1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ya que hay gente en el hilo que controla, voy a aprovechar:

    Yo normalmente siempre utilizo lo mismo tanto en los entrenos, como en las salidas y carreras.

    Si llevo alguna barrita, para tener algo solido, llevo unas que son de miel, que, corríjanme los entendidos, creo que es la segunda en la escala de indice de glucemia (creo que se llama así), que es la velocidad de asimilación por el organismo. Obviamente la primera es la glucosa. Pero lo que mas tomo es, cada media hora, dos pastillas energéticas de isostar. Y la verdad es que me va bien. Lo de las pastillas ademas son muy cómodas de tomar en marcha, incluso en mtb que hay que estar mas al loro a veces. Lo de la glucosa no lo he probado nunca, pero, funcionándome lo otro, yo pasaría. Y máxime si nunca lo has hecho. En carrera, nunca probar cosas nuevas.

    Que os parecen estas pastillas?

    Respecto a lo de si será suficiente lo que encuentres en los avituallamientos, yo siempre voy a las carreras o marchas pensando que no hay tales avituallamientos. No voy a contar nada nuevo: llegas y ya no quedan cosas, o quedan pero no muy sugerentes. A veces pasa. Por eso yo, me curo en salud, y como las pastillitas esas pesan 4g, pues me llevo un cerro. alguna barrita o gel y ya'ta.

    Saludos
     

Compartir esta página