GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Vuelve a abrir el instalador de R y mira a ver donde lo instala.
     
  2. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    como se suele decir para que tocas nada jajajaja
    Sin título bb.png Sin título bb.png
     
  3. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Bueno, es lo que tiene jugar con un guepardo, de vez en cuando te llevas un zarpazo. :p
    Guarda la carpeta del atleta, desintala R y Goldencheetah e instalalos desde el instalador de Goldencheetah. En cosa de 5 minutos debería estar todo funcionando.

    A mi me sale la ruta de R en blanco pero me he bajado un grafico que lo usa y funciona correctamente. ¿Que gráfico ibas a poner?
     
  4. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    cuando arregle el programa te lo digo, la carpeta de atleta esta dentro de la carpetas del Goldencheetah??no lo veo
     
  5. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Según la captura que colgaste antes la tienes en c:/users/casa/AppData/Local/GoldenCheetah

    Procura hacer de vez en cuando una copia de esa carpeta. A algunos nos ha librado de una crisis de ansiedad.
     
  6. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    la verdad que si solo me sale lo de este año nada del 2016 y 2017
     
  7. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    pues parece que tenido suerte desintala R y Goldencheetah e instalar de nuevo me sale todo los entrenos de estos casi tres años menos mal jajajaa,quiero este pantalla la segunda foto no la primera
     

    Adjuntos:

  8. ple

    ple Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, lo he conseguido, ya me carga los graficos.
    Ahora, he cogido un grafico de GC y al ejecutar se cierra el programa, sin decir nada. Solo con ese grafico.
     
  9. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Antes de nada gracias a todos por los aportes. He estado trasteando y leyendo todo lo que se ha escrito por aquí. El caso es que tengo un par de dudas a parte del dichoso R, que seguiré trasteando auque a mi no me dió opción de instalar nada al principio.
    Dentro de la configuración de usuario en el tema de potencia tengo metidos el PUF, la PC y para las métricas de Coggan según PUF, luego a la hora de calcular las zonas se basa en PC y no en PUF?
    Y la otra pregunta, tanto en tendencias como actividades, que quiere decir el apartado de modelo,? en actividades los datos son fijos.
     
  10. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien sabe la razón de esta diferencia. Me voy a Tendencias->curva de PC y seleccionando un periodo concreto, en este caso lo que llevo de año de entrenamiento, y me da valores de PC y PUF más bajos que en Actividades->curva de PC. En cambio en la parte derecha superior de la pantalla de Actividades->resumen, me da el mismo dato que en Tendencias. ¿Sabéis a qué es debido?.
    Yo deduzco que en Actividades->curva PC estima todo tu historial, y en Tendencias->curva PC solo el periodo seleccionado, por lo que en Actividades->resumen, también da este dato, es decir, el PC estimado en estos momentos.
    Pero la semana pasada hice FR 8x5' a 250wm recuperando 3' y me estima un PC de 228w. ¿No me debería subir el PC por lo menos a 238w? lo que sería 250*0,95, ¿no?
     

    Adjuntos:

  11. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, quería consultaros una duda sobre TSS, trimp...

    Ayer después de varios meses sólo a base de rodillo entrenando por potencia, salí por fin con la de carretera, no tengo potenciómetro todavía en ella y sí en el rodillo. Estoy leyendo que hay conversiones de trimpo a Tss, para poder seguir con esos datos en Golden Cheetah.
    He probado la opción de golden cheetah para calcular la potencia estimada, pero da datos punta bastante disparatados. también he visto que después tienes la opción de corregirlo, en base a porcentaje y pico, pero no sé como funciona esta opción, ¿podéis ayudarme?
    También he leído que goldencheetah tiene un gráfico para calcular la correlación trimp/Tss, pero no sé como hacerlo...
    En Trainerroad si que m han calculado unos TSS de esta salida sin potenciómetro en función de un IF percibido...

    Resumiendo quiero tener los TSS a apartir de los trimpo en goldencheetah, y ya si pudiera ser pasar de zonas de frecuencia cardiaca a zonas de potencia, porque lo monitorizo para seguir mi entrenamiento, TSS, tiempo en cada zona de potencia.

    Muchas gracias y perdón por la chapa!
     
  12. hispahack

    hispahack Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    101
    Yo me hice una hoja Excel parael. TRIMP a TSS, de manema poder estimar el TSS cuando voy en btt ya que no tengo potenciometro en la btt.

    En tu caso es más complido, porque las pulsaciones en rodillo son superiores...
     
  13. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Buenas,

    No se porque tiráis de TRIMP para obtener el TSS cuando el estimador de joe friel (hrTSS) es mas preciso

    https://www.trainingpeaks.com/blog/estimating-training-stress-score-tss/

    Desde tainingpeaks ya comentan que solo es recomendable como último recurso

    TRIMPS Training Stress Score (tTSS)
    • Accuracy Level: tTSS is in Beta, and is considered to be the least accurate method to calculate a training stress score. We have so far discovered that like hrTSS, it is best used with steady state effort workouts, as it is not very accurate for highly fluctuating effort workouts. tTSS will only be used if there is not enough data to calculate TSS, rTSS, sTSS, or hrTSS, and the below requirements to calculate are met.
    https://help.trainingpeaks.com/hc/en-us/articles/204071944-Training-Stress-Scores-TSS-Explained

    Un saludo
     
  14. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    lo que quiero pasar de zonas de frecuencia cardiaca a zonas de potencia, aunque tenga errores.. No veo en goldencheetah como calcular hrTss... Si no encuentro la opción tampoco me preocupa que sean 40Tss arriba o abajo...
     
  15. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Hola chicos, ¿cómo puedo cargar un entrenamiento realizado con golden cheetah en strava? Cuando lo hice tenía mi clave de strava configurada, pero no tenía conexion en ese momento. Ahora ya tengo conexión pero no encuentro el modo de que me sincronice ese entreno con strava y/o exportarlo a fit para subirlo manualmente.
     
  16. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    quiero seguir una serie de videos por internet de ciclo indoor, estos se basan en la cadencia, simila cadencias de 50-60 y luego a 100 etc...
    que sesion deberia bajarme o que workout hariais, y como controlarlo.Gracias
     
    Última edición: 12 Abr 2018
  17. Jon13

    Jon13 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Es posible comparar varios entrenos en que has hecho las mismas series?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Yo lo que hago es que miro los hrTTS en la aplicacion Tainingpeaks , se me sube automaticamente del gamin connect la sesion , me estima los hrTTS y cuando la tengo subida al golden cheetah la edito y los pongo manualmente

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  19. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias, eso es lo q hice al final. ya lo de extrapolar a zonas en cardio a potencia lo he dado por perdido... ya me ha llegado el potenciómetro así q no me hará falta. Saludos!!
     
  20. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo unas dudas pero igual ya lo habéis comentado.. es sobre como calcula golden cheetah W' y PC, yo introduje los datos en mi ficha en base al estimador que tiene, pero veo que para cada actividad calcula unos valores diferentes.. ¿Sabéis en que se basa?
    Mi caso por ejemplo pongo dos pantallazos de métricas, el primero de tendencias y el segundo de mi última actividad:
    upload_2018-4-17_13-37-52.png upload_2018-4-17_13-38-37.png
     

Compartir esta página