kizas toy vorviendome loco... empece mirando una stinky, luego commencal dh, ahora voy por un presupuesto ke me va a costar un disgusto con mi muhe y lo niñños... OOOJUF tengo una gran duda y kisiera vuestra opinion.. dudo entre la santa cruz (ke me encanta el diseño) y la giant.. ke me sale un poco mas economica... no tengo ni **** idea de como van y kisiera vuestra experiencia con ellas.. la giant: horkilla Fox 40 RC2 y atras fox dhx5 la santita: horquilla 888 RC2X y atras 5º element las dos del 2007... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :crybaby :crybaby :toilet
Dificil nos lo pones....sistemas muy similares Yo he probado la "Santa" y de lujo...pero de la Giant hablan maravillas.... Con cualquiera de las 2 vas a volar.... Personalmente me atrae mas la Giant por la posicion del amortiguador...muy,muy bajo, con la estabilidad que eso conlleva, la unica pega que le veo es el peso del cuadro, pero compara pesos totales, ya que la horquilla Fox es mas ligera que la 888RCX2. Saludos!
Si te fijas en las fotos, el amortiguadotr de la V-10 queda prácticamente a la misma altura que el de la Giant. La verdad es que dificil lo pones. A mí personalmente me gustaría una mezcla de la Giant con la 888. Más que nada porque conozco la marca Giant y se portan bastante bien en temas de garantías y trato al cliente (al menos por la experiencia que he tenido yo). En cuanto a la horquilla prefiero la 888 por el tema de fiabilidad y mantenimiento. Pero vamos, cogiendo cualquiera de los planteamientos que dices, vas a tener un bicharraco de mucho cuidao!! Espero que la disfrutes.
de las dos la ke tiene mas posibilidades economicas es la giant.. la horkilla dicen ke es la caña, pero ke cuesta pillarle el rollo a las regulaciones y de mantenimiento es complicao... dicen ke bajando es una crac... y de la v10 no hago comentarios.. a mi personalmente me gusta mas la estetica y me encanta marchochirrr... SI COSTARAN LO MISMO... jajajaja
lo d KTM son razones d peso... jejeje... agradeceria ke si habeis provado alguna de ellas me dijerais la experiencia... vaya pasta... lo mejor d una bici d mas de medio kilo, es ke no puedes decir cuanto te ha costado... sino la hente te toma por locoooooo:calimero
killo pero la has catado antes de alguien???... no es por na pero es la ke tiene mas posibilidades...
ojuh killo hay ke sacarte las cosas con cuxarilla... jejeje... y a tu parecer ke es lo mejor y lo peor???
¿Has mirado comprartela por piezas a ver como te sale? Yo como ya te he dicho me pillaría la Giant con la 888. Ademas comprandotela de esta manera te puedes personalizar todo a tu gusto. Puedes invertir más dinero en lo que veas más importante y ahorrar en aquello que des menos importancia. Cuentión de mirarlo amigo.
yo tengo una v10 y lleva un 5 elemento y va de cine....... Lo mejor seria (para mi gusto) una v10 con un dh5 de muelle, y una 888 de las nuevas de aire..... el centro de gravedad de la v10 esta muy abajo y entra en las curvas muy bien, tb tiene el pedalier bajo y a veces se da con los pedales en las piedras, pero da igual se le pone otro pincho al pedal y a volar......... según tengo entendido el cuadro giant glory pesa unos 6 kilos , si eso es cierto te podría durar el cuadro para toda la vida solo cambiandole los rodamientos cada año..... el V10 esta en torno a los 5 kilos................ Lo de la horquilla yo pondria una 888, las fox 40 decian que son muy lineales por lo que no serian demasiado aptas para freeride saltando algun cortado grande y demas........ por lo demas las 2 son buenas maquinas.......
cuales son los modelos 888 de aire???:saltarin :saltarin ... me he peldio... entonces lo suyo es fox dhx5 sin problema, puede ser posible... piensas ke la v10 no es una bici pa toa la vida???:marcianos
ninguna bike de dh es para toda la vida, puede que te dure mas o menos, pero al final aunque no rompa acabamos actualizando el material con mas frecuencia de la que nos gustaria. Personalmente creo que con el precio de la sc se pasan un pelin, creo la glory es muy buena opcion No olvides que vas a comprar una bici para "maltratarla" monte abajo. por cierto puedes decir por cuanto sale la glory, esta empezando a interesarme
digamos ke la pillo por poco mas d 3.700 ... modelo 2007... lo de pillar la santa cruz es muxho mas complicado seria pillar la giant para vender cuadro y horkilla y ke me de para hacer el change... kizas es una locura.. jejeje
antes de cambiar el cuadro prueba la glory, quizas no quieras cambiar a la sc ese precio es por que conoces al que te la vende??? o es un precio al que se puede llegar buscando un poco??? donde te hacen ese precio?? (si es que se puede decir)
yo tenia dudas entre la glory y la kaiser ydespues de muchas vuelta a toda las bicis me quiero pillar la glory ya la tengo mirada y tratada solo me falta pedirla a sin que personal menta la glory aunque la santa esta tambien de **** madre y es un que siempre me ha gustado y ademas la glory la pillo buen precio