GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Disculpa mi torpeza compañero y muchas gracias antes de nada
    Donde encuentro ese User defined metric??
    Gracias otra vez
     
  2. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Herramientas--->Opciones--->Metricas--->Custom---> "+" (abajo a la derecha). Rellenas como en la captura de Mattin, guardas, reinicias el programa y ya deberías de tenerlo disponible para añadirlo como métrica.
     
  3. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Herramientas---opciones---metricas y en metricas solo me da mejores--resumen---intervalo, no veo custom
     
  4. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
  5. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Tenia la 3.2, instale la que tu pusiste 3.4 creo que es y se bloqueo la descarga del garmin
    Borre el 3.2 y me quede con el 3.4 y es exactamente igual que el 3.2, tampoco me sale, asi
    que me doy por vencido. Gracias por tu ayuda compañero
     
  6. soneu35

    soneu35 Miembro

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes Compañer@s!
    Estoy a vuletas con el desacolpe aerobico, no se si comentarlo por aca o en el de entrenamiento por watios, lo comento por si igual tengo algo mal configurado en el GC, el temas es que me sale descaoples del orden de 9-12-20 incluso y en algunos caso negativos, el tema es que por lo que he leido debiera andar en trono al 5 y superior al 6 a seguir entreneado..., el tema es que no termino cansado con esos desacoples, supongo que sera por el tema series en rodillo, es donde me quita esos valores tan altos, pero por otro lado los tengo negativos en salidas en carretera, puede ser??no he bajado tanto los watios en la segunda parte como para que de negativo o eso creo, lo dicho si alguien puede tener alguna idea, se agradece el comentario

    De manera general, se considera que un deportista tiene buena capacidad aeróbica, si su ratio Pw:HR es inferior a un 5%. Si en nuestro ejemplo, hubiésemos obtenido un dato de 6,3%, habría que seguir entrenando a dichas intensidades hasta conseguir las adaptaciones necesarias para conseguir la mejora.

    Un saludo
     
  7. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Que te de negativo es relativo al pulso respecto a los vatios. Igual los mantienes pero bajas pulsaciones por cansancio, mala alimentación, cambio de temperatura, etc.
    Yo no haría demasiado caso, en rodillo debe de ser complicado controlarlo.
     
  8. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    O que empiece con el entreno con las pulsaciones altas porque esté recién comido, o por calor al principio, por ejemplo. A mi me ha pasado muchas veces

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  9. soneu35

    soneu35 Miembro

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ok, muchas gracias Victor
     
  10. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Gallaecia
    Que empiece la ruta subiendo y acabe bajando.....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. soneu35

    soneu35 Miembro

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Por otro lado me surgen unas cuantas dudas a la hora de interpretar la grafica PMC
    Las cuestiones son las siguientes:

    Si en las rutas/rodillo obtengo puntuaciones de 100, 150,250 de TSS, que relación tiene con el TSS diaria, me explico por lo que he leído aumentar el CTL etre 3-7TSS cada dia durante un par de semanas puede llevar a un sobreentrenamiento, pero que relación tiene este TSS con el de los 100,150..??lo llaman igual y no lo entiendo la verdad, supongo que uno se refiere al TSS de ATL y otro al de CTL(42 dias)??? Aunque tampoco me cuadra por que en ATL obteniendo puntuaciones de mas de 100 la gráfica ATL no sube estos 100 o puede ser que si pero tiene en cuenta los últimos 7 días y hace una media.
    Algo de literatura que me pueda aclarar o verificar esto??

    Interpretando la gráfica en salida durilla he obtenido lo siguiente
    TSS 272
    Veo que la gráfica verde de TSS sube de 0 a 6.5 la ATL de 70.5 a 97.3 y CTL 52.2 a 57.3.
    Entiendo que la subida de CTL(5.1) no coincide la subida de 6.5 de TSS debido a que tiene en cuenta valores anteriores???

    Supongo que es mucho rollo, pero si me pasáis algún enlace donde lo explique os lo agradecería,
    Un saludo, muchísimas gracias, me estáis ayudando muchísimo a conocer el maravilloso mundo de los w.



    upload_2016-10-6_8-30-29.png
     
  12. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas
    Tengo en un PC antiguo (GC v3.0.2)que no utilizo los entrenamientos y quisiera pasarlo al PC que utilizo (GC v3.1.0) para tener todos los entrenamientos no encuentro forma de hacerlo...Tambien esos mismos entrenamientos los tengo en Garmin Connect.. ¿seria mas facil pasarlo de Garmin Connect al PC actual? que lio... con lo facil que es dar pedales :)

    Un saludo y gracias de antemano
     
  13. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Vete a herramientas-opciones y mira la ruta de la carpeta del Atleta. Copia la carpeta en el otro ordenador y pon su ubicacion en GC.

    También puedes meter la carpeta en Dropbox o Google drive y así lo tienes siempre sincronizado entre los dos ordenadores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hola

    siempre he subido los archivos .fit al golden cheeath en actividad/importar de archivo (ya que guardo en una carpeta de mi escritorio todos los archivos fit del garmin 520 que saco directamente de la carpeta del garmin activities).
    Como decia abro el golden cheeath y los subo asi , y tambien abro el garmin connect y subo el archivo de esa carpeta del escritorio.
    El caso es que estos dos ultimos dias, al garmin connect sigue subiendo bien pero al golden cheetah no. Cuando selecciono el archivo tras darle actividad/importar me sale la ventana emergente y me pone: ERROR -LOCAL TYPE 15 WITHOUT PREVIOUS DEFINITION y no me deja abrirlos en el programa.
    Intenté de otra forma con el garmin 520 enchufado al pc subirlo al golden cheetah directamente pero me sale otra ventana: error cargando controlador, no sereial devices found, puede ser necesario (re)instalar el controlador FTDI o PL2303 antes de descargar.

    el caso es que siempre los he subido bien pero no se que se ha modificado

    le he mandado estos dos mismos archivos a un compañero y él me dijo que los habia subido bien al golden cheeath

    a ver si alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme

    gracias
     
  15. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Hola, sabe alguien cuál es la diferencia entre los "cartuchos" y los "cartuchos TA"? Os pongo una foto por si puede ayudar.
    [​IMG]
     
  16. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas,
    quería conectar el rodillo bkool classic con el golden, pero me resulta impsible, me detecta el sensor de cadencia y el pulsómetro perfectamente, pero el rodillo bkool en si no, es porqué es el antiguo y no es fe-c? O porqué tiene que ser el dispositivo usb ant+ de garmin? y yo tengo el de bkool?
    Es ant+, debería de funcionar no?
    Gracias de antemano!! :D
     
  17. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Asegúrate de tener actualizado el firm, debería de funcionar.
     
  18. soneu35

    soneu35 Miembro

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy Buenas!
    A ver si alguien me puede ayudar tengo
    21 de Agosot L4 98% Esfuerzo de 21:32 (282 vatios) 21:32 7.986 365 283 169

    Y sin embrago en tendencias

    Potencia Máx. 20 min

    1. 278 4 sep 2016 (-25)
    2. 266 2 oct 2016 (-18)
    3. 265 7 sep 2016

    Por que no figura los 282w que he estado durante 21´, se abra perido la actividad??

    Un saludo
     
  19. soneu35

    soneu35 Miembro

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17

    Solucionado, tenia solo los ultimos 2 meses, disculpad
    Un saludo
     
  20. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    La verdad es que está actualizado todo a la última versión, tanto en bkool por su parte simulador y demás, como por otra parte el golden cheetah..
    No sé que puede estar fallando, yo pensaba que sería igual de rápido que la cadencia y el sensor de cadencia cardíaca, de hecho... debería ser así...
     

Compartir esta página