GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Me alegro, lo de las combinaciones era un poco lioso de explicar.
     
  2. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    alguien sabe como se quitan los ceros que da el potenciometro ? mi stages da muchos 0 y queria quitarlos para ver que medias me dio en la sesion pero soy incapaz de ver como se hace.
    le doy a editar y luego a rellenar vacios y no hace nada de echo todos los menus de editar no veo que haga nada.
    muchas gracias por adelantado.
    un saludo
     
  3. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Creo q no se puede hacer. Aún así los ceros son parte del entreno por vatios. La media real la debes de sacar contando ceros.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    No estoy muy de acuerdo si el stages pierde señal no es culpa mía yo sigo dando pedales y metiendo watios aunque no me los cuente me baja la media y no es real.
    Otra cosa es que en una bajada deje de dar pedales que no es mi caso.
    Un saludo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  5. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Ok, entonces hablábamos de cosas distintas. De todos modos yo he trasteado la parte de edición y es muy manual. Lo puedes hacer pero si emite cada segundo en 1h de salida tienes 3600 registros.
    Lo de perder señal del Stages lo había oido, sin embargo a los q conozco q lo llevan no han tenido ese problema, con soporte adelantado.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  6. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Okis una pena pero muchísimas gracias por la ayuda.
    No se por que no me deja dar me gustas con el móvil.
    Un saludo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  7. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Edit ---> Fix gaps in recording, sigues las instrucciones ,cierras GC, cuando te pregunte si quieres guardar los cambios le dices que si y al volver a abrir GC deberia de estar solucionado. Si no te funciona lo tienes que hacer a capón desde la tabla de datos e igual que con el otro metodo, reiniciar GC para que se apliquen los cambios a las graficas.
     
  8. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Bueno, espera q por aquí hay mucho crack. Igual alguien sabe como.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  9. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    No me sube o comparte las sesiones de rodillo en strava tan solo las puedo subir a training peaks ¿es normal?
    ¿La potencia critica es la UPF?¿Y el PUF que es?
    uedo introducir de alguna manera mi CTL actual si empiezo de cero en el GC
     
  10. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Hola compañeros, alguno de vosotros sabe cómo crear un chart o pestaña, en donde nos indique cuanto tiempo hemos estado por encima de FTP y cuanto por debajo en cada actividad?

    Gracias
     
    Última edición: 14 Feb 2017
  11. jjaa777

    jjaa777 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola amigos, estoy intentado sacar una curva del VAM en una actividad pero no hay manera. En tendencias si que he podido sacarla, pero claro me da el dato medio del entreno y lo que me interesa es una curva de como evoluciona el VAM en un intervalo concreto. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
     
  12. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!
    soy otro renegado de BKOOL FREE y he acabado aquí para ver si puedo seguir mi plan de entrenos.
    Me he bajado el Cheetah, he leído el hilo... pero no encuentro la manera de crear una actividad con intervalos de tiempo y cambios de pendiente :confused:.
    Podéis echarme una mano?

    P.D.: hoja de reclamaciones pedida a BKOOL por cambio en las funcionalidades del rodillo.
     
  13. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    alguien sabe si el estimador de VO2max de GC es mínimamente fiable?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  14. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Por pendiente y tiempo no se puede, por lo menos yo no encontré esa opción.

    Se pude por km y pendiente o por watios y tiempo.

    Yo lo hago por watios y tiempo y así te cambia la dureza de rodillo según los watios que pones y te queda reflejado en la gráfica cuando es el cambio de intervalo.

    Por ejemplo yo pongo 50w para ir en 60/65% de Las pulsaciones y 90w para ir entre 65%/70% y así sucesivamente. Luego en el específico lo subí un poco

    Luego si vas a más watios pedaleando no importa es solo para marcar los diferentes intervalos y coseguir mejor el pulso en vez con pendiente para dureza de rodillo con watios.
    También puedes subir y bajar la dureza del rodillo en la barra de abajo a la derecha.
     
  15. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Y con las teclas +/- que es más fácil que coger el raton subido en la bici

    Además, si vas a más Watios que de lo que programas, creo que ablanda el rodillo y lo unico que haces es ir a mucha cadencia pero mismos Watios
     
  16. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    La historia es que hay días que hay que hacer fuerza-resistencia y para eso el rodillo debe tener bastante resistencia para poder llevar un pulso alto y una cadencia de unas 50ppm.
    Supongo que será cuestión de probar hasta dar con un valor adecuado a cada uno...
    Si me decís que simplemente con generar una sesión con intervalos de watios y tiempo el rodillo ya cambia la dureza... investigaré.

    Con el Zwift ha probado alguien esto?
     
  17. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Si, claro que lo hace. Además hay un montón de entrenamientos hechos por la gente para intervalos basados en tu FTP (que se lo metes al GC) y que puedes hacer directamente.

    Y luego pues puedes crear otros entrenamientos con un editor (bastante pobre) que tiene.
    Yo lo que voy a hacer es crear los Workouts de FTP Build de Zwift con ese editor.
     
  18. chuslinde77

    chuslinde77 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    GIJON
    Strava:
    Buenas, me presentó en el hilo con una pregunta, llevo tiempo utilizando el GC con el rodillo bkool por la simplicidad a la hora de crear los entremos y lo utilizo siempre en modo ergometro ya q generalmente entreno o muy temprano o muy tarde y meto mucho desarrollo para bajar la velocidad y el ruido.
    Acabo de comprar un potenciometro , un inpower y todo genial pero tengo una duda y es si el GC podría usar los datos del inpower en vez del bkool para regular la resistencia del rodillo en modo ergometro, funciona bien ahora pero es q comparando los datos del bkool y del potenciometro hay mucha variabilidad en el bkool y además quería ajustar bien los entremos solo en función de una fuente.
    Gracias y disculpas si ya está contestada esta duda pero no vi nada parecido en el hilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. ESPARTANO TREK

    ESPARTANO TREK Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días
    Soy nuevo en el hilo. Una consulta, como podría sincronizar el programa con Bkool.
     
  20. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109



    Voy a poner los pasos a seguir :

    1 Actualizar fimware (rodillo bkool classic a través de cable usb )
    2 sincronizar otra vez con bkool y salir
    3 instalar cheetah, crear atleta ir a entrenar/seleccionar dispositivo/Ant+
    4 los que no se vayan a utilizar poner unfused
    5 donde pone tacx vortex poner fitness control fec
    6 cuando te los detecta sale apareado y un valor en id
    7 le das a siguiente le pones un nombre y seleccionas tamaño rueda

    Importante asegurarse si se tiene que garmin express este cerrado, para asegurarse abrir administrador de tareas y mirar que no este garmin por ningún sitio.
    Si se dispone de tableta o otro dispositivo Ant+ apagarlo

    Todo esto pasos los he logrado con ayuda de este foro y con especial ayuda de Tolyn

    A mí no me lo dectaba en la pestaña que sale por defecto. A los demás si.

    Lo que hice fue poner remote control y salía una id de 400 luego puse fitness en segunda donde pone potencia y cambie para remote control y salia un id de 2000 la de fitness de abajo puse unfused y cambie la segunda pestaña de remote control a fitness y lo reconoció. Probé una pequeña sesión por pendiente y cambia la dureza automático.

    Espero que sirva de ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 19 Feb 2017

Compartir esta página