GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Fijate que el color de la línea no coincida con el color de fondo del gráfico. Ya sé que es una tontería, pero a mi me pasó una vez al crear una gráfica y me rompí bastante la cabeza cambiando la fórmula hasta que me di cuenta de que era esa chorrada
     
  2. superjuanito3

    superjuanito3 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Muchas gracias, he probado cambiando los colores y nada sigue siin aparecer nada.
     
  3. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Llevo poco con el programa, igual esto es una chorrada: se pueden comparar laps de distintas actividades? Me explico:
    Hoy he hecho el mismo entreno que la semana pasada y queria comparar las laps 1 a 1 para ver si hay o no mejora. Si en vez de una grfica salen los datos, para verlos mejor, pues seria lo suyo. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Vista---> Mostrar panel de comparacion.

    Arrastras dentro las laps o los entrenamientos que quieres comparar y le das a OFF
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. liola12

    liola12 Miembro

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Hola, me contesto a otra.

    La estimación de datos, en mi caso, teniendo un rodillo Elite Crono Elasto Gel, con el emisor de velocidad y de cadencia Garmin, he conseguido, según la curva de potencia que aparece en la WEB de Elite, tener una aproximación de W, poniendo en el dispositivo de "Entrenar" el rodillo "Elite Supercrono Powermag (3)". En realidad estaría entre el (2) y (3), pero bueno así me arreglo.
     
  6. mp5200

    mp5200 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola! Alguien me puede decir como puedo ver la potencia normalizada obtenida en un intervalo??
     
  7. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Añadiendo la métrica en el apartado de intervalos.
     
  8. mp5200

    mp5200 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ok! Añado NP(watts)
    Gracias!!
     
  9. donc3

    donc3 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas! si estoy usando el bkool en GC deberia configurar en las opciones como rodillo virtual el elite turbo twin como he visto en algun sitio? O mejor dejarlo sin opcion de virtual como viene cuando lo emparejas por defecto? Como saca resultados más reales?
     
  10. reicar

    reicar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    "Yo lo que hice es donde pone tacx vortex lo deshabilite y en la de abajo puse buscar fec (paso 5):"
    Cito a CICORBO
    Voy a poner los pasos a seguir :

    1 Actualizar fimware (rodillo bkool classic a través de cable usb )
    2 sincronizar otra vez con bkool y salir
    3 instalar cheetah, crear atleta ir a entrenar/seleccionar dispositivo/Ant+
    4 los que no se vayan a utilizar poner unfused
    5 donde pone tacx vortex poner fitness control fec
    6 cuando te los detecta sale apareado y un valor en id
    7 le das a siguiente le pones un nombre y seleccionas tamaño rueda

    Importante asegurarse si se tiene que garmin express este cerrado, para asegurarse abrir administrador de tareas y mirar que no este garmin por ningún sitio.
    Si se dispone de tableta o otro dispositivo Ant+ apagarlo

    Todo esto pasos los he logrado con ayuda de este foro y con especial ayuda de Tolyn

    A mí no me lo dectaba en la pestaña que sale por defecto. A los demás si.

    Lo que hice fue poner remote control y salía una id de 400 luego puse fitness en segunda donde pone potencia y cambie para remote control y salia un id de 2000 la de fitness de abajo puse unfused y cambie la segunda pestaña de remote control a fitness y lo reconoció. Probé una pequeña sesión por pendiente y cambia la dureza automático.

    Espero que sirva de ayuda
     
  11. donc3

    donc3 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12

    Ya si todo eso está hecho, me funciona todo, pero habia leido en un post que para obtener mejores resultados habia que poner en la opcion de virtual (donde aparece el tamaño de rueda, nombre y demas...) el rodillo Elite turbo twin. Alguien lo usa así?
    Saludos.
     
  12. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo probé a meterle esos datos y lo unico que me pareció es que iba más facil, asi que los quité.

    Lo del Golden Cheetah ha sido un descubrimiento. Yo lo combino con los entrenamientos de whatsonzwift.com y no veas qué mejora.
     
  13. donc3

    donc3 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una cosa, alguien podria explicarme como interpretar la Grafica PC y PC historico?
     
  14. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Una preguntita ya no solo a nivel de GC, si no entrenamiento.

    Funciono con Bkool y con esto llevo la mayoría del entrenamiento (por watios). Pero en carretera no tengo potenciometro.

    El problema es cuando añado las salidas importando el archivo del Garmin, que en tendencias, al no tener datos de potencia, no tiene apenas repercusión a pesar de ser salidas de 4 horas.
    Si le doy a estimar la potencia, salen unos datos que no hay quien se los crea (picos de 1000W y medias muy cercanas a mi teórico FTP), lo que hace que las gráficas de tendencias se descuajaringuen.

    La pregunta es: es preferible dejar los datos como están sin estimar la potencia y que no los cuente o estimándola aunque descuadren?

    Un saludo
     
  15. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si lo que quieres es que te las cuente en la grafica del PMC, lo que se suele hacer es crear una cuenta gratuita en Trainingpeaks, subes alli la actividad, miras los puntos hrtss que asigna a la actividad y los metes de forma manual en Goldencheetah como TSS.

    Si tienes un Garmin con IQ puedes descargarte la app de Mattin https://apps.garmin.com/en-US/apps/76071844-e7b2-47a7-a3e6-6908f2e2db55 que te evita pasar por Trainingpeaks.
     
  16. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Si usas pulsómetro también puedes utilizar "PMC Trimp" es un marcador muy válido para cuantificar la carga de entrenamiento

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  17. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Buenos días, en la gráfica de Coggan el TSB se me actualiza al día siguiente y no cuando subo la actividad. Es normal?
     
  18. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    ¿La app de Mattin es un estimador de vatios?. Hay varios en IQ que no funcionan mal. Se puede instalar y te da unos datos más o menos cercanos a la realidad, pero cuando los cargas en GC salen a 0. No se si es un error de los estimadores o se tiene que cambiar algo en el programa. Yo para btt uso la cinta PowerCal y sí que traslada los datos al GC.
     
  19. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    No, la app de Mattin calcula el hrTss que es el equivalente al TSS pero basado en la frecuencia cardiaca. https://help.trainingpeaks.com/hc/en-us/articles/204071944-Training-Stress-Scores-Explained

    Yo probé vPower y funcionaba muy bien, lo que ocurre es que al usar estas apps el formato del garmin pasa al nuevo .FIT y para leerlo necesitas la ultima version de GoldenCheetah. Recuerdo haber puesto una grafica comparativa p1 vs vPower en el hilo de los medidores pero a saber donde :confused:
     
  20. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Pues yo usé el vPower este fin de semana por primera vez y me pareció un 'meh' de categoría. Iba dando pedales y me decía que potencia 0. Pues ok.
     

Compartir esta página