Globeros del Sureste, ¡A Sierra Espuña, AR¡¡¡

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jarvikitel, 27 Sep 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mmmmm.... :scratch

    No veo a Garypalmer en la lista de inscritos... :eh?

    GARYPALMEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR.....!!!!! :(

    No llevo el 13, Jarvi... Ya lo llevé en la camiseta de baloncesto del colegio y... BOUM..!! Diez meses caminando con muletas... Como contrapartida, ganamos todos los partidos... Incluso los que yo no jugué... :cry:
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    El 1? :roll: :wink:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "Nunca sea el primero para nada"
    "Nunca sea el último para nada"
    "Nunca se presente voluntario para nada"

    ÁFRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!! :mrgreen:
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    El 69 :mrgreen:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Frío... pero frío, frío... :mrgreen:
     
  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¿Es que se pueden ver las pre-inscripciones en algun sitio :scratch ? En su pagina web no las veo :| !!!!!!!!!

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,ya estoy aqui,me descuido un dia y mira la que me armais :mrgreen:
    A la lista hay que incorporar a Jazzbiker,he estado hablando con el y me ha dicho que tambien estara.
    Jtrek,no me digas que no vas a venir???? :cry: ...espero que no sea nada ese golpe.

    Vaya una paliza que me vais a dar,llevo mas de una semana sin tocar la bici.

    Lastre,al principio hay una pequeña subida pero luego hay como unos 10 kms,totalmente llanos donde empezar a calentar,es lo unico llano que encuentras puedes encontar por aqui.

    Quiero comentar una cosita,en Sierra Espuña hay mucha aficion al mtb,desde hace años hay un club ciclista pero mas enfocado a la carretera,ahora hay una serie de personas que han entrado en el club con ganas de trabajar por el mtb,ganas y entusiasmo nos les falta,y se estan currando que esta marcha salga bien,por eso quiero pedir un poquito de comprension si las cosas no salen como todos esperamos,este es el primer año que se celebra la marcha de una forma seria y la verdad que me gustaria que todos os quedarais con un buen recuerdo de mi montañita. :wink:

    El sabado nos veremos...vamos a ser un :unmonton

    Por cierto,si alguien viene el viernes a dormir nos podemos ver para cenar y el sabado empieza la feria y fostias de Alhama,con el chupinazo y la actuacion estelar de Andy y Lucas :shock: ....manda huevos!!!!! .....vaya marcha!!!!
     
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola Africa, espero estar bien para el sábado, ingresamos el importe de la inscripción precisamente pensando en ir, pero por no hacer caso a un golpe con el pedal el día que subimos al Xorret de Catí, se infectó y llevo una semana un poco chungo me han tenido que dar antibioticos para bajar la infección y voy mejor pero hasta el viernes no se si iré como participante o como espectador. :cry:

    Un saludo a todos.
     
  10. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Lo importante es ir, te lo digo yo

    Saludos
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Jtrek, cuidate :D , que el sabado tienes que estar dando pedales :wink: !!!!

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Jtrek no me falleeeeeeeesss..!! Si hace falta me presto voluntario para cauterizarte la herida con un hierro candente... Seguro que te quito la infección... :mrgreen: y las ganas de dar pedales tambien, me temo... :?
     
  13. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    No preocuparos que ninguno se quedará el último, alli estaremos Antonio y yo cerrando el peloton. :lol: :lol:

    Me llevaré la camara para fotaros a todos. :wink:

    Ah m-ab, me dice Pedro que si podemos hacer lo de AYNA para el 16 de Octubre, pues parece que para el domingo no dejan salir a la mayoría.
    Si vosotros podeis confirmame el sitio y la hora para organizar nosotros el viaje en bus. :?:

    Salu2 a to2.
     
  14. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Lamento no poder acompañaros, porque esa subida me atrae mucho mucho, cada uno tiene su meta y esa subida es la mía... pero no es cuestión de ponerse al límite justo a una semana de mi boda... así que la cambiaré por la Cresta del Gallo, que es bastante más asequible para un globero como yo.... eso sí, os deseo que paseis un muy buen rato... aunque eso ya lo ibais a hacer sin que os lo dijera yo.... je je je..... :)
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lastre de donde eres?? de Murcia????

    Por cierto,aun estas a tiempo de escapar de las garras del matrimonio :twisted: ....que no!!!!.... que es broma....que te vaya todo bien :mrgreen:
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Por cierto,Jtrek,lo mismo me animo y voy con vosotros a lo de Ayna,podrias informar un poco del tema??
    Solo que esa fecha no me mola nada.....por asuntillos personales :roll:
    Incluso habia pensado en ir al camping y pasar todo el finde por alli.
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola Africa, es que cuando fuimos con los Fatigas a Alcalá del Jucar nos dieron un dvd con una ruta que conocen por Ayna y como nos gustó bastante hemos organizado un excursión el 16 de Octubre, la duda es que ellos suelen salir los domingos, pero como nosotros tenemos a las familias acostumbradas a no vernos los sábados para no tener problemas queremos ir ese día.

    La ruta es muy chula, tenemos un dvd con musica y todo y tiene unas vistas y unos caminos guapos, como este sábado veremos a m-ab ya concretaremos, nosotros ya hemos reservado un bus para ir todos.

    Nos vemos en tu pueblo.
     
  18. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Efectivamente África soy murcianico(vamos de pueblo, eso vaya por delante)...... aunque casi cartagenero.....eso será en breve. Qué te voy a contar, pero la subia al collado, es un mito para todo biker, ahora bien, creo que mi estado de forma me haría tener que sufrir muuuuucho... son 40 km de infierno ¿no?..... :|
     
  19. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos.

    Jtrek, por lo del 16 en Ayna, no hay problema :wink: , ya que se hablo en una reunión de la peña y no hubo objeciones. Bueno, si hay un tema importante: para esas fechas cumple mi mujer (y no son los años :D ) y no se yo si .... :eh?

    Africa, aunque si no pasa nada, espero que nos veamos este sabado, estais invitados a la rutilla por Ayna, aunque yo no podré ir :cry: . Incluso, si os quedais todo el fin de semana, el domingo os podemos organizar una rutilla, que la zona da para mucho. La ruta del sabado, pasara por el camping de Ayna, ya que hay una bajadita hasta el pueblo muy muy interesante :mrgreen: .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  20. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Vaya dos pandas os juntasteis los mataos y los fatigas, solo os faltaron unos de aquí de Elche los pájara.com
     

Compartir esta página