globero

Tema en 'General' iniciado por Gafin, 8 Abr 2005.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Estoy hecho un **** globero. Ayer cogí un día de vacaciones pendiente del año pasado. Asi que cogí la flaca y me hice 90 kilómetros por un terreno irregular. Un total de cuatro cuestas con sus correspondientes bajadas + llanos irregulares. Yo tengo fondo para hacer 65 Km. Asi que ayer llegé "doblao" a casa, la última cuesta tube que poner el 23 (máximo), y subía a 11 Km/hora.

    Hice una media de 24,1
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Hombre, podría ser peor no? depente de lo entrenado que estes....
     
  3. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el sabado cogi la de montaña nueva que me he comprado para reducir el peso suficiente que me permita coger la de carretera, y despues de mas de 4 años de no tocar ninguna bici, despues de meses de inactividad total, en el 3º dia de entrenamiento (miercoles, jueves, sabado) me hice 55 km

    los primeros 27 km muy bien porque tenia el aire de espalda, pero a la vuelta...con mis mas de 120 kg de peso corporal con bastante tozino, con la bici y con viento a veces de hasta 50 km/h en contra y rachas de más, segun la television


    ...como que me costó bastante hacer esos 28 km de vuelta, teniendo que poner el plato intermedio y el 4º piñon empezando desde el pequeño

    la bici es una BH sierra nevada disc

    espero haber cogido fondo otra vez para fines de junio, adquirir una nueva de carretera y empezar a entrenar aerobicamente en serio
     

Compartir esta página