GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Ese mensaje debería estar anclado al principio del todo jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Está demostrado que Bkool regala watios. Entre unos 15 y 20 W. Y a más dureza, más regala.
     
  3. chuslinde77

    chuslinde77 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    GIJON
    Strava:
    Pues la verdad es que solo he podido hacer una sesión pero te comento:
    En modo ERG metiendo todo el desarrollo 34x25 a una velocidad de 16km/h la potencia objetivo del bkool era de 300w y la potencia del inpower 330w
    Probé un poco a cambiar de ritmo a ver q pasaba y por encima de 40km/h con la misma potencia objetivo de 300w la potencia q me daba el inpower andaba por los 270-275w (aunque ya se q es subjetivo mi percepción de esfuerzo coincide con esos datos)
    Además note q si por ejemplo paraba y volvía a empezar con una misma potencia objetivo movía diferentes w (eso ya me lo parecía antes de tener l potenciometro)
    Por eso es lo q preguntaba si s puede usar otra fuente de datos para q el GC gestione la dureza del rodillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 20 Feb 2017
  4. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Lo que tienes que hacer no es usar Golden Cheetah sino comprarte otro potenciómetro que sí funcione bien y tirar la porquería del Stages a la basura.
     
  5. superjuanito3

    superjuanito3 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenos días. Alguien me podría decir que representan los colores y los numero que hay encima en la gráfica de actividad en el perfil de la salida en bici
     

    Adjuntos:

  6. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Imagino que el numero será el vam (velocidad de subida en vertical medida en metros) y lo rojo, por ejemplo, indica subida.
     
  7. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    435
    Me suena que alguien lo preguntó en su momento y se respondió, pero a saber donde quedó el mensaje.

    ¿Es posible introducir un valor inicial de CTL y ATL para que el programa recalcule la situación actual en base a eso? Es para analizar datos de una persona que se compró un potenciómetro y ha empezado a volcar las actividades a la aplicación.
     
  8. reicar

    reicar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola soy otro que viene de Bkool, ayer probé por fin el Golden (muchas gracias a los que ponen como emparejar el rodillo).
    he visto que hay gente que dice que hay entrenamientos hechos , ¿donde?.

    Una última pregunta, ¿existen etapas tipo Bkool, con video marcando desniveles y demás?, y en caso de existir donde se pueden ver o conseguir
     
  9. reicar

    reicar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me auto respondo.
    Se pueden poner etapas de realvideo. Se puede uno bajar por ejemplo de https://www.reallifevideo.de/index.php la de siniscola (versión demo)
    Debemos instalarla como si fuese tacks.

    Después accdedemos a GoldeCheetah y:
    1. Tenemos que importar el avi, el rlv y el pgmf. Importamos el rlv, que se encuentra en C:\Program Files (x86)\TacxFortius\catalyst\video de hecho lo ideal es en donde Golden pone VideoSync pulsamo buscar y seleccionamos esa ruta.
    2. Necesitamos tener instalado el vlc
    3. para ejecutar tenemos que seleccionar el entrenamiento, el avi y el videosync del mismo nombre (siniscola)
    4. Le damos al play en Golden Cheetah y nos ponemos a pedalear

    OJO yo no veía el video porque estaba más abajo en la pantalla. Si no aparece debemos de poner la pantalla video
    Como se hace
    1. En Golden Cheetah seleccionamos el menú Ver
    2.Dentro de Ver escogemos Seleccionar gráfico
    3. Dentro de Seleccionar gráfico escogemos Video Reproductor

    Puede que lo ponga más abajo de lo que vemos en pantalla, después lo ponemos a nuestro gusto

    Espero que sirva de ayuda.
     
  10. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Tengo una duda con los TSS "programados" en Trainerroad y los que tengo al cargar actividad en GC...

    Por si no lo sabe alguien, TR propone workouts en base a potencia y tu FTP y tiempo...eliges sesión y te dice que vas a sumar un TSS de 87, por ejemplo...despues, al cargar dicha actividad en GC, el TSS que me mete igual es de 40, p.ej...

