Giro d'Italia!

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 12 May 2007.

  1. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    de Gutierrez si se hablo mucho, de como los dolomitas no pudieron con un rodador, ni el propio mortirolo....,creo que lo llamaban " el Bufalo "
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la crono para Savoldelli!
     
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    que yo tambien me he alegrado de que haya ganado mayo pero por que sea un corredor español no porque me guste, creo que su palmares no es tan bueno contando con que siempre ha sido jefe de filas y ha tenido un equipo tras el, lo de dejarse influenciar por los medios de comunicacion pues la verdad es que no porque la prensa es solo ******, lo de los resultados de euskaltel pues pienso que toda su legion de seguidores deberian exigirles mas porque es una pena que con esa aficion el equipo no funcione ni para atras
     
  4. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Aupa Mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :saltador :saltador

    Periodistas :burladia: :burladia:
     
  5. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Es muy discutible que su palmarés no sea tan bueno, tienes razón en que ha sido el jefe de filas, ¿Pero había en el equipo algún otro ciclista ganador por el cual se podía trabajar?. Para mi Euskaltel todo lo que consigue euskaltel tiene mucho merito, que podría conseguir más es evidente, pero tampoco tiene una plantilla muy competitiva con la cual pueda competir con el resto de conjuntos Pro-Tour; los mejores ciclistas de Euskal Herria tienen la opción de correr por más dinero en otras escuadras, por lo cual es lógico que en el Euskaltel no estén los mejores. Y lo de la legión de seguidores es de risa, el buén aficionado euskaldun al ciclismo anima a todos los ciclistas, claramente con mayor entusiasmo a los de casa y un poco más a los del equipo de casa, pero esa famosa "marea naranja" del Tour... la mayoría son gente que van al Tour a pasar el fin de semana de juerga y borrachera, siendo una afición bastante "futbolera" y que no es precisamente la verdadera afición de Euskal Herria.

    Por cierto, Mayo el otro día ganó sin ser el jefe de filas. :burladia:

    Laster arte!
     

Compartir esta página