich = Un monstruo (menos mal, por lo menos veremos un Tour competido)
    Basso = Esta fortísimo
    Gutierrez = Muy bien..... ha hecho buena C.R.
    Cunego, and Company = lamentables (como dice mi paisano KAPO)
    Saludos
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Y Basso de nuevo se está saliendo, superando incluso a Savoldelli, el cual decía que quería sacarle tiempo en la crono. La "decepción" ha sido de Guit, del cual ya lo estabamos poniendo como ganador de la etapa.

    Basso a 26" de ulrich, pedazo de crono del italiano.

    Resumiendo, Basso está muy bien, Cunego fatal en la crono, A Guti le ha faltado un puntito. Savoldelli parece que no está del todo bien. Y Simoni dentro de lo esperado. De rujano no se nada.

    Y Ulrich perfecto. Para no estar en su mejor estado, se ha llevado la crono. seguramente habrá hecho un test a ver que tal, y supongo que estará contento. Esto le dará animos para seguir preparandose para el tour. Como dice Kapo, más de uno se estará haciendo caquita con la exibición de Ulrich.

    Ahora a esperar al contraataque de los escaladores en la montaña, pero me parece que lo van a tener dificl contra Basso.
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    jan Ullrich le ha dado el triunfo al equipo T-Mobile en la 11ª etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de 50 kilómetros con salida y meta en Ponetedera.

    El mayor beneficiado de cara a la general ha sido Ivan Basso (CSC), que amplía la ventaja como maglia rosa debido a la pobre actuación de rivales como Gilberto Simoni o Damiano Cunego.

    1 Jan Ullrich (Ger) T-Mobile Team 58.48 (51.02 km/h)
    2 Ivan Basso (Ita) Team CSC 0.28
    3 Marco Pinotti (Ita) Saunier Duval-Prodir 1.01
    4 Serguei Gonchar (Ukr) T-Mobile Team 1.09
    5 Paolo Savoldelli (Ita) Discovery Channel Pro Cycling Team 1.19
     
  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Según ha dicho Ullrich hoy está muy contento con la crono que ha hecho, dice que era un recorrido ideal para sus características. Quería probarse al 100 % para verse que tal estaba, ha venido al giro como preparación, dice, y que hasta ahora va todo muy bien.
    Más o menos es lo que ha dicho pero con mis palabras. Mi opinión sobre la etapa es que Basso a mejorado en crono y ahora está que se sale, que Guti ahora va muy bien escalando pero puede que haya sacrificado un poco la crono, y que los demás 0 patatero, mucho hablar antes de empezar el Giro y a la hora de la verdad no hacen nada. Y ya no creo que hayan muchas sorpresas porque con el tiempo que les lleva Basso puede controlar perfectamente con su equipazo
     
  7. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    El ciclista alemán Jan Ullrich (T.-Mobile) estaba satisfecho y contento tras su triunfo en la contrarreloj individual de la undécima etapa del Giro de Italia, en la que fue muy superior a los demás corredores que salieron a disputarla.

    "Es una victoria muy importante para mí. He acudido con la intención de ponerme a punto para mi gran objetivo de la temporada, que es el Tour y lo estoy consiguiendo. La crono era uno de los test particulares para mí en esta carrera y creo que lo he superado bastante bien", dijo Ullrich.

    Para el ciclista alemán, que logra su primera victoria de la temporada, el trazado de la crono era el ideal para él. "Un recorrido de fuerza de principio a fin. Me he empleado a fondo desde la salida y he sido capaz de mantener ese ritmo hasta el final".

    Ullrich, a pesar de las diferencias, dice que el Giro está abierto y que sus favoritos para el triunfo son los ciclistas italianos del que destaca en estos momentos Basso. "Las diferencias entre ellos es posible que sean un poco más amplias de lo esperado en un principio, pero también es cierto que lo peor, la alta montaña, está por llegar y en un kilómetro subiendo, por ejemplo el Mortirolo, se puede perder o recuperar media docena de minutos".
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que grande es jan!!!
    y basso...que sobrao...me da que el giro no lo tendra tan facil....ojo con la alta montaña...
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    HABLANDO DE ALTA MONTAÑA...


    [​IMG]


    [/SIZE][/FONT]
     
  10. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo porque les ha dado ahora por buscar puertos con porcentajes exagerados. Provocan mucha expectacion pero en definitiva creo que tienen el mismo resultado que un puerto de menor porcentaje.
    Este tipo de puertos entrañan un monton de problemas de logistica. Y claro, como llueva ya ni te cuento. Tendran que poner cubiertas BTT porque no habra quien suba por ahi.
    Prefiero etapas con puertos tipo Madelaine, Agnelo, que estos monstruos deproporcinados, que lo unico que sirve es para darle mas trabajo a los mecanicos cambiando los desarrollos.
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ha estado guapa hoy, ademas gano un español jeje
    mañana es muy interesante
    [​IMG]
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Y hoy tocaba victoria española ;-).

    Vaya sangre fria que ha mantenido sin hacer ni un esfuerzo de más. Le ha salido bien.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    vaya etapon hoy, aunque no me gusto la actitud de piepoli sin dar un relevo a basso. Basso bravisimo, vaya ataque, y gutierez ..olé
    los demas cunego, di luca, salvoldeli han petao :)
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahhh, y mañana mas, van a empezar calentitos
    [​IMG]
     
  15. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pero hombre, como va dar un relevo a Basso si su jefe viene por detras?

    Me alegro muchísimo por Piepoli y sobre todo el etapón que ha hecho Quique.
    A este paso le vemos en el podio.

    Saludos
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    quien simoni? pero si va a casi 8', no esperara ganar el giro.... y si quiere ayudarle q se quede con el
     
  17. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Piepoli ha hecho lo que tenía que hacer, cada uno hacía su carrera, visto que simone ya no va ha hacer nada Piepoli buscaba ganar la etapa y Basso sacar el mayor tiempo posible. A Basso no creo que le haya sentado mal. Bravo por Piepoli y Guti
     
  18. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El Giro está sentenciado. Basso vencedor.
     
  19. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Cuidado que todavía queda lo peor del giro. Es cierto que se le ve fortísimo pero en una de esas etapas que quedan pueden caer autenticas minutadas y si hoy ha atacado tan pronto es porque Sastre no estaba muy fino y Cuesta tampoco.

    La verdad es que es muy dificil porque a los demás no se les ve fuertes y ya tienen mucho tiempo perdido, pero un ataque desde lejos podría dar emoción.
    A mi desde luego me encantaría y si encima esta Quique de por medio ni os cuento.
    Ojalá, porque si no sera un poco aburrido y mas teniendo en cuenta la penosa retransmisión de la RAI con mas minutos sin señal que en carrera.
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ojala pero yo no estaria tan seguro....no se..no os parece que todo va demasido "facil" para basso??
    no se que me da que todavia no emos visto nada....
     

Compartir esta página