1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola me han dicho q hay unas ampollas de glucosa, q te las tomas y vas a tope durante 20 minutos mas o menos...

    qerria saber como se llaman, para comprarlas....


    donde las consigo?????
    precio?????


    gracias.
     
  2. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    en la farmacia x 10 o 11€
     
  3. kharadras

    kharadras Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :shock: :shock: :shock: 11€ una bolsita de glucosa?????
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    En el Decathlon tb, pero del precio ni idea.
    Eso si, dicen que abusar de eso es malo, asi que si vas a hacer una carrera de 4 horas no te tomes un chute de eso cada 20 minutos porque igual te pasa algo :mrgreen:
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual hasta te puedes ir por la patita e impulsarte un poco más... :mrgreen:
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    los 10 o 11 euros me imagino que sera una caja de ampollas
    a mí, si no es para competir (aún asi no las uso), me parecen una tonteria
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no si esto es porq en las carreras de DH vas a tope durante 2 o 3 minutos, asiq m tomo eso antes d la salida y bajo q m las pelo.


    gracias por todo. :D
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo te recomiendo que no te tomes la glucosa. Bajarás igual de rápido y te ahorras los 10€ para cervezas, mejorar la bici o invitar a la novia al cine.

    La glucosa no interviene en ejercicios de tan poca duración. Las ingestas externas de dicho componente de forma directa, no como nutriente convencional, no deja de ser una alteración anti-natural que puede comprometer el equilibrio homeostático del organismo y producir efectos rebotes que nos perjudiquen más que beneficien.

    Sólo en algunos casos y para algunos deportistas experimentados, sería recomendable su ingesta.

    Ahora bien, la gente se toma lo que sea y el efecto placebo hace maravillas. Si te auto-convences de que eso te hace ir más rápido, al final vas más rápido independientemente de lo que te tomes :wink: .

    Un saludo y haz lo que creas que te viene mejor para tu caso particular :wink: .
     
  9. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    De la marca Glucosport creo que eran 5 euros 20 ampoyas. Yo no noté mejoría y las deje.

    Un saludo!!!
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si no esq q m de poderes pa bajar mejor si no q en las zonas de pedaleo no m canso tanto...por eso lo decia...esq al no tener bici de rally no puedo entrenar como m gustaria y m cuesta mucho coger fondo...y si lo cojo, y estoy un tiempo sin montar pues lo pierdo...y ese es mi dilema...


    pero gracias de todas formas.
     
  11. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Glucosa para bajar más rapido?
    Sinceramente, creo que bajaras igual de rapido con una bolsa de pipas. Por lo que yo tengo entendido, la unica función que tiene la glucosa es reponer el azucar que quema el cuerpo en un esfuerzo continuado, evidentemente que te ayuda, pero para bajar.... :?:
    Lo que deberias hacer es potenciar la musculación más que el fondo ( bueno, nunca está de más )
     
  12. kharadras

    kharadras Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente en esto que comentas, FLY, es en lo que veo que me hace falta a mi. Estoy retomando la BTT después de más de 6 años, y a pesar de haber estado entrenando bastante durante agosto, mi cuerpo no da más de si. Mido 1,70 m y peso, al menos hace un año, 54 kg, es decir que soy bastante delgado pero de forma me mantengo bien. No suelo pillar agujetas haga lo que haga, pero llegan momentos en que a mi cuerpo se le acaban las reservas, y creo que para el caso (rutas de 30 ~ 50 km) me vendria bien la glucosa.

    P.D.: Yo subo mas que bajo :D
     
  13. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buenas
    No estoy muy puesto en el tema salvo alguna cosilla que me ha comentado un colega que además de andar en bici es fisio. El caso es que según me comentó la glucosa es buena tomarla cuando digamos que llevas paliza en el cuerto, en ese momento los niveles de glucosa habrán bajado y para mantenerlo te tomas una ampolla. Por ejemplo en una carrera de dos horas te lo tomas cuando llevas hora y media para no decaer y tener algo de chispa al final.
    Y por lo que me comentó, tomarselo antes de salir o al final, es que te puede pegar un subidón de glucosa (no demasiado recomendable).
    Eso es lo poco que sé, seguro que hay alguien que se controle el tema mejor, de todas formas no creo que sea muy recomendable tomársela antes de una carrera de DH
     
  14. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Siempre que sean peladas.
    La glucosa es recomendable para salidas de 2 horas. En periodas cortos no le encuentro ningun beneficio.
     
  15. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Siempre que sean peladas.
    La glucosa es recomendable para salidas de 2 horas. En periodas cortos no le encuentro ningun beneficio.
     
  16. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Siempre que sean peladas.
    La glucosa es recomendable para salidas de 2 horas. En periodas cortos no le encuentro ningun beneficio.
     
  17. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Siempre que sean peladas.
    La glucosa es recomendable para salidas de 2 horas. En periodas cortos no le encuentro ningun beneficio.
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Artículo sobre consumo de glucosa en el ciclismo. Sólo cito. No hay que creerse todo lo que uno lee. Sobre todo si nadie lo firma. Aunque en este caso estoy de acuerdo.

    http://www.maxciclismo.com/?seccion=20
     
  19. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy de acuerdo con lo que dicen en esa pagina. si tomas glucosa sin estar necesitado, te da un subidon de glucosa, y el cuerpo, que no es tonto, se encargará de bajarlo, que es cuando viene el "setazo". yo en carrera sólo tomo la glucosa (no es glucosa pura, lleva maltodextrosa, miel y no se que mas) cuando me quedan unos 15 km mas o menos, según el perfil.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo creo que solo es util en salidas largas cuando vas fundido o viendo que te va a dar el pajaron
     

Compartir esta página