Giro E2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 15 Oct 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola a todos:
    creo q tengo q cambiar de caso,quizas no en breve,pero si tengo q ir pensando y he visto aqui el Giro E2 a 114€,creo q esta muy bien de precio xq incluso lo he visto en Alemania a 149€ :shock:
    Me lo he probado y me ha encantado..me gusta el plateado pero solo lo tenian en Naranja(como el del avatar de MN)
    [​IMG]

    Pues eso a quien lo tenga,q tal va?? me ha gustado mucho el sistema de ajuste y me ha parecido ligero(ya ya..cuanto mas ligero puede q sea mas peligroso,pero es una marca de renombre,no?? :wink: ) y sobre todo me ha parecido muy comodo..

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    No esta mal, yo tengo el Havoc que es muy parecido y me va muy bien
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo lo tengo y es la *****, de ajustes muy bien pero sobre todo sobresaliente en ventilacion
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Una pasada.Yo tengo el Targa,que está bastante más abajo en la gama,y ya me flipa,o sea que el E2...
    En mi caso,se junta que Giro es mi marca favorita de cascos,desde hace mucho,y eso que éste es el primero que tengo,pero me alucina su ventilación,comodidad y ajustabilidad.
    Tienes una bici tope de gama,el casco debe ir a juego :wink:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ese es el del 2004 no?? :scratch es q yo lo vi en chainreaction por 131 euracos...., pero ya veo q esta mas barato por aki :eh? donde lo has visto a ese precio?
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pues en una tienda aqui en Las Palmas..jeje
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi me gusta el giro de carretera, el pneumo creo q se llama.... la verdad es que el precio está muy bien....
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Carbonboy, en compra venta hay uno que se vende pero en azul, blanco y rojo, por si te interesa.
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Carboncillo, carboncillo :mrgreen: . Yo tengo un E2 en color blanco. De ajustes muy bien, de peso muy bien y de ventilación superbien...no veas los pelos que traigo después de una salida rápida (y eso que normalmente voy pelao, pelao).

    Lo que no me gusta es la visera, que lo llevo sin. Pero eso es un mal menor. Se quita y ya está.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb necesito uno,pero uno q lo use una sola vez pero q pueda usar otros mas veces,es decir uno q cuadno m de la castaña la aguante,y pase las homologaciones ,no como comentan del compk q m interesaba,epro si no m da seguridad no l oqueiro.
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo de los primeros que llegaron a España, de cuando venían con el Roc Loc 3 y es una caña, ajusta perfecto, ventila bien, la visera ni se mueve después de tanto tiempo, la pintura aguanta bien, vamos, que totalmente recomendable, por ponerle una pega que los de la competencia son algo más ligeros.
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo voy a pedir uno a JensonUsa, tienen el de color gris oscuro (pewter lo llaman) en 89$, más 41$ de envio = 130$ puesto en casa, y creo que no lleva aranceles al ser menos de 150$.
    Creo que es mejor precio y el color que te gusta.
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei carbonboy, has mirado en ebay? esque jo estoi mirando cascos por ebay, son nuevos de tiendas que lo venden por ebay a precio de particular, en caja i todo. i he visto varios giro e2, para que te hagas una idea, e visto un giro madmax por 15 dolares i solo faltavan 3 horas para pujar , la pena es que solo enviaban hasta canada i EEUU, pero ya te digo que eran nuevos nuevos con caja i todo. he estado mirando i venden cascos thh por 40 euros mas gastos de envio, que se situan entre los 10 euros. depende de la zona.
     
  14. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Hola Carbon, yo tengo un E2 de esos tricolores azul-rojo-blanco y estoy muy contento con él. De ajustes muy bien, incluso si te pasas apretando te duele la cabeza. De ventilación bien y de peso bien también. Supongo que hay cascos más ligeros (los Catlike, pej) pero estoy seguro que no cubren ni la mitad de lo que valen. He tenido muchos cascos Pneumo (el "equivalente" de carretera) con tremendos golpes, rotos por varios sitios, el tío muy magullado, pero que no pasaban de chapa y pintura. Sobretodo recuerdo una de un chico en el Hispabike de Valladolid (Vaiquer sabe quien es, porque ese mismo chaval le birló el 2º en Olveda) con pérdida de conocimiento y todo, el tío estuvo una semana de baja, habría que verle como le quedó la cara, y el casco, aunque roto, aguantó el golpe. A mí me gusta mucho también que cuando le quito la visera al salir con la de carretera no se le queda una estética fea, es más, se ven otros dos agujeros de ventilación que le hacen muy "pro". Y la funda del casco, para que no lleve golpes cuando lo llevas en el coche ni el la mochila, además, lo que vacila cuando la gente lo ve.

    Quizá el siguiente casco que me pille sea un Specialiced, siempre me ha gustado el sistema de ventilación ese de la frente, que entre el aire de frente (nunca mejor dicho) y que el casco no apoye sobre ella, asi el sudor (yo sudo mucho) no se te pega allí.

    Y no se si lo sabreis, pero Giro tiene un sistema de reposición de cascos rotos, si es dentro de los 3 primeros años tras la compra, tú les mandas a través de una tienda a los de Team bike el casco y ellos te lo mandan mucho más barato de precio. Hablo, por ejemplo del E2, que este año su precio es 160€ (tarifa), y repuesto tras una caída solo te cuesta 90€. Por fidelidad a la marca dicen.
     
  15. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Migue si pides en Jenson usa te enviaran el paquete por FEDEX y ya puedes ir preparando las taxas de aduanas,te lo digo por experiencia.
    Saludos.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y q diferencias hay entre el normal y el "edicion especial" q dice no se que de Titanium?? en la web solo solo aprece como edicion especial el naranja y blanco..los monocolores con normales..
    en q se diferencia?? hay mucha diferencia de precio??

    yo el q he visto x 114€ es el naranha y blanco,asi q sería edicion especial..
     
  17. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues Kalssot a mi me llegó un paquete de Jenson por FEDEX y nada de aduanas, otro de Cambriabike y tampoco, esto es una locura.
     
  18. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    A mi tambien me llego un paquete de aebike enviado por usps y nada de nada me llego por correos y ninguna tasa.
    Quien lo entienda que compre. :shock:
    Saludos.
     
  19. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    La última vez les compre a Jenson usa 2 answer protaper y unos piñones y no me cobraron aduana. Realmente es una loteria.
     

Compartir esta página