    Alguna explicación?

    Gracias
     
  11. liola12

    liola12 Miembro

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Hola a todos.

    Hoy ya he probado por primera vez el GC y la verdad que me he quedado encantado, vaya por delante que yo sólo lo quiero para hacer entrenos en rodillo y que hoy me tocaba asimilación, por lo que he aprovechado para hacer la prueba, me he leído prácticamente todo el foro y me surgen varías dudas.

    Mi rodillo es un Elite Crono, por lo que no emite datos, los emisores son de Garmin, NO tengo potenciómetro, al "Agregar Dispositivo" he seleccionado el Elite Qubo Power Fluid, ya que creo que es el que mas se puede asemejar al mio, en cuanto a curva de potencia, pero hoy en potencia objetivo eran 171w y sin embrago me marcaba que iba a 300w o mas, a menos de 30km/h, me podrías ayudar para que los valores fueran mas reales.

    Por otra parte podría ver el % de la FC cuando estoy haciendo el entreno y al finalizar en el resumen el gasto calórico.

    Por último, si en opciones-datos, pongo las claves del strava y del trainingpeaks, me tendría que subir el entreno cuando lo guardo? ya que no me lo ha hecho.

    perdón por la brasa


    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 10 Mar 2017
  12. reicar

    reicar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo esto lo hago después del entrenamiento le doy a exportar a internet y me lo sube a Strava, igual se puede hacer de forma automática pero por ahora así me vale.
     
  13. deiv354

    deiv354 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos ,
    Os comento que es lo que me pasa desde que he canviado el garmin , antes tenia el 510 con un potenciometro stages y una vez pasaba los entrenos al golden-cheetah la potencia media y normalizada coincidia con la del garmin. Pero ahora me he comprado un garmin 520 y cuando paso los entrenos al golden-cheetah la potencia media me sale muy inferior y la normalizada también. No se si a alguien le ha pasado , he mirado la configuración del garmin y todo esta correcto. Muchas gracias
     
  14. liola12

    liola12 Miembro

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Gracias reicar, efectivamente lo encontré en "compartir", se me pasó el comentarlo, no obstante gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Has mirado si tienes los 0 activado?. Si no te cuenta 0 te saldrá una media más alta, una vez la pases al GC te calculará lo real. También puede ser que tengas activado el sistema inteligente de datos y no el de 1''. Esto hace que si vas a una intensidad te vaya bajando la media para que tú aprietes, luego cuando pasas los datos has dado más vatios de lo que te marcaba la media.
     
  16. deiv354

    deiv354 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si que tengo activado el sistema de datos inteligente probare a poner 1", a ver si coinciden más.
    Muchas gracias Victor.

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
  17. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Hola. Estoy intentando crear un evento futuro en golden cheetah pero no soy capaz. Me voy a tendencias y pongo visible la pestaña "eventos" en el panel izquierdo, hago click en las tres líneas perno me sale la opción de crear el evento.

    Alguien sabe como hacerlo?

    Muchas gracias
     
  18. superjuanito3

    superjuanito3 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Alguien sabe como crear formulas en tendencias para analizar datos que me interesen a mi por ejemplo conocer un coeficiente entre la distancia y el desnivel en cada sesión. Pongo la formula como pone el ejemplo pero no sale nada en la gráfica.
    Otra cosa, ya que me surgen varias dudas de este programa que es una pasada, como comparar atletas, en la pestaña comparar se como comparar segmentos con otras fechas pero no se como comparar con otros atletas.
    Muchas gracias de antemano
     
  19. liola12

    liola12 Miembro

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Me respondo con el gasto calórico lo veo Kj.
    YA van faltando mensos cosas por ver.
    Aún no he encontrado el % de la FC en la pantalla entrenos y la forma de afinar la estimación de W, pero poco a poco.
     
  20. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Me respondo y lo pongo por aquí por si puede ayudar a alguién.
    Como crear eventos en Golden Cheetah:
    Hay que colocar el puntero del ratón en donde debería salir la lista de eventos y pulsar el botón secundario del ratón.
     

Compartir esta página