Goka Siam

Tema en 'Material' iniciado por Dakon, 2 Sep 2007.

  1. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos.
    Ha llegado la hora de cambiar mi flaca por una nueva. He estado mirando por la red y he visto cosas interesantes. Como Mérida 904, Conor Road Ride...y de todas he encontrado precios y opiniones. Pero hay una que me tiene enamorado y de la cual no he encontrado ni precios ni opiniones sobre ella, me refiero a la Goka Siam. He optado por escribiros para ver si alguno de vosotros tenia idea de precio de la bici completa, o solamente el cuadro por cuanto puede andar. Tengo que pasarme por la tienda, pero quisiera antes ir informado para no llevarme sorpresas o para que no me estafen en el precio.
    Espero vuestra ayuda.

    Gracias.
    Saludos
     
  2. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Dakon. Se que es de las opciones más baratas, creo que Goka tenía una oferta en Veloce y con ruedas Miche por 800 euros o algo menos. Es una buena elección.
    Saludos
     
  3. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias Koniek. Espero que podais ayudarme alguno mas.
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El precio ni idea, pero realmente es muy bonita...
     
  5. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    El otro día me dieron precio del cuadro: 400 euros (con horquilla, dirección y tija).

    Estoy pensando de montarme una segunda bici, y como tengo casi todos los componentes; sólo me fatla el cuadro y las bielas, éste es una de mis opciones, la otra es alguna cosa de segunda mano.
     


  6. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias igsbcn. Yo tambíen tengo los componentes de mi actual bici, por lo tanto estoy mirando en cambiarla completa o solamente el cuadro.
     
  7. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    En la tienda de al lado de mi casa tienen muchas Goka's y las venden como churros, me ha dicho el tendero que salen muy buenas y que la gente está muy contenta, tiene más bicis en la tienda y muchas llevan más de 6 meses allí sin embargo las Goka no le duran más de 1 mes. A mi esteticamente me parecen preciosas y de precio son de lo más economico en carbono, allí suelen traer cuadros sueltos y me comentaron que también me la podrían dar montada, yo pregunté y montada con Durace me salía por 2.300 con unas Zipp.
     
  8. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad que he estado viendo muchas marcas y modelos y la que mas me ha gustado ha sido la Goka, y como segunda opción la mérida 904. También he visto que Goka ha sacado una oferta por la "Especial Edition" con cuadro de carbono completo por 1.500 e, aunque se me pasa de presupuesto. Franchupu la verdad que con el Durace ya se sube a las nubes de precio, yo me conformaria más con un 105-Ultegra o con un Veloce-Centaur. Aunque ya voy teniendo una idea de precios.
     
  9. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    acabo de ver en la página de mérida que ha salido la nueva 905 y me ha gustado muxo. alguno de vosotros sabe el precio??? se que la antigua 905 estaba en 1.300 e.
     
  10. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Yo tengo una Goka Siam con horquilla recta Full Carbon, yo compre solo cuadro y horquilla y creo que page 400€. Luego monte yo con Campagnolo Veloce QS.

    A mi parecer es muy rigido, es bastante ligero (no tengo montado con nada del otro mundo). Suelo usar en competiciones en cadetes y va muy pero que muy bien.

    Yo estoy muy agusto con la bici y te la recomiendo.

    Espero ayudarte. Saludos.
     
  11. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    gracias amigo. ya me habeis sacado de dudas, ya que soys dos personas las que me decis el mismo precio.
     
  12. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos.

    He ido a ver la Goka a la tienda pero el chico no estaba porque habia ido a por los catalogos de la temporada 2008. Asique no he podido hablar con el.
    No obstante en otra tienda me han ofrecido una Mendiz Triton en 1.200 e.
    Con los siguientes componentes.
    Cuadro: Aluminio-Carbono
    Grupo: 105 o veloce.
    llantas: Mavic Aksium
    Manillar.FSA K-Force (Carbono)
    Potencia. FSA K-Force (Carbono)
    Bielas. FSA Gossamer Megaexo
    Pedales: Look Keo
    Tija sillin: FSA SL-280 (aluminio)

    En mi opinion el precio lo podria rebajar como max 100 E.
    Por otra parte pediros opinion sobre este cuadro, ke tal son las uniones del aluminio con el carbono, son muy aparatosas???
    Es que solamente lo he visto en catalogo.

    Gracias
    Un saludo a todos/as
     

Compartir esta página