Glory V´s V10???

Tema en 'DownHill' iniciado por bokeronX, 4 Oct 2006.

  1. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    tio pues yo tengo la glory desde hace dos semanas y he probado unas cuantas v10 antes de comprarla y te aseguro k me gusta mucho mas esa bici es de lo mejor que he probado...Porque?
    Pues es muy simple de comprender tiene un compromiso stabilidad y es ultra manejable ya que el eje de pedalier esta muy bajo para una stabilidad muy buena y es algo cortita por lo cual es muy ratonera nose yo he probado un poco de todo cn ella tanto tramos muy rapidos y cosas muy ratonares con mucha pendiente y va de lujo la rueda trasera es como imposible despegarla del suelo es increible pero ese sistema es la ***** eso si esta algo paesada si la compras entera la del 2007 peso x los 20kg la mia esta montada a la carta y me da unos 19 kg con 888 que va de lujo.
    Yo te aconsejo de pleno esta ya que tambien estaba entre comprar la V10 y la glory al final me quede con esa ultima y vamos que poco feliz me estoy quedando....xD
    para cualquier pregunta aqui estoy solo que si te la compras no te equivoques en la talla que al ser muy cortitas entre ejes si pillas la talla inferior a la que te queda pues dudo que te vaya muy bien yo mido 1.80m y llevo una M y me va perfect...
     
  2. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    la santacruz es tecnicamente mejor bici, con un sistema de suspension mejor que el Dw-Link copiado de giant (que tb es muy bueno), y notablemente mas ligera. esteticamente mas guapa, con tuberias mas refinadasy mejores acabados (solo hay que mirar las punteras de una y de otra).
    no obstante, si cierras los ojos y te subes encima de las 2 , las 2 te van a parecer que van de lujo, ninguna te la vas a acabar y la diferencia economica es muy importante entre las dos bicis.
    vamos, la mejor bici es la SC, pero para mi, en relacion calidad-precio gana la glory. espero haverte servido de ayuda.
    PD: tengo una V-10 en venta e el foro, si tienes alguna duda sobrela bici no dudes en preguntarme, dewwwww
     
  3. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Y la glory q talla si mido 1,73??
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    hay 4 tallas, creo que la mejor para ti sera la 2º empezando por las pequeñas
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    YO PILLABA LA GLORY CON LA TRIPLECHOCHO..,no la he catado pero la he visto funcionar y le verdad es q mola bastante
     
  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jajajaja, este año va a ser el año de las glorys, conozco por lo menos a 20 personas que la van a llevar en 2007, y lo bueno es que hasta finales de diciembre han dicho q no van a llegar, y como pase lo mimo q el año pasao................ q llegaron 6, y habin mas de 20 pedidas
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    No he probado ninguna, pero estan guapas, alomejor me decanto por la santacruz me gusta muchisimo es una obra de arte!
     
  8. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    la commençal
     
  9. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    perdona ludo... me he keda mu ocntento con tu explicacion me he ayudado mucho.. pero no me keda claro si el comentario ke haces es de la glory o de la santa... jejeje.. soy un pelin torpe sorry

    esta clao ke cambiando la ****** de filosofia ke tenian giant hasta ahora van a subir en ventas... espero ke tengan bicis pa responder a tanta demanda... yo creo ke la mejor opcion es comprar la giant, pegar un año con ella y si me arrepiento vender y pillar la santita...

    LA SANTA ES PRECIOSA:dance
     
  10. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    mi opinion era de la glory por supuesto xD
    aunque esta claro y no, puedo poner que duda que la v10 es un gran makinon eso ya no hace falta comprobarlo pero pa gustos colores a mi me mola mucho mas mi glory !
     
  11. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    MUXA GLASIA.... creo ke la acutuacion mas reponsable y coerente es pillar la giant por ese precio... y dentro d un añito ya se vera... y parece ke hasta diciembre no llegan???... me viene bien tengo el brazo eskayolao desde el solobici de vallnord, 3 meses.. a ver si me da tiempo recuperarme pa entonces:machineg: :meparto
     
  12. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    porcierto todos aconsejais la 888, ke modelo de 888 aconsejais?... la fox no es menos pesada y de mejor calidad?...como se puede kedar esa bici en 19kg???
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    lo presentia... SABIA que no ibas a poder aguantarte!!! jajajajajajaja
    p.d. lo digo por lo que a dicho erik
     
  14. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    por estetica me qedaria con la santa

    pero weno nadie se compra una maquina por estetica creo jajaja

    weno la santa ia la probe una vez en coruxo , la giant no asiq nose q decirte

    la santa cruz ba delux eso si si caes un poco en plano ace un ruido orroroso

    en el salto de meta de coruxo uno se qedo corto de la rueda trasera y el ruido

    fue...
    espantoso jajaja


    un saludo


    y creo q con cualquiera de las 2 taras bien servido
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    si eres un basto... todas las bicis hacen ruido... dudo mucho que a PEAT le haga mucho ruido la santa creu
    saludos
     
  16. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    ktm.. killo tienes ke decirme los pros y los contras de la giant.. no skurras el burto.. jejeje

    sta claro ke por estetica no.. pero el tema esta en ke intentaria sacarla por un poco mas de la giant.. solo un poco mas... sino no me lo planteo...
    jooorrrr:pistolas
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jodrrrrr que se me a olvidado mandarte el MP... jajajajajajajaa esque he llegado aal foro y me habian mandado como 5 MPs preguntame por la glory y al final se me olvido mandartelo a ti ahora te lo mando, voy a por el pan y te lo mando!!
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues dificil eleccion , yo tengo una v 10 y va de cine , eso si , nueva es un paston ( la mia es de 2ª ) pero va muy bien

    la giant tiene una pintaza , sale mas economica , de primera mano me la pillaba

    tambien mira el tema de las garantias y disponibilidad , esta claro que giant hace mas cuadros , mas bicis y supuestamente tendra un servicio mas rapido por simple tema de representacion , aparte que seran mas baratos los repuestos ( todo esto es especulacion mia y de mi cabeza )

    consulta a la tienda a la que la vayas a comprar y despues decide .

    aunque me gusta la v 10 , pillaria la giant , tambien para salin un poco de la masificacion que hay con la santa
     
  19. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    el año ke viene masificacion GIIIIIIIIIIANNNNN!!!!!

    ke contentos se van a poner:aplauso3

    (sarcasmo)
     
  20. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    tengo q hacer una rectificacion, solo hay 3 tallas, (me habian dicho q habian 4)
    y en cuanto a KTm no le hagais mucho caso, la gente de aqui ya le conoce "ARRIBA KTM" "ABAJO LAS STINKIS" y ahora se va a comprar una Glory y ala, post q ve la palabra Glory alla va de cabeza, "la glory es la mejor" sin ninguna explicación ni nada
    Que conste que le critico por que es colega y corremos en el mismo equipo, weno yo corro y el entrena un poquito, jejeje, aver si al año que viene,............
     

Compartir esta página