GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. fabila

    fabila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hoy he conectado el Bkool classic y el p2max al Goldenchetah y no he llegado a hacer una sesion solo dar una pedaladas y ver que iba bien y cambiaba de resistencia , y la verdad tiene buena pinta, una pega que he tenido es que la cadencia que lee del p2max no es constante sino que es como si se conctase y apagase el sensor.
    Por otro lado apesar de que el programa al finalizar la sesion guarda automaticamente el entrenamiento mejor grabarlo paralelamente con un garmin o similar, el goldenchetah no es precisamente muy estable si despues de 1 hora de rodillo se cierra automaticamente, no creo que le hga grcia a nadie.

    Me acabo de dar cuenta de que no he probado las graficas de la pedalada que te sale las fases de la pedalada en barras o en un grafica ciruclar, ¿alguien ha probado si con el Bkool y potenciometro funciona?

    Saludos
     
  2. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Siempre lo guardo solo en el garmin, ahora solo tengo conectado al pc el sensor de velocidad/cadencia y el bkool.

    Las gráficas de la pedalada no las he probado, pero solo dependen de los datos que les envíe el p2m así que no deberías tener problema.
     
  3. malcommmmm

    malcommmmm Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Creéis que a pulsaciones se puede ir aprendiendo de este programa para estar más preparado para cuando venga la potencia? Graciss
     
  4. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    claro que si, tienes muchas métricas y graficas para pulso
     
  5. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Para los que tenéis la versión 4, y que me funciona muy bien, aquí tenéis como teneis que configurar las métricas de usuario para el P6 y P120 y asi poderlas añadir en el Resumen de Tendencias para que aparezcan el Top10

    P6.png

    P120.png

    mejores.png

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. oriolj

    oriolj Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    No entiendo por qué p6 tiene 3600, el p120 si que parece correcto.

    Edito: es 360 està Perfecto! Gracias!
     
  7. malcommmmm

    malcommmmm Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    46
    Vale, he leído que la curva de aprendizaje es complicada así que habrá que darle brea. Desde Garmin en que se extensión de archivo hay que bajar el track... O se puede vincular? Gracias
     
  8. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Si has subido los fichero al GarminConnect los tendrás en el Garmin o copiados en el ordenador, puedes cargar ficheros .tcx como .fit en el GC.

    Se puede vincular el GC con trainingpeask, strava, ... y unos cuantos más pero no con GarminConnect.

    Un saludo
     
  9. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Mattin, esto es solo con la última versión de GC, ¿verdad?. Me parece muy interesante poder poner el p120 y p6.
     
  10. malcommmmm

    malcommmmm Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno pues tengo strava también así que... Gracias
     
  11. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    eso es, lo tienes en la misa web de descarga del GC 3.3, esta abajo del todo y aparece como "GC 4.0 Develoment Build.."

    http://www.goldencheetah.org/#section-download

    Es muy estable, de momento no me ha fallado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Bradok25

    Bradok25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Tórtola de Henares
    Hola, hoy he conectado por primera vez Golden Cheetah con mi rodillo Tacx Satori con estimador de vatios. Los he conectado por ant+ usando un stick marca Suunto que lo he conectado al pc. El problema es que estando parado sin dar pedales, en la pantalla "rodillo" del Golden Cheetah, me aparecen vatios negativos "-64" y cuando me pongo a dar pedales me marca unos 80-100 vatios de más. Lo sé porque a la vez tengo el rodillo conectado al movil con la app de Tacx mediante bluetooth.
    Cuando selecciono y configuro el rodillo en Golden Cheetah me aparecen varias opciones de rodillo Tacx Satori con varios números detrás: 2, 4, 6, 8 y 10.
    En definitiva, no sé porqué me da tantos vatios de más. He usado el stick ant+ de Suunto con el movil y una app y marca bien los vatios, lo digo porque no es cosa del stick, debe ser algo de Golden Cheetah
     
  13. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Aupa,

    Si alguien tiene un garmin que pueda descargarle apps tengo una interesante recién sacada del horno: hrTSS

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. oriolj

    oriolj Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Como es lo de hacer apps para connectiq? Tienes que pagar algo? Hay validación de apps antes de publicarlas?
     
  15. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pues calentita que se viene para aca. :D

    Gracias.
     
  16. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Qué tal afina el cálculo con el ritmo cardiaco???
     
  17. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    todo depende del umbral ya que de el se obtiene las zonas de Friel y se aplica su tabla. Es las pruebas que he realizado me ha sobreestimado, y el hrTSS coincidia con el WKO4, pero creo que es porque el umbral lo tengo mas arriba...llevo 3 años sin sacarlo.
     
  18. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    http://developer.garmin.com/

    No se paga y si te la validan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Probada en el F3 20' de rodillo 27 TSS 20 hrTSS, coincide perfectamente con WKO4, así que la app perfecta, el resto culpa de umbrales o e Friel. Como detalle en el calentamiento sobrestimaba y cuando subí un poco la intensidad subestimaba. Pero vamos, a mi me has hecho un favorazo hasta que me decida a ponerle medidor a la mtb. Gracias ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    724
    ****, Mattin developer, qué grande.
    Básicamente con hrTSS lo que conseguimos es obtener una estimación del TSS desarrollado con únicamente la potencia ¿no? Puede venir de perlas para cuando salimos sin medidor.
    Por cierto, manda huevos que el tope gama de garmin, el 1000, no puedas meterle apps (todavía).
    OTra cosa, entiendo que ese dato no se guarda en ningún lado, ¿no? Es decir una vez finalizada la actividad, si damos a guardar, no lo podemos volver a consultar?
     

Compartir esta